Piedraescrita (foto antigua)
buenas noches, aunque creo que no hay nadie, ¿veis por que no entro,? bueno haber si mañana puedo un ratito y os saludo a todo, de todas maneras deciros que me acuerdo de todos y un beso muy grande
Pero bueno la oveja descarriada vuelve al redil jejeje, cacho pingo entra de vez en cuando aun que sea solo para decirnos como estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ustedesssssssssssssssssssssss bueno me alegro de saludarte un beso guapa.
buenas noches, aunque creo que no hay nadie, ¿veis por que no entro,? bueno haber si mañana puedo un ratito y os saludo a todo, de todas maneras deciros que me acuerdo de todos y un beso muy grande
Buenos días Ines, te deseo que pases un buen día, disfruta por esas tierras si se puede de una buena temperatura, un abrazo
Buenas noches amigos. Teo hoy he pasado la tarde, ya sabes, y quedamos como ayer, que bien, a estas horas viendo al Madrid, yo lo siento por el Mallorca pues hoy podía haber sido su día ¿viste al primo de Iniesta?, ha salido en tele 5, lo conozco desde pequeño a él y a su hermano, son cada uno de un equipo, este que es el mayor es del Madrid y su hermano del Barcelona, como el primo jajajajaja, el padre le ha regalado una entrada a mi sobrino Carlos. Bueno chicos un beso (para cada uno), y hasta ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, me alegro de que tus partidas se cuenten por triunfos, así se darán cuenta cuanto valéis las dos, no lo sientas por nadie bueno tu si que es el equipo de donde vives, pero piensa que cuando jugaron en Barcelona se tubo el Barceolona que conformar con el empate, así que ya se sacaron la espina, pero eso fue ayer el próximo Dios dirá, Campanaria yo como comprenderas no conozco a ninguno de esos pero seguro que serán unas buenas personas como el hermano, no importa del equipo ... (ver texto completo)
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días, aun que aquí hoy ya muy nublado y triston, ¿os llego la fotocon la que amenazaba Luis? a mi no y estoy en un sin vivir pensando en el pobre amigo Teo, por que se que se la va a liar y gorda, menos mal que Teo tiene las espaldas muy anchas y puede con eso y con mucho mas.
Pasar un buen fin de semana.
Habia una vezzzzzzzzzz un circo........... jejeje
Que alegraba siempre el corazón............ jajajajajaja
Buenas noches amigos. Teo hoy he pasado la tarde, ya sabes, y quedamos como ayer, que bien, a estas horas viendo al Madrid, yo lo siento por el Mallorca pues hoy podía haber sido su día ¿viste al primo de Iniesta?, ha salido en tele 5, lo conozco desde pequeño a él y a su hermano, son cada uno de un equipo, este que es el mayor es del Madrid y su hermano del Barcelona, como el primo jajajajaja, el padre le ha regalado una entrada a mi sobrino Carlos. Bueno chicos un beso (para cada uno), y hasta ... (ver texto completo)
Aun me acuerdo cuando el otro día decía Campanaria, esto me gusta mira que concurrido esta el foro, pues días de mucho víspera de nada en mi pueblo pasa lo mismo, hoy la gente seguro que estará fuera del pueblo o vete tu a saber, por que esta tranquilidad asusta, lo digo por los dos por que poca participacion ha habido, pero mira hoy estoy tranquilo poniendo comentarios a las fotos que hice ayer, así que yo también me estoy divirtiendo, pasarlo bien y si no entro ya os deseo que paséis buena noche, ... (ver texto completo)
Buenos días, aun que aquí hoy ya muy nublado y triston, ¿os llego la fotocon la que amenazaba Luis? a mi no y estoy en un sin vivir pensando en el pobre amigo Teo, por que se que se la va a liar y gorda, menos mal que Teo tiene las espaldas muy anchas y puede con eso y con mucho mas.
Buenas tardes Bellotera, aquí también esta el día nublado pero se ve que hay algún agujero y asoma de vez en cuando el sol pero no pienses que hace nada de calor, mira de Luis te puedes esperar cualquier cosa le preguntas a Campanaria que mando un día que tenia que estar ese sinvergüenza en la cárcel un montaje con todas las vergüenzas al aire, pero es igual ese cuentos mas años tiene es peor no tiene arreglo jajaja, bellotera las espaldas como el frontis de un frontón ya me ha echo tantas que habrá ... (ver texto completo)
Canelones de Brandada.

18 Placas de canelones.
900g. De bacalao remojado.
2 vasos de leche.
1 vaso de aceite.
1 hoja de laurel.
1 diente de ajo.
Perejil.
Sal. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo esta una mañana decente como Luis, pero no calienta se empieza a nublar ya veremos haber que es lo que pasa aun, pasar un buen día,
un abrazo
Yo no se, chico, luego encima me dice que soy una antipática y mal hablada, haber que culpa tengo yo, y me ha echo de comer a la hora de los señoritos jajajajajaja
Campanaria cada uno come a la hora que puede, suerte que puedes comer a la hora de los ricos, lo malo que te falta lo mas importante, lo principal de esa gente que es que son ricos, pero hay un anuncio en la tele que dice, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita pero de todas las formas no hagas caso a nadie.
Las explicaciones, por la leche que mame, que las van ha recibir hoy mismo, con una foto del marrano de braulito enseñando sus verguenzas jajajajajajaj.
La venganza se sirve en plato frio amigo, y me la has liado con esta serie de personajes ancestrales..... pero las vas ha pagar todas juntas.
No creo que muera nadie, solo habia laxante para caballo, asi que creo que estarás escribiendo desde el trono jajajajajaj.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis, ya se lo que había, por que el que se la regale no a palmado, pero se ha despachado bien hay por toda la escalera una raya amarilla, que parece las obras de una carretera, de buena me he librado, con esta se me fastidio el amigo para toda la vida, bueno amigo pasa buen fin de semana. un abazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los aspectos.
En breves momentos, tendreis noticias mias, via messenguer, y eso que ayer, Bellotera intento convencerme de lo contrario, pero ante una tirania como la de ese señor que se hace llamar amigo de la gente.... no puedo estarme quieto
Buenas noches, Teo como ya puedes leer yo intente convencerlo por todos los medios a mi alcance, que no lo hiciese, veo que de poco me sirvió, pero al menos tuvo la decencia de decir que intente que no lo hiciese, amigo mio que dios te coja confesado jejeje un besazo Teo y que te sea leve.