En la granja
¿Que es un abrazp?, jajajajajjaa.
Besos a ti también y no trabajes mucho que tu cuerpo te lo agradecera jajajajaja
Hija que susceptible, lo de abrazp ha sido un dedo mal puesto, pero segurísima estoy que me has entendido so bruja.
Un beso
Teo, yo hoy me he levantado cansada, y luego venga hacer camas, pasar aspiradora, limpiar, hacer la comida, poner lavadora etc.., y todo sin retribución, creo que este curro no me va, creo que se ríen de mi jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buen día, hoy estoy como el día jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, si hay días que te levantas cansada de la cama, y lo que dices después arrea con las faenas de la casa, luego dice alguno que las mujeres se están tocando las narices, les podía tocar un mes nada mas para haber lo que trabaja una mujer, bueno ya eso de la retribución yo no me meto, pero seguro que una mujer trabaja en casa tanto como un señor en la fabrica, de distinta forma pero curra de verdad, joder Campanaria que bien he hablado E.
un abrazo y haber si se te arregla ... (ver texto completo)
Pues fíjate Toñi, nosotros hoy comiendo carne, que el que sea me castigue, que yo bien contenta me he quedado.
Un beso guapa.
Buenas taerdes pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, que te vas a quemar en los infiernos, seguro que eso no fue lo que te enseñaron ni don Pedro ni don Antonio, curas de tu pueblo cuando eras chica, jejejeque todavia me acuerdo por que como bien se dice en mi pueblo lo que bien se aprende tarde se olvida, toma ya.
Bueno un besito y pasar todos una buena tarde, aqui esta preciosa.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente.
Buenos días a todos los amigos del foro, que tal habéis pasado la noche,? espero que hayáis descansado para poder hoy currar como Dios manda, así que pasar buen día y un abrazo para todos, iba a decir menos a uno pero me callo, prefiero no decirme yo nada, jajaja
Teo, yo hoy me he levantado cansada, y luego venga hacer camas, pasar aspiradora, limpiar, hacer la comida, poner lavadora etc.., y todo sin retribución, creo que este curro no me va, creo que se ríen de mi jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buen día, hoy estoy como el día jajajajajaja
Hola a todos los foreros y foreras, hoy desde Barakaldo con un día precioso os mando un saludo rapidito que hay mucha tarea por delante.
Si puedo, a la noche nos vemos otro rato.

Un abrazp
¿Que es un abrazp?, jajajajajjaa.
Besos a ti también y no trabajes mucho que tu cuerpo te lo agradecera jajajajaja
denada guapa un besito
Un beso para ti también guapetona.
Claro, es que si es matar a alguien.... tengo que planearlo jajajajajaj
Uy, me has dado una idea.............., jajajajjajaja
Buenas noches, bueno se acabaron los carnavales, ya enterramos a la sardina.
Y mañana ya empieza la cuaresmaco eso de
Polvo eres y en polvo te convertiras, o sea el miercoles de ceniza jejeje.
Ser buens y no pequeis mucho.
Chicas felicidades a todos, que dicen que hoy es nuestro dia un beso
Pues fíjate Toñi, nosotros hoy comiendo carne, que el que sea me castigue, que yo bien contenta me he quedado.
Un beso guapa.
Hola Luis, encantada de leerte en mi pueblo, preciosa la prosa, ayer te explayaste en tu pueblo con las mujeres, por ser un día de tantos (jajajajaj). Muchos besos y espero leerte mas veces.
Hola a todos los foreros y foreras, hoy desde Barakaldo con un día precioso os mando un saludo rapidito que hay mucha tarea por delante.
Si puedo, a la noche nos vemos otro rato.

Un abrazp
Buenos días a todos los amigos del foro, que tal habéis pasado la noche,? espero que hayáis descansado para poder hoy currar como Dios manda, así que pasar buen día y un abrazo para todos, iba a decir menos a uno pero me callo, prefiero no decirme yo nada, jajaja
Hola Josefina, muchas gracias por tus flores, eres un sol.
denada guapa un besito
tic, tac, tic, tac..... ¿que pasa que el come, come, no te deja dormir? jajajjajaja
Claro, es que si es matar a alguien.... tengo que planearlo jajajajajaj
Buenas noches, bueno se acabaron los carnavales, ya enterramos a la sardina.
Y mañana ya empieza la cuaresmaco eso de
Polvo eres y en polvo te convertiras, o sea el miercoles de ceniza jejeje.
Ser buens y no pequeis mucho.
Chicas felicidades a todos, que dicen que hoy es nuestro dia un beso