buenas noches canpanaria ayer izo bueno y hoy esta nublado y con mucha humedad
y mañana dice que llueve
que tengas buen fin de semana
un beso
Hola Josefina, buenas noches, en tu pueblo te he dejado a ti y a Sensi un saludo especial. Muchos besos y abrigarse otra vez, este tiempo esta loco, mira lo que ha pasado en Tokyo, no se donde iremos a parar con tantas desgracias por culpa del clima.
Nada hija no sabe no contesta, yo ya no se que mas le voy a decir, dile tu que yo soy buena persona y muy amiga de mis amigos, a ver si a ti te hace mas caso que a mi, pues ya ves que a mi ya no me juntaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa mira como lloro, pues ya no e voy a juntar yo a el ala, por hacerse tanto de rojar el joio.
Hay que ver, lo que se hace de rogar el señor, pues ale ya te saludara cuando pueda, ahora es que anda muy ocupado, bueno mejor dicho, le ocupan el ordenador jajajajaja.
Hola Josefina, por aquí seguimos con aire y eso lo estropea un poco.
Un beso guapa y feliz fin de semana.
buenas noches canpanaria ayer izo bueno y hoy esta nublado y con mucha humedad
y mañana dice que llueve
que tengas buen fin de semana
un beso
JAJAJAJAJJAJA, Teoooooooooo, por el amor de Dios, dila algo bonito, que tu puedes, jaajjjjjjjajajaja
Nada hija no sabe no contesta, yo ya no se que mas le voy a decir, dile tu que yo soy buena persona y muy amiga de mis amigos, a ver si a ti te hace mas caso que a mi, pues ya ves que a mi ya no me juntaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa mira como lloro, pues ya no e voy a juntar yo a el ala, por hacerse tanto de rojar el joio.
Hola Teo ¿ya no me quieres? ¿ya no eres mi amigo? ¿te ice algo? chico dime algo que me tienes en un sin vivir en mi, llevas dias que no contestas ni un mensaje mio, te pido unabrazo y nada, dime que te ice yo a ti, para recibir este castigo, que pena mas grande tengooooooooooooooo.
JAJAJAJAJJAJA, Teoooooooooo, por el amor de Dios, dila algo bonito, que tu puedes, jaajjjjjjjajajaja
Hola Teo ¿ya no me quieres? ¿ya no eres mi amigo? ¿te ice algo? chico dime algo que me tienes en un sin vivir en mi, llevas dias que no contestas ni un mensaje mio, te pido unabrazo y nada, dime que te ice yo a ti, para recibir este castigo, que pena mas grande tengooooooooooooooo.
Campanaria se me ha escapado lo del abrazo partido sin pensarlo jajaja, y eso de la vena catalana no la tengo pero fíjate de lo que te vas a enterar, yo a mi mujer la conocí en Barcelona, así que algo le tengo que agradecer a esa cuidad, O NO, bueno amiga pasa buena tarde.
un abrazo
No me digas que por ello te hiciste culé también? jajajajaja
¿Qué enseña la métrica?
A medir y a pesar.
¿Qué es el hermafroditismo?
Es el conjunto de las flores que son hermanas o de la misma familia.
¿De donde procede la luz de las estrellas?
De la Tierra, por eso por el día no se ven.
¿Dónde se encuentra el esternón?
Es el hueso del culo o corcusilla.
Cita cuadros famosos de Velázquez.
-Las cosenderas, las pequeñinas, etc. ... (ver texto completo)
Campanaria se me ha escapado lo del abrazo partido sin pensarlo jajaja, y eso de la vena catalana no la tengo pero fíjate de lo que te vas a enterar, yo a mi mujer la conocí en Barcelona, así que algo le tengo que agradecer a esa cuidad, O NO, bueno amiga pasa buena tarde.
un abrazo
Buenas tardes y yo no voy a ser menos, con un dia estupendo en Vitoria, aun que esta mañana habia una niebla que no se veia un carajo, eso si ya dieron cambio, peroen el pueblo esta lloviendo hoy a mares y dice mi madre que mucho frio, bueno como eso no lo podemos cambiar pasar todos donde esteis un estupendo fin de semana.
Teoooooooo yo tengo envidia sana eso si, pero quiero tambien un abrazo jejeje
jajajjajaja, no disimules ahora, que te ha salido la vena catalana jajajajajaja (es broma), un beso amigo y pasa buena tarde.
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, ya sabes que es una broma así que eso que me dices ya lo se, tranquila que os he mandado un abrazo para cada uno, como comprendes que un abrazo se va a partir, seria de ruines, pasa buen fin de semana,
un abrazo
jajajjajaja, no disimules ahora, que te ha salido la vena catalana jajajajajaja (es broma), un beso amigo y pasa buena tarde.
Buenos días Teo, yo te mando besos con mucho cariño para ti y tu familia.
Buenas tardes Campanaria, ya sabes que es una broma así que eso que me dices ya lo se, tranquila que os he mandado un abrazo para cada uno, como comprendes que un abrazo se va a partir, seria de ruines, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Hablando de D. Juan Antonio, también bautizó a Míriam, mi sobrina, lo cierto es que estuvo muy cariñoso y le hizo ilusión que la bautizáramos en el pueblo, tengo por ahí una foto del evento y está todo sonriente. Una lástima que se fuera tan joven.
Yo también te quiero so elemento
Pues si que es una pena, nosotros lo sentimos porque fue de lo mejor que paso por el pueblo, por lo menos es como yo lo veo, y él se hizo querer por mucha gente.
Prima, te deseo un feliz fin de semana y besitos de tu prima elementa jajajajajaja (que gracia me ha echo).
Buenos días a los amigos del foro, hoy os saludo con un día fenomenal, y un sol esplendido, haber si tenemos suerte y pasamos todos un fin de semana como de esos que hace mucho tiempo que no hemos pasado, pasarlo bien y os mando un abrazo para todos repartirlo como podáis, jajaja
Buenos días Teo, yo te mando besos con mucho cariño para ti y tu familia.
buenas tardes canpanaria que tal estas
a qui ace un buen tienpo
un besito
Hola Josefina, por aquí seguimos con aire y eso lo estropea un poco.
Un beso guapa y feliz fin de semana.