Pero que me estas diciendo insensata, si yo no te digo nada de esos, ya me has terminado de dar la tarde con esa infamia, ya te lo tendré en cuenta para cuando sea necesario, pero para que veas que no te guardo rencor por el momento, te deseo que pases buena tarde y te mando un abrazo.
Jo Teo, me desconciertas muchas veces, sabes que es verdad, el otro día me dijiste de Luis, que pobre chaval, que no rige bien para la edad que tiene y con lo poblada que parecía su cabeza, que era muy cortito jajajajaja, de Antonio me has dicho que se mete en unos fregados sin ton ni son y que su mujer es la que maneja los hilos, de Inés que es una cobardica que no se atreve ni asomarse, y que era muy cochina, que tiene los rincones (esquinas, que luego viene Antonio y dice que para rincón él) llenos ... (ver texto completo)
Hola a todos, campanaria esto ya no tiene arreglo, todos tenemos cosas que contar de todos, nosotras mucho mas de ellos claro, no veas como acertastes con lo de x yo voy a ir mas lejos aun estos son xxx, creo que por las pelis esas que no vieron de jovenes, y que ahora los trae por la calle la amargura jejeje, ala ya la lie otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz un beso
Ya te digo, pero yo incluso les pondría mas X, jajajajajaja, pero que el que tengo en casa no se queda atrás, a mi me llegan por todos lados jajajajaja
Hola Teo, buenos días ¿no me digas que eres embustero?, ya no se si creerte lo que me cuentas de Luis, de Antonio, de Bellotera, de Trampilla, de Inés y un largo etc........ jajajajajaja
Pero que me estas diciendo insensata, si yo no te digo nada de esos, ya me has terminado de dar la tarde con esa infamia, ya te lo tendré en cuenta para cuando sea necesario, pero para que veas que no te guardo rencor por el momento, te deseo que pases buena tarde y te mando un abrazo.
Hola Teo, buenos días ¿no me digas que eres embustero?, ya no se si creerte lo que me cuentas de Luis, de Antonio, de Bellotera, de Trampilla, de Inés y un largo etc........ jajajajajaja
Hola a todos, campanaria esto ya no tiene arreglo, todos tenemos cosas que contar de todos, nosotras mucho mas de ellos claro, no veas como acertastes con lo de x yo voy a ir mas lejos aun estos son xxx, creo que por las pelis esas que no vieron de jovenes, y que ahora los trae por la calle la amargura jejeje, ala ya la lie otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz un beso
Luis que me parece a mi que soy cojo, que muy seguro tampoco estoy así que vamos a dejarlo en embustero,
hola paisana hija te pierdes to los pollos de estos individuos, no veas la que tienen monta, si yo hablase, pero valgo mas por lo que callo que por lo que hablo, (tampoco van por la morena del mio) menos mal no creo que la mujer este ya para esos trotes, pero la verdad es que dia que faltas dia que la lian.
¿as empezado ya a trabajar? si es asi no trabajes mucho jejeje.
Hola Toñi, buenos días, yo también tengo mucho guardado de estos... llámalos X (y creo que bien dicho lo de X), pero vamos solo eche en falta entrar por meter baza yo también jajajajajaja.
Todavía no he empezado, pero ya solo me quedan dos días y medio, ya se acabo la buena vida jaajajajjaa.
Un beso para ti y otro para Antonio, que no se ponga celoso jajajajajaja.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo buen día en todos los aspectos.
No si yo te lo decia por embustero, si ahora tu dices que encima eres cojo.....
estas perdido amigo
Luis que me parece a mi que soy cojo, que muy seguro tampoco estoy así que vamos a dejarlo en embustero,
Teo, que ese señor es un mandado igual que tú, que sois dos calzonazos que os dejais manejar por la señora, que os tiene acojonados a los dos.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis, que a mi no me manda nadie que fue Antonio, que me dijo de ti unas cosas que me acojonaron y se me soltó la lengua, pero que no va a volver a ocurrir mas, que voy a ser bueno, jajaja pasa buen día,
un abrazo
Luis lo que dice Bellotera es cierto que antes se coge a un embustero que a un cojo, haber el valiente que dice que yo estoy cojo aquí sentado en la silla espera que quito la muleta, jajaja
No si yo te lo decia por embustero, si ahora tu dices que encima eres cojo.....
estas perdido amigo
Luis buenos días, mira del comentario que hice sobre lo que me dijo Antonio, solo era un comentario que me salio del susto que me dio ese señor que ahora me echa la culpa a mi, así que ya sabes que estamos tu y yo liados hace años, Liados en el foro quiero decir no piense alguno que somos pareja de DESHECHO. y la jodamos, como para pensar mal de ti, lo que pasa que me metió el susto en el cuerpo, por que mas que decirme que por que no tengo hijas si a el le voy a decir si tengo o no a una persona ... (ver texto completo)
Teo, que ese señor es un mandado igual que tú, que sois dos calzonazos que os dejais manejar por la señora, que os tiene acojonados a los dos.
Un abrazo amigo
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Vaya, cuando fallo un día se pone esto bien animadito, pero me he quedado muerta con la edad de Teo (500 años o más), el rollo que tuvo Luis con la Morena (y no precisamente la de mi barrio), y el Zorro que es un idem y está en todos los embolados jajajajaja.
hola paisana hija te pierdes to los pollos de estos individuos, no veas la que tienen monta, si yo hablase, pero valgo mas por lo que callo que por lo que hablo, (tampoco van por la morena del mio) menos mal no creo que la mujer este ya para esos trotes, pero la verdad es que dia que faltas dia que la lian.
¿as empezado ya a trabajar? si es asi no trabajes mucho jejeje.
Jo Teo, es que me mandas a Salamanca, si quiero saber más y yo no te había echo ninguna pregunta, pero ya lo tendré en cuenta jajajajaja.
El jardinero todavía no ha terminado, haber como me los va a dejar que a mi no me gustan pelones jajajajaja. Voy a seguir por aquí más rato y pondré algunas preguntas de exámenes, estos creo que no fueron a Salamanca jajajajajaja
, Tienes razón Campanaria no te había dicho el por que te he dicho lo de Salamanca, pero ya te darás cuenta que no hay ninguna maldad, así que meteles prisa con la poda de los setos y demás que tu cuerpo pide cartas jajaja
Los hombres primitivos se hicieron sedentarios, ¿que quiere decir eso?
Pues que empezaron a sentir mucha sed.
¿Que es el agua?
Es un líquido incoloro, inoduero e isidoro.
¿Que es un dínamo?
Es un cacharro que da más vueltas que la hostia y echa más chispas que el copón.
¿Cuáles son los signos de entonación?
Los que entonan las palabras.
El camino que recorre la Tierra alrededor del Sol se llama......
Movimiento de rotación o movimiento solar. ... (ver texto completo)
Joder Campanaria ya estas pensando que me meto contigo, y nada mas lejos de la realidad, yo en el mensaje anterior te he dado toda clase de explicaciones, y cuando ya no tenia mas comentario te he dicho que si quieres saber mas que bayas a Salamanca, por que yo ya no te puedo decir mas y en las universidades figura que se aprende mucho, digo figura por que yo no he estado nunca, así que no pienses mal que iba con toda la buena voluntad OLÉ QUE BIEN HE QUEDADO bueno pues haber si dejáis el jardín ... (ver texto completo)
Jo Teo, es que me mandas a Salamanca, si quiero saber más y yo no te había echo ninguna pregunta, pero ya lo tendré en cuenta jajajajaja.
El jardinero todavía no ha terminado, haber como me los va a dejar que a mi no me gustan pelones jajajajaja. Voy a seguir por aquí más rato y pondré algunas preguntas de exámenes, estos creo que no fueron a Salamanca jajajajajaja