Dieguito con el juez
tic tac tic tac tic tac tic tac.... y sigo esperando la llamada de Campanaria
tic, tac, tic, tac..... ¿que pasa que el come, come, no te deja dormir? jajajjajaja
Buenas tardes Campanaria, mira no he podido entrar hasta ahora por que el hijo ha estado estudiando, así que me tengo que sacrificar, Mira Campanaria los niños son lo que se les inculca en casa, si en casa ven buenas formas los niños serán unas buenas personas, ahora lo de traviesos todos hemos sido igual, pero lo importante es que esos niños cuando sean mayores sean buenas personas y todos estén contentos con su comportamiento, dices que el logro de Naima es de los padres, pues no tienes toda la ... (ver texto completo)
Teo ya me imagino que no puedes entrar por eso, yo he estado quitándome correos de encima, ya los tengo al día jajajajaja, trabajo me ha costado. Un beso que yo ya lo dejo de momento, pues tengo los ojos cansados de tanta pantalla jajajajaja, me voy a echar un pitu jajajajaja
jajjajaajjaYa lo dice tu enunciado"chiste", jajajajajaja
tic tac tic tac tic tac tic tac.... y sigo esperando la llamada de Campanaria
El logro es de sus padres mas que nuestro, la verdad es que los niños en general, de toda la familia son muy buena gente, han tenido y tienen sus cosas de travesuras, pero por lo general podemos estar contentos con ellos por como crecen y han crecido y que sigan así.
Bueno Teo, lo dejo de momento que ya tiene que llegar el señor de la casa para comer, así que hasta otro rato.
Buenas tardes Campanaria, mira no he podido entrar hasta ahora por que el hijo ha estado estudiando, así que me tengo que sacrificar, Mira Campanaria los niños son lo que se les inculca en casa, si en casa ven buenas formas los niños serán unas buenas personas, ahora lo de traviesos todos hemos sido igual, pero lo importante es que esos niños cuando sean mayores sean buenas personas y todos estén contentos con su comportamiento, dices que el logro de Naima es de los padres, pues no tienes toda la ... (ver texto completo)
Campanaria buenos días, seguro que es una niña muy buena por que sus padres y vosotros le estaréis inculcando las buenas formas y la educación, pero te diré una cosa que tiene como dices cara de diablillo, eso no lo puede negar nadie, jajaja y otra cosa mas que de esos niños en este caso Naima, si es un diablillo es de los que realmente se puede sacar mucho y bueno, decía mi padre que esos niños que están quietecitos mucho tiempo, o están pachuchos o están esperando que te des la media vuelta para ... (ver texto completo)
El logro es de sus padres mas que nuestro, la verdad es que los niños en general, de toda la familia son muy buena gente, han tenido y tienen sus cosas de travesuras, pero por lo general podemos estar contentos con ellos por como crecen y han crecido y que sigan así.
Bueno Teo, lo dejo de momento que ya tiene que llegar el señor de la casa para comer, así que hasta otro rato.
Hola Teo, pues en eso quedamos jajajajajaja.
Teo, Naima es muy formal y respetuosa con la gente, también es un diablillo jajajaja, es normal, son niños, pero en general es una niña muy buena.
Bueno Teo te deseo un buen día, muchos besos para todos vosotros.
Campanaria buenos días, seguro que es una niña muy buena por que sus padres y vosotros le estaréis inculcando las buenas formas y la educación, pero te diré una cosa que tiene como dices cara de diablillo, eso no lo puede negar nadie, jajaja y otra cosa mas que de esos niños en este caso Naima, si es un diablillo es de los que realmente se puede sacar mucho y bueno, decía mi padre que esos niños que están quietecitos mucho tiempo, o están pachuchos o están esperando que te des la media vuelta para prepararte alguna, y a esos que tienen cara de traviesos ya los ves venir, jajaja pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
¿Por que no os animáis a poner alguna foto de los carnavales?, por lo menos que veamos como vivisteis la fiesta.
Hoy no he podido entrar antes, como supongo que ya habrá poca gente por aquí os mando un saludo desde Barkaldo para que lo recojáis mañana. Agur
Hola guapetona, arriscá, muchos besos para tu Barakaldo.
buenas tardes canpanaria aver si te gustan estas florecillas de mi jardin que
te mande atu pueblo un no besito
Hola Josefina, muchas gracias por tus flores, eres un sol.
Buenas tardes Campanaria, ya he visto lo que me has dicho, y no te quiero decir lo que pienso por que me vas a decir que tu opinas lo mismo, bueno Campanaria El Felix seguro que se refería a un carro pequeño por lo de la ensaimada así que no creo que sea un exagerado, y la niña le he leído el mensaje a mi mujer y se reía de lo de Señor, joder que categoría me han puesto ahora, dices de las felicitaciones aquí que uno es mas popular que no se quien te diría, Campanaria termina de pasar bien la tarde ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues en eso quedamos jajajajajaja.
Teo, Naima es muy formal y respetuosa con la gente, también es un diablillo jajajaja, es normal, son niños, pero en general es una niña muy buena.
Bueno Teo te deseo un buen día, muchos besos para todos vosotros.
Buenas tardes a todos, en una tarde despejada en Madrid, pero con un airito frio, que molesta.
Ya veo que cuando os aburris todos, soy el centro de criticas y demás, No os culpo, se que es la envidia jajajajajajajajaj.
Saludos a todos
jajjajaajjaYa lo dice tu enunciado"chiste", jajajajajaja
Crema Catalana.

Ingredientes

1/2 litro de Leche.
100 gr. de Azúcar.
40 gr. de almidón o maizena.
Piel de Naranja.
Piel de Limón.
Una rama de Canela.

Cómo Preparar Crema Catalana.

Calentamos la leche con las pieles de limón y naranja, junto con la canela. Por otro lado, unimos las yemas de huevo con el azúcar y la maizena, para lo cual nos podemos ayudar con un poco de la leche que estamos calentando.

Cuando la leche haya hervido, la juntamos con la mezcla de huevos, maizena y azúcar y, posteriormente, lo pasamos por el chino para eliminar impurezas.

Lo cocemos todo a fuego lento-medio, removiendo con una lengua de gato, para que no se nos pegue la crema en los laterales del cazo. Cocemos un poco la crema y la dejamos enfriar, para que nos coja cuerpo. Una vez haya reposado la ponemos en una tarrina de barro.

Si lo deseamos podemos quemarla, utilizando un montoncito de azúcar que pondremos en la parte superior. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, aquí tenemos un día con bastante viento y el cielo nublado, esperemos que nos deje pasar un día sin contratiempos como, lluvia y otros fenómenos atmosféricos, pasar buen día todos y os mando un abrazo
Hoy no he podido entrar antes, como supongo que ya habrá poca gente por aquí os mando un saludo desde Barkaldo para que lo recojáis mañana. Agur
buenas tardes canpanaria aver si te gustan estas florecillas de mi jardin que
te mande atu pueblo un no besito