La patrona de Extremadura
Hola Toñi, te saluda una que tiene ese bonito defecto (según tu ser del Madrid es un defecto, para mí es un orgullo), jajajajajaja, mira si estoy orgullosa que te canto"hala Madrid, hala Madrid..............
Dejala Campanaria, como dijo Jesús en el monte Sinai, "perdonala padre, porque no sabe lo que dice", claro que esa señora no lo sabe nunca lo que dice y tiene que estar dios de ella hasta el gorro, de escucharla y todo. Por eso creo yo que cuando Antonio muera, que Dios quiera tarde muchos años, Dios echa del cielo a San Pedro y pone a San Antonio Rincón.
Pero págalas antes, que de ti no tiene que fiarse mucho jajajajjaa
Tú has pensado alguna vez en ir a humor amarillo?
Bellotera de dónde sacas tú que soy "blanquilla", si no fuera por la "parentela" a la que quiero mucho, a los Ronaldos y cía. les mandaba yo a freír espárragos, pero la sangre tira mucho, hija, así que me tengo que aguantar las ganas.... jejejeje.

Un abrazo
Empiezas a caerme mal..... muy mal
Buenas, si a mi Teo me parecía raro en ti, y me decía ¿pero en que jardín se esta metiendo este hombre? jejeje.
Bromas aparte aquí no paro de llover desde el domingo a la tarde, y lo peor es que no tiene pinta de dejarlo.
Trampilla, campanaria y como no Luisito suerte esta noche a vuestro equipo, y que no os haga de sufrir mucho.
Gracias, pero no hacia falta la suerte jajajajajaj, que te piensas que somos el Barcelona o que?
Hola Teo, para que veas que te saludo aquí también jajajajajaja. Mañana tenemos cumple, haber si se nos invita algo, por que sinceramente este chico debe andar lampando, cuando quiere vender fotos tuyas jajajajaja
Ya lo se que es su cumpleaños, pues haber si se estira y nos invita a algo por que es capad de no invitarnos a nada ese perro, ahora viene la otra haber si se nos va a olvidar felicitarlo y la jodemos, por que yo por la mañana no voy a estar y con el ajetreo todo sera, esperemos que no, bueno pues recibe tu también mi saludo, y de paso te mando un abrazo
Hola Toñi, te saluda una que tiene ese bonito defecto (según tu ser del Madrid es un defecto, para mí es un orgullo), jajajajajaja, mira si estoy orgullosa que te canto"hala Madrid, hala Madrid..............
Perdón perdón perdón, si en algo la ofendí no fue mi intención ni mucho o se menos, faltaría mas que cada cual no pudiese ser del equipo que quisiese solo le dige a trampilla por que no se por que di por echo que erais las dos del Madrid, sabes que siempre fui muy respetuosa sobre ese tema, y siempre os desee lo mejor tanto a los del Madrid como a los del barsa jejeje.
Un beso paisana
Buenas tardes a todos, aquí en mi pueblo hoy no llueve así que estamos los no labradores de enhorabuena, y hace 15 grados de temperatura así que como le decía a Campanaria principios quieren las cosas, haber si viene pronto el buen tiempo y se nos alegra algo la vida, pasar buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, para que veas que te saludo aquí también jajajajajaja. Mañana tenemos cumple, haber si se nos invita algo, por que sinceramente este chico debe andar lampando, cuando quiere vender fotos tuyas jajajajaja
Buenas tardes a todos, aquí en mi pueblo hoy no llueve así que estamos los no labradores de enhorabuena, y hace 15 grados de temperatura así que como le decía a Campanaria principios quieren las cosas, haber si viene pronto el buen tiempo y se nos alegra algo la vida, pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes con un día que de momento no a llovido que ya es mucho, incluso con el cielo azul os saludo a todos desde Vitoria pasar una buena tarde todos
No pasa nada trampilla, ya iré a Campanario a conocerte a ti y tu familia y os invito a unas cañas.
Pero págalas antes, que de ti no tiene que fiarse mucho jajajajjaa
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Lástima Luisillo pero tengo "un colchón en medio del pasillo..." digo, marido... jejeje
jajajajjaja
Pues Campa, ya tengo la foto preparada para mandarosla por el correo.... pero es que es muy fuerte ver a Teo de esas guisas jajajajajaj
Le harás algo de photo shop, por lo menos limarle algo de aquí y de allí jajajajajaja
Campa, ya has abusado de la shandy
A veces pasa jajajajaja
Buenos días a todos, esta la mañana fresca pero habrá que aguantar lo que venga, pero espero que llover no, así que vamos haber que tal día pasamos y os deseo a vosotros lo mismo, que paséis buen día y seáis muy felices,
saludos
Buenas tardes con un día que de momento no a llovido que ya es mucho, incluso con el cielo azul os saludo a todos desde Vitoria pasar una buena tarde todos
Buenos días a todos, esta la mañana fresca pero habrá que aguantar lo que venga, pero espero que llover no, así que vamos haber que tal día pasamos y os deseo a vosotros lo mismo, que paséis buen día y seáis muy felices,
saludos