aniversario boda bellotera y Antonio
Buenas tardes a todos los que estáis por aquí en este momento, y lo mismo a los que estáis tomando el café o con la copita, aquí en mi pueblo esta lloviendo y con solo 9 grados de temperatura así que poco podemos hacer, no se si no haga lo que hacia cuando era joven y no tenia dinero echarme la siesta aunque no tenga sueño así se me hace mas corta la tarde, pasarlo bien y os mando un abrazo
ATENCION, mensaje para Campanaria, Bellotera, Antonio y Teo.
Solo vosotros cuatro habeis recibido la primera foto del erotico enmascarado en vuestros correos jajajajaja, para que veais que cumplo mi palabra, y sacando del saco a mi amigo Antonio, cualquiera de los demás podeis ser el proximo jajajajajajaja.
Abrazos para todos.
Perdone usted que no le haya contestado antes pero es que he estado muy ocupada cosiéndole unos pantalones a mi "hombre".

Claro que no es el nuevo LP de Miliki, so "sinsenara" es uno de los himnos del Club más grande del mundo, el único que le pone "peros" al Barça, no como otros que presumen mucho y le llevan 7 puntacos al primero.

Ahí queda eso
¿Cuantos le saca el Madrid al Bilbao?
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen domingo a todos.
Buenas noches bichito, cómo van esas partidas....
No me explico cómo se fían de ti pero bueno, para gusto colores.
Te cuento que de momento, me quedo sin ir al pueblo la semana que viene, me han vuelto a llamar para trabajar por una baja maternal y no sé lo que durará, espero que en semanasanta si pueda ir, sino me darán los siete males...

Un beso y hasta mañana
Buenos días Antonio, joder macho no me habían tratado tanto de usted ni en la cárcel, de todas las formas me gusta ese tratamiento, esperemos pasarlo bien pero no pienses que aquí esta el día muy católico, también esta cayendo algún momento algo de lluvia y otras veces sale el sol con una timidez que se parece a mi cuando iba a pedirle la paga a mi abuela, pasa buena tarde y disfruta de este domingo, un abrazo
Don Teo ya que le gusta el tratamiento de "usted" le voy a contar algo que hizo un niño barakaldés hace muchos años:

Siempre le decían que debía tratar con respeto y de usted a su abuelo y el niño muy obediente empezó a llamar a su abuelo: abuelodeusted, abuelodeusted...

Bendita inocencencia la de los niños. Espero que a pesar del mal tiempo haya tenido un buen fin de semana.

Abrazos
un saludo para todos ustedes y ustedas (Bueno eso de ustedas, no se si queda muy bien) espero que pasen un feliz domingo en compañía de sus seres queridos y familia. Por Vitoria tenemos lluvia, viento fuerte y previsión de nevada para la tarde, así que a resguardarse toca.
Un beso para ustedas.
Antonio no tienes desperdicio inventando palabras, eso de ustedas suena tan "regular" como las "miembras" de la exministra... jejejeje

Un abrazo y dale calorcito a bellotera que está un poco "arrecía"
Buenos días, eso por decir algo claro, aquí llueve hace frió y tendremos que llenarnos los bolsillos de piedras del viento que hace, Teo tendremos que volver a subir la calefacción, después de esta primavera adelantada que tuvimos, que la verdad bienvenida fue pero no era normal en el tiempo que estamos.
Ahora eso si que rabia da pues el fin de semana que viene son los carnavales y aquí cuando no hace un frió del carajo es por que nieva, y parece ser que este año va por el mismo camino.
Pasar un ... (ver texto completo)
Bellotera en Barakaldo andamos igual con el mal tiempo, llueve, hace frío y se está mejor en casa.
De todas formas no pierdas la ilusión, puede que en Carnavales nos dé una sorpresa y podamos lucir los disfraces.

Un beso
buenas noches, aunque creo que no hay nadie, ¿veis por que no entro,? bueno haber si mañana puedo un ratito y os saludo a todo, de todas maneras deciros que me acuerdo de todos y un beso muy grande
Hola Inés, bienvenida de nuevo. El foro, aunque te parezca lo contrario, lleva unos días muy animado, sólo que de vez en cuando hay que parar un ratito para hacer otras labores.

Un beso guapa
Eso que es, el nuevo LP de miliki?
Perdone usted que no le haya contestado antes pero es que he estado muy ocupada cosiéndole unos pantalones a mi "hombre".

Claro que no es el nuevo LP de Miliki, so "sinsenara" es uno de los himnos del Club más grande del mundo, el único que le pone "peros" al Barça, no como otros que presumen mucho y le llevan 7 puntacos al primero.

Ahí queda eso
Buenas tardes a todos los que estáis por aquí en este momento, y lo mismo a los que estáis tomando el café o con la copita, aquí en mi pueblo esta lloviendo y con solo 9 grados de temperatura así que poco podemos hacer, no se si no haga lo que hacia cuando era joven y no tenia dinero echarme la siesta aunque no tenga sueño así se me hace mas corta la tarde, pasarlo bien y os mando un abrazo
Hombre, por fin te leemos maja, hoy estuve en tu pueblo, pero llevábamos prisa por eso no te dije nada, además como nos ha salido el día no era para estar por ahí. Un beso.
yayayaa haber si esta la paella como la ensaimada
buenas noches, aunque creo que no hay nadie, ¿veis por que no entro,? bueno haber si mañana puedo un ratito y os saludo a todo, de todas maneras deciros que me acuerdo de todos y un beso muy grande
Hombre, por fin te leemos maja, hoy estuve en tu pueblo, pero llevábamos prisa por eso no te dije nada, además como nos ha salido el día no era para estar por ahí. Un beso.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen domingo a todos.
un saludo para todos ustedes y ustedas (Bueno eso de ustedas, no se si queda muy bien) espero que pasen un feliz domingo en compañía de sus seres queridos y familia. Por Vitoria tenemos lluvia, viento fuerte y previsión de nevada para la tarde, así que a resguardarse toca.
Un beso para ustedas.
Buenos días Antonio, joder macho no me habían tratado tanto de usted ni en la cárcel, de todas las formas me gusta ese tratamiento, esperemos pasarlo bien pero no pienses que aquí esta el día muy católico, también esta cayendo algún momento algo de lluvia y otras veces sale el sol con una timidez que se parece a mi cuando iba a pedirle la paga a mi abuela, pasa buena tarde y disfruta de este domingo, un abrazo
Un beso para ustedas.
Buenos días Ines, te deseo que pases un buen día, disfruta por esas tierras si se puede de una buena temperatura, un abrazo
Buenos días, eso por decir algo claro, aquí llueve hace frió y tendremos que llenarnos los bolsillos de piedras del viento que hace, Teo tendremos que volver a subir la calefacción, después de esta primavera adelantada que tuvimos, que la verdad bienvenida fue pero no era normal en el tiempo que estamos.
Ahora eso si que rabia da pues el fin de semana que viene son los carnavales y aquí cuando no hace un frió del carajo es por que nieva, y parece ser que este año va por el mismo camino.
Pasar un ... (ver texto completo)