en forma
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Lástima Luisillo pero tengo "un colchón en medio del pasillo..." digo, marido... jejeje
No pasa nada trampilla, ya iré a Campanario a conocerte a ti y tu familia y os invito a unas cañas.
Bellotera de dónde sacas tú que soy "blanquilla", si no fuera por la "parentela" a la que quiero mucho, a los Ronaldos y cía. les mandaba yo a freír espárragos, pero la sangre tira mucho, hija, así que me tengo que aguantar las ganas.... jejejeje.

Un abrazo
Perdón perdone usted doña jueza jejeje, yo pensé que era defecto de familia, en alguna de esta me matan jejeje, bueno un besito que me voy a currar.
Si yo se que eres buena gente Trampilla, y además, si te has encontrado de frente con Antonio y no te ha dado miedo..... eres fuerte, porque no es como si te encontraras conmigo, que soy guapisimo.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Lástima Luisillo pero tengo "un colchón en medio del pasillo..." digo, marido... jejeje
Buenas, si a mi Teo me parecía raro en ti, y me decía ¿pero en que jardín se esta metiendo este hombre? jejeje.
Bromas aparte aquí no paro de llover desde el domingo a la tarde, y lo peor es que no tiene pinta de dejarlo.
Trampilla, campanaria y como no Luisito suerte esta noche a vuestro equipo, y que no os haga de sufrir mucho.
Bellotera de dónde sacas tú que soy "blanquilla", si no fuera por la "parentela" a la que quiero mucho, a los Ronaldos y cía. les mandaba yo a freír espárragos, pero la sangre tira mucho, hija, así que me tengo que aguantar las ganas.... jejejeje.

Un abrazo
Trampilla todos tenemos equivocaciónes, así que ya esta si yo no he entendido el mensaje que vamos a hacer, no te preocupes que ya le voy a decir a Luis que me lo esplique que ese es de capital y sabe mas que yo jajaja, así que ya puedes dormir tranquila,
Bueno, bueno, que sepas que me quitas un peso de encima... jejejeje

Un abrazo desde la "galerna del cantábrico"
Estimado Luis, yo me asusto ya con muy poquitas cosas, así que el amigo Antonio lo tiene un tanto difícil, mas sabiendo yo que tiene un alma sensible de poeta dentro de su pecho.
Vamos que no me voy a dejar, le empiezo a recitar el..."Porque semos asina, semos pardos..." de tu tocayo Chamizo y lo desarmo al instante... jejejeje
Si yo se que eres buena gente Trampilla, y además, si te has encontrado de frente con Antonio y no te ha dado miedo..... eres fuerte, porque no es como si te encontraras conmigo, que soy guapisimo.
Luis cosas mas gordas se han visto, que ya sabes que te codeas con uno que no le hace falta mas que decirle Amen, para que te diga Jesús y ya sabes quien es un amigo de Campanaria y mio jajaja
Ya me voy a ir retirando al otro foro, que aqui ya he dado mucho ruido amigo Teo
Luis buenos días, ya sabes que la vestía negra esperando, y con un poco de casualidad a Cristiano le enseñaran esta noche a coger hongos no se si me entiendes pero es igual, así que te deseo lo mismo que tu al Barsa AMOR CON AMOR SE PAGA jajaja pasa buen día, pero Luis se me olvidaba decirte que me dejas mas tranquilo diciendome que eres mas de Carpas que de truchas, no sabes que peso me has quitado de encima, jajaja
un abrazo
Ese es el problema que teneis todos los de ese equipucho. No os preocupeis tanto del Real Madrid en Lyon y preocuparos del Arsenal en Barcelona, que las caidas cuando son muy altas, duelen más.
Un abrazo amigo
Eso espero Luis que te comportes con el pueblo y sus gentes. En cuanto a las fotos de Teo, te diré que no tienen precio, al menos de momento jajajajajaja.
Un beso amigo, para ti y tu familia y uno chiquitito para la peque de la casa.
Pues Campa, ya tengo la foto preparada para mandarosla por el correo.... pero es que es muy fuerte ver a Teo de esas guisas jajajajajaj
SI, SI, yo digo "to pa que tonterias" jajajajjajaja
Campa, ya has abusado de la shandy
Joder Bellotera me has asustado y de poco se me olvida decir buenas tardes, ala pues ya esta dicho, bueno pues perdona si me he puesto flamenco pero mas vale una retirada a tiempo que una victoria, que tal Bellotera ya ha parado de llover?, aquí aun continuamos con la lluvia ya veremos haber cuando para si le da la gana, pasa buena tarde, y aquí me quedo cantando bajo la lluvia
un abrazo
Buenas, si a mi Teo me parecía raro en ti, y me decía ¿pero en que jardín se esta metiendo este hombre? jejeje.
Bromas aparte aquí no paro de llover desde el domingo a la tarde, y lo peor es que no tiene pinta de dejarlo.
Trampilla, campanaria y como no Luisito suerte esta noche a vuestro equipo, y que no os haga de sufrir mucho.
Teo, si no es por saludar, lee el mensaje y piensa un poco jajajajajajaja.
Ay que se pone celoso e histérico, muchos besos para ti, hombre y buenas tardes.
Campanaria todo arreglado ya he rectificado, así que lo que he puesto lo retiro de la circulación, somos amigos otra vez y en paz, un abrazo y pasa buena tarde
Señor Teo, osea qué usted no es simpático?

Pues me deja a cuadros.

Mire que como yo le tenía por persona agradable le había incluido en mi saludo de esta mañana. Acláreme el asunto que sino no duermo.... jejejej
Trampilla todos tenemos equivocaciónes, así que ya esta si yo no he entendido el mensaje que vamos a hacer, no te preocupes que ya le voy a decir a Luis que me lo esplique que ese es de capital y sabe mas que yo jajaja, así que ya puedes dormir tranquila,
Heeeeeeeeeeee heeeeeeeee heeeeeeeeeeeeee pareme usted eso hay ahora mismo que por que campanaria quisiese cogerse todos los saludos todas no somos iguales, y si tiene algo con ella o paga con ella no con las demás que es eso de ¿P; D luego dicen mujeres? me lo explica usted o va a ver mas que palabras solo faltaba eso, que yo desde que entro Luis atacándome estoy muy a la defensiva jejeje.
Y para que te chinches Teo hay va especialmente para ti no solo un abrazo si no también un beso de una mujer ... (ver texto completo)
Joder Bellotera me has asustado y de poco se me olvida decir buenas tardes, ala pues ya esta dicho, bueno pues perdona si me he puesto flamenco pero mas vale una retirada a tiempo que una victoria, que tal Bellotera ya ha parado de llover?, aquí aun continuamos con la lluvia ya veremos haber cuando para si le da la gana, pasa buena tarde, y aquí me quedo cantando bajo la lluvia
un abrazo
Ya veo en que consideración nos tenéis a los demás, que pasa que no nos merecemos ni el saludo, ya se lo voy a decir a Luis que me esplique esta situación, por que no esperaba esto y menos de alguien que dice ser amiga nuestra o mía, y no me digáis que yo en ese momento no estaba para saludarme, pues mirar donde estaba un poco mas arriba,"pero como yo soy un hombre" yo si os saludo que me da igual que no lo aceptéis, toma esa,
saludos
P, D luego dicen mujeres
Teo, si no es por saludar, lee el mensaje y piensa un poco jajajajajajaja.
Ay que se pone celoso e histérico, muchos besos para ti, hombre y buenas tardes.