Antonio en el mercado medieval
Amigos no sabéis lo bien que se siente uno sabiéndose con tantos amigos por estos pueblos de Dios, por estos pueblos y por la Ciudad Verde Europea, por que ahora mismo me he dado cuenta que un amigo que tengo en esa ciudad me ha dejado un mensaje en el contestador, gracias Antonio pero seguro que cuando has llamado estaba hablando con alguien, y no me he dado cuenta de que alguien se le estaba ocurriendo llamarme para haber que tal se llevan esos 101 años que dice Luis, así que si te digo la verdad ... (ver texto completo)
Teo no te quites años que Luis a dicho que son 200 jajajajaja. Espero que lo estes pasando bien, nosotros como el día a cumplido y a salido el sol, nos hemos ido a la finca de Felix y allí hemos echado el día hasta hace un momento que ya refresco. Muchos besos Teo, para ti y tu familia.
Amigos no sabéis lo bien que se siente uno sabiéndose con tantos amigos por estos pueblos de Dios, por estos pueblos y por la Ciudad Verde Europea, por que ahora mismo me he dado cuenta que un amigo que tengo en esa ciudad me ha dejado un mensaje en el contestador, gracias Antonio pero seguro que cuando has llamado estaba hablando con alguien, y no me he dado cuenta de que alguien se le estaba ocurriendo llamarme para haber que tal se llevan esos 101 años que dice Luis, así que si te digo la verdad ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos que en este momento puedo decir que son muchos, y no penséis que me estoy refiriendo a alguien desconocido, me estoy refiriendo a vosotros que me habéis demostrado ser unos amigos de verdad, y como os he dicho en mi pueblo aquí tenéis un amigo que aunque no pueda mucho, me tenéis para lo que necesitéis, un abrazo y pasar buena tarde,
Hola Luis, paso a responderte, soy de donde nací, estudio especies raras de la raza humana, estoy arrejunta con un tipo muy interesante, en avión monte muchas veces, pues soy ciudadana del mundo, sobre lo de la prisión turca no, pero si e estado en una prisión, de visita pero estuve, por cierto una experiencia muy desagradable.
¿resolví todas sus dudas sobre mi? si es asi me alegro y si no lo siento pues es todo lo que le pienso decir.
Amiga, casi todo el mundo dice que ha ido a prisión de visita, pero yo te pregunto ¿cuanto tiempo duró la visita? jajajjajajaja
Vale ya se los doy, y no te preocupes, los animales que el tiene están vivitos y coleando MIAUUUUUUUUUUU
Vale, daselos, pero tú no te acerques a los animales por dios.
No es por nada pero está interesante esta página:

http://noalossueldosdelospolit icos. blogspot. com/
Perdona que se me ha colado alguna falta tanto en este foro como en el de Oyón, más que nada es porque escribo muy deprisa, y así salen luego las cosas.
El afecto es el mismo con o sin faltas de ortografía.
Un abrazo
Campanaria que yo no meto cizaña, podías decirle que le pegue una paliza a alguien por ahí, o alguna cosa buena también podía ser, pero yo nunca pensaría que seria una cosa imposible, pero para por si acaso yo tendría cuidado no sea que te quieras deshacer de el, perdiendolo de vista para una temporada jajaja, No Campanaria nunca pensaría en nada malo asi que ya sabes que es una broma, pasalo bien,
un abrazo
Buenos dias a todos.
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos abuelo,
cumpleaños feliz.

Teo, muchas felicidades en tu 200 aniversario. Lejos queda cuando hiciste la mili con Cristobal Colón, pero aqui sigues con nosotros, y que sea para muchos años más.
Felicidades y un abrazo fuerte
buenas noches canpanaria un saludo desde alamedilla granada
Hola Josefina guapa, muchas gracias por tu visita a mi pueblo, muchos besos arriscá.
Campa, dale un beso y un abrazo fuerte de mi parte...... y no le regales animales vivos, por Dios
Vale ya se los doy, y no te preocupes, los animales que el tiene están vivitos y coleando MIAUUUUUUUUUUU
Una canción para Teo
ahora voy a cantar
para que el aire la lleve
a su casa sin tardar
así al abrir sus ventanas
las notas DO MI SOL FA
le dirán felicidades
as cumplido un año mas.

¡Ufff! ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un bonito día, nosotros hoy disfrutamos de buen día y ayer nos lo pasamos fenomenal con la fiesta de carnavales donde hubo mucha participación y dicho esto quiero felicitar a dos personas importantes para mi, mi hermana y Teo, muchas felicidades a los dos, que paseis un feliz día, muchos besos.
Hola bellotera.
Bienvenida a este foro, de este pueblo tan, tan, tan, ¿curioso?.
¿De donde eres?. ¿Estudias o trabajas?. ¿Estas casada?. ¿Has montado en avión alguna vez?. ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?.
Nada hija, no te cortes, si aqui hay buena gente. Puedes escribir cuando quieras, tienes mi permiso u autorización, como quieras llamarlo.
Hola Luis, paso a responderte, soy de donde nací, estudio especies raras de la raza humana, estoy arrejunta con un tipo muy interesante, en avión monte muchas veces, pues soy ciudadana del mundo, sobre lo de la prisión turca no, pero si e estado en una prisión, de visita pero estuve, por cierto una experiencia muy desagradable.
¿resolví todas sus dudas sobre mi? si es asi me alegro y si no lo siento pues es todo lo que le pienso decir.
felicidades aitite.
hoy va dedicado solo a ti.
en el día de tu cumpleaños te deseo de todo y de nada, todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.
con todo mi cariño un beso muy grande y pasalo genial.
toñi
buenas noches canpanaria un saludo desde alamedilla granada