Lista para ir de paseo
Buenos días Teo, con un día claro pero con un frió que jode en Vitoria, oye hoy te dejamos que pongas las recetas que quieras, pero mañana mejor que receta pon una buena tarta, que me dijo un pajarito que mañana te toca soplar las velitas jejeje, cuidadin con lo que prometes que algunos pueden ir a cobrárselo, avisado estas estas.
Bueno pasar todos un buen fin de semana de carnaval, algunos no hace falta que se disfracen, van disfrazados todo el año.
Hola bellotera.
Bienvenida a este foro, de este pueblo tan, tan, tan, ¿curioso?.
¿De donde eres?. ¿Estudias o trabajas?. ¿Estas casada?. ¿Has montado en avión alguna vez?. ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?.
Nada hija, no te cortes, si aqui hay buena gente. Puedes escribir cuando quieras, tienes mi permiso u autorización, como quieras llamarlo.
Campanaria que yo no meto cizaña, podías decirle que le pegue una paliza a alguien por ahí, o alguna cosa buena también podía ser, pero yo nunca pensaría que seria una cosa imposible, pero para por si acaso yo tendría cuidado no sea que te quieras deshacer de el, perdiendolo de vista para una temporada jajaja, No Campanaria nunca pensaría en nada malo asi que ya sabes que es una broma, pasalo bien,
un abrazo
Yo creo que quiere una foto mia, jajajajajajajajajaa, pero no se la daré.
Por cierto Teo, cuando hables con tu amiga Bellotera, dile que también puede saludarme a mi algún dia, que no pasa nada, y le dices también, que es cierto que algunos vamos disfrazados todo el año y entonces no gastamos dinero hoy, pero ella ha tenido que comprar las gomas, para que se crea la gente que lleva careta jajajajjajajajajajajjajajajaaj j, me meo.
SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE CAMPANARIA.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día especial para mi hijo del alma, desde aquí mis Felicitaciones a mi niño y que sea muy feliz toda su vida, te quiero, Feliz cumpleaños.
Campa, dale un beso y un abrazo fuerte de mi parte...... y no le regales animales vivos, por Dios
jajjajajaj, perdona Luis se me a olvidado, ya sabes la edad no perdona, cuando pueda te llamo tu no te preocupes jajajajajaja
Sigo esperando maja
Buenas tardes Luis, ten confianza en Campanaria que lo que te diga sera alguna cosa buena, así que no te preocupes que no te arrepentirás, lo malo si vas a villa candao por hacerle caso, bueno pasa buena tarde, un abrazo
Claro que si, porque ella fue la que me mando hacer tu foto.
Un abrazo
No metas cizaña, que tampoco le voy a pedir un imposible jajajajaja
Campanaria que yo no meto cizaña, podías decirle que le pegue una paliza a alguien por ahí, o alguna cosa buena también podía ser, pero yo nunca pensaría que seria una cosa imposible, pero para por si acaso yo tendría cuidado no sea que te quieras deshacer de el, perdiendolo de vista para una temporada jajaja, No Campanaria nunca pensaría en nada malo asi que ya sabes que es una broma, pasalo bien,
un abrazo
Bueno chicos que disfrutéis de los carnavales que yo voy tirando millas a verlos, un beso y tener buena tarde.
A ver hija, una entra cuando puede, después de venir de currar y hacer la compra, claro que a los que les sobra el tiempo... entran cuando quieren. Pero no te regaño vale?

El flamenco estuvo fenomenal, iba a decir otra cosa pero como aquí hay mucho niño, no vaya a ser que se perviertan. La cantaora muy simpática y con ganas de quedarse más tiempo de lo bien que la tratamos; el guitarrista es genial y hasta los palmeros estuvieron fuera de serie y no, Paco no estuvo pero estoy segura que ya los ... (ver texto completo)
Perdona, es que no me acordaba que trabajas jajajajaja (es broma), yo de momento si puedo entrar pero pronto se acabara ese chollo jajajajaja. Me alegro que lo pasaras bien con el flamenqueo, y seguro que Paco ya los habrá visto en sus Madriles jajajajaja. Un beso Prima, y no te preocupes que los años los llevo fenomenal, por lo menos hago como que si jajajajajaja
Buenas tardes Luis, ten confianza en Campanaria que lo que te diga sera alguna cosa buena, así que no te preocupes que no te arrepentirás, lo malo si vas a villa candao por hacerle caso, bueno pasa buena tarde, un abrazo
No metas cizaña, que tampoco le voy a pedir un imposible jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, que bien me parece eso de la unión entre los hermanos, y eso de que se marchen los dos seguro que a ti te encanta por que eso demuestra que se quieren un montón, y seguro que no te importa comer con Jose solitos los dos, bueno Campanaria pues que lo paséis muy bien y que tu hijo sea hoy el niño mas feliz del mundo,
Gracias Teo.
Los minutos en Mallorca son muy largos, porque todavia no has llamado.
Creo que seré capaz de hacer lo que me digas, menos si es ir haciendo el pino algún sitio.
jajjajajaj, perdona Luis se me a olvidado, ya sabes la edad no perdona, cuando pueda te llamo tu no te preocupes jajajajajaja
Con un día de primavera que quita el sentio después del frío de la semana pasada,
desde Barakaldo os envío un poquito de calor y un abrazo a todos.

Feliz fin de semana
Jo prima, es que entráis a unas horas, que por lo menos yo ya ni estoy, y menos ayer que vino la visita para echar la partida, por cierto ganamos las chicas, para que luego digan jajajajaja. Espero que disfrutes del flamenco, ¿no ira Paco?, jajajajaja.
Bueno prima, muchos besos y ale a divertirse, que te lo mereces Muakkkkkkkkkkkkk
A ver hija, una entra cuando puede, después de venir de currar y hacer la compra, claro que a los que les sobra el tiempo... entran cuando quieren. Pero no te regaño vale?

El flamenco estuvo fenomenal, iba a decir otra cosa pero como aquí hay mucho niño, no vaya a ser que se perviertan. La cantaora muy simpática y con ganas de quedarse más tiempo de lo bien que la tratamos; el guitarrista es genial y hasta los palmeros estuvieron fuera de serie y no, Paco no estuvo pero estoy segura que ya los ... (ver texto completo)
Los minutos en Mallorca son muy largos, porque todavia no has llamado.
Creo que seré capaz de hacer lo que me digas, menos si es ir haciendo el pino algún sitio.
Hola Teo, pues fijate lo que me han echo los dos, me han dejado sola jajajajaja, la hermana lo ha invitado a comer y se han ido, así que el padre y yo comeremos solitos los dos jajajajaja, ya se le hará algo para celebrarlo los que estamos aquí de familia. Un beso Teo y queda felicitado y besado de tu parte, gracias.
Buenas tardes Campanaria, que bien me parece eso de la unión entre los hermanos, y eso de que se marchen los dos seguro que a ti te encanta por que eso demuestra que se quieren un montón, y seguro que no te importa comer con Jose solitos los dos, bueno Campanaria pues que lo paséis muy bien y que tu hijo sea hoy el niño mas feliz del mundo,