Dieguito 'el tonto'
Buenos días a todos los amigos del foro y que tengáis un buen fin de semana todos.
jajjajajjaa, vaya con los dedos jajajajjaja, por cierto, estas segurisima jajajajjajaja.
Un beso, prima, que te quiero una "jarta"
Hablando de D. Juan Antonio, también bautizó a Míriam, mi sobrina, lo cierto es que estuvo muy cariñoso y le hizo ilusión que la bautizáramos en el pueblo, tengo por ahí una foto del evento y está todo sonriente. Una lástima que se fuera tan joven.

Yo también te quiero so elemento
Además de verdad, está un día precioso de primavera aunque han anunciado cambio para el fin de semana, así suele pasar, se nos ponen los dientes largos y luego viene paco con la rebaja.
Disfrutad lo que podáis
Buenos días a los amigos del foro, hoy os saludo con un día fenomenal, y un sol esplendido, haber si tenemos suerte y pasamos todos un fin de semana como de esos que hace mucho tiempo que no hemos pasado, pasarlo bien y os mando un abrazo para todos repartirlo como podáis, jajaja
buenas tardes canpanaria que tal estas
a qui ace un buen tienpo
un besito
Campanaria, pues si la cirugía no puede hacer nada, te puedes dar por jodi,,, por que el ultimo remedio es ese jajaja, eso también es jodio perder a las cartas cuando mas animada vas, pero no te preocupes que ya se despistaran algún día, yo también te deseo un buen día y te mando un abrazo,
jajajjaja, hombre lo digo de broma, pero seguro que arreglo tengo jajajajajajaja. Teo es igual, haber si hoy, si jugamos, nos llevamos una alegría. Bueno Teo, ya tengo el correo finiquitado por hoy, así que voy a fumarme un pitu jajajajaja, un beso.
Buenas tardes guapa, ya tenemos otra cosa en comun a mi tambien me caso Juan Antonio, aun que creo que te voy a dar una mala noticia, pues el murio hace unos años la verdad es que era un encanto de persona, y como tu bien dices conecto muy bien con los jovenes del pueblo.
Un beso y pasar una buena tarde, aqui parece veranodel dia tan buenisimo que esta.
Toñi, ya se que murió, por eso digo que seguro esta donde él quería (cuando hubiera muerto, claro), con nosotros vino el año que nos dieron el primer premio en las carrozas, nos fuimos a Benidorm, la bronca que nos echo un día, pues nos pasamos un buen rato llamando a todas las habitaciones por teléfono, era muy buena persona.
Pues nosotros igual estamos, con buen día, pero muy fresquito a pesar del sol.
Un beso guapa.
Teo, el cuerpo no se arregla ni con cirugía jajajajajaja, encima ayer perdimos a las cartas, vaya remate de día jajajajajaja. Bueno Teo te deseo un buen día en general, muchos besos a ti y tu familia.
Campanaria, pues si la cirugía no puede hacer nada, te puedes dar por jodi,,, por que el ultimo remedio es ese jajaja, eso también es jodio perder a las cartas cuando mas animada vas, pero no te preocupes que ya se despistaran algún día, yo también te deseo un buen día y te mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente.
Buenas tardes ¿donde anda hoy el aitite? que raro que no entrase ni asaludar jejeje, como se le echa en falta rapido heeee.
Toñi, de estos dos señores no aprendí nada, pues poco estuve en el pueblo de pequeña, y si aprendí algo fue........, me voy a callar, por que vaya piezas, a mi el que me caso fue don Juan Antonio, al que todos los jóvenes le teníamos mucho cariño por su forma de ser y tratarnos, un beso para él, seguro está en el sitio que quería.
Muchos besos guapetona y no te preocupes de mis pecados, que yo solita me levanto el castigo jajajajajaja
Buenas tardes guapa, ya tenemos otra cosa en comun a mi tambien me caso Juan Antonio, aun que creo que te voy a dar una mala noticia, pues el murio hace unos años la verdad es que era un encanto de persona, y como tu bien dices conecto muy bien con los jovenes del pueblo.
Un beso y pasar una buena tarde, aqui parece veranodel dia tan buenisimo que esta.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente.
Hija que susceptible, lo de abrazp ha sido un dedo mal puesto, pero segurísima estoy que me has entendido so bruja.
Un beso
jajjajajjaa, vaya con los dedos jajajajjaja, por cierto, estas segurisima jajajajjajaja.
Un beso, prima, que te quiero una "jarta"
Si, Luis, quedaste de maravilla, así llegaras muy lejos jajajajajaj.
Un beso Luis y encantada de leerte de nuevo.
Buenas tardes Campanaria, si hay días que te levantas cansada de la cama, y lo que dices después arrea con las faenas de la casa, luego dice alguno que las mujeres se están tocando las narices, les podía tocar un mes nada mas para haber lo que trabaja una mujer, bueno ya eso de la retribución yo no me meto, pero seguro que una mujer trabaja en casa tanto como un señor en la fabrica, de distinta forma pero curra de verdad, joder Campanaria que bien he hablado E.
un abrazo y haber si se te arregla ... (ver texto completo)
Teo, el cuerpo no se arregla ni con cirugía jajajajajaja, encima ayer perdimos a las cartas, vaya remate de día jajajajajaja. Bueno Teo te deseo un buen día en general, muchos besos a ti y tu familia.
Buenas taerdes pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, que te vas a quemar en los infiernos, seguro que eso no fue lo que te enseñaron ni don Pedro ni don Antonio, curas de tu pueblo cuando eras chica, jejejeque todavia me acuerdo por que como bien se dice en mi pueblo lo que bien se aprende tarde se olvida, toma ya.
Bueno un besito y pasar todos una buena tarde, aqui esta preciosa.
Toñi, de estos dos señores no aprendí nada, pues poco estuve en el pueblo de pequeña, y si aprendí algo fue........, me voy a callar, por que vaya piezas, a mi el que me caso fue don Juan Antonio, al que todos los jóvenes le teníamos mucho cariño por su forma de ser y tratarnos, un beso para él, seguro está en el sitio que quería.
Muchos besos guapetona y no te preocupes de mis pecados, que yo solita me levanto el castigo jajajajajaja