que no te unas a él, que dice que tiene alimañas, donde mejor vas a estar es al lado nuestro, ¿no ves que yo soy tu amiga? jajajajajaja
Campanaria para que quieres que me arrime a vosotras? para ser el saquillo de las hos,,,, dejalo que aun no tengo pagada la dentadura, claro como para engancharte a ti tienen que nadar pero a mi me agarran rápido, pero si vienen soy capaz de no cojear y así los engaño, jajaja
Amiga tu? si ere como el que vendió a su maestro, y lo malo es que estas arrastrando al pobre Teo por el mismo camino, que hasta pide dinero por ir a declarar a los juicios, como se entere Garzón lo mete en villa barrotes, por injurias, falsos testimonios y malversación de fondos y, ya sabe Teo que en Vitoria están a punto de abrir ua nueva villa de esas y necesitan inquilinos.
Anda, anda, sabrás tu, yo a mi amigo le defiendo todo lo que este en mi mano y si tengo que ir a verlo a la villa (y no digo Orellanita), y llevarlo de comer o llevarle la lima, se la llevo, tu sin embargo le llevarías animales salvajes para que lo ataquen....... eso es ser mal amigo.
que no te unas a él, que dice que tiene alimañas, donde mejor vas a estar es al lado nuestro, ¿no ves que yo soy tu amiga? jajajajajaja
Amiga tu? si ere como el que vendió a su maestro, y lo malo es que estas arrastrando al pobre Teo por el mismo camino, que hasta pide dinero por ir a declarar a los juicios, como se entere Garzón lo mete en villa barrotes, por injurias, falsos testimonios y malversación de fondos y, ya sabe Teo que en Vitoria están a punto de abrir ua nueva villa de esas y necesitan inquilinos.
Campanaria ahora el que se esta meando soy yo, me vas a sacar a mi de la cárcel después de la que tienes liada, como te meta a juicio Antonio vas a Villa candao para toda la eternidad, ahora si me paga bien si no el teo no habla ni mijica jajaja
Ufff, ya estoy temblando jajajajaja, ni miedo tengo, ahora eso si como me suelte sus alimañas! me cago toa" jajajajajaja
Gracias Antonio por no pensar mal de mi, esa mujer me quiere buscar la ruina, mira que decir esa barbaridad de mi, Hay Señor lo que hay que ver, yo de Luis que quieres que te diga es peor que el sarampión, pero de los demás como comprendes tu que voy a decir esas cosas, oye si la vas a llevar a juicio y quieres un testigo, me dices cuanto cobro y ya sabes un amigo para siempre, jajaja Antonio que no se entere Campanaria de esto,
jajajjajajajaja, ay no puedo más, me he tenido que ir al baño jajajajajaja.
Tu no te preocupes que para eso estoy yo que soy tu amiga del alma, y ya sabes que te defiendo de todo y si hay que sacarte de la cárcel hacemos colecta jajajajaja
Campanaria ahora el que se esta meando soy yo, me vas a sacar a mi de la cárcel después de la que tienes liada, como te meta a juicio Antonio vas a Villa candao para toda la eternidad, ahora si me paga bien si no el teo no habla ni mijica jajaja
Teo, para que veas, luego hay quien nos llama a nosotros "RATAS DE NORTE" y resulta que por cualquier lado salen alimañas de cuatro patas, tales como: (bueno mejor omitimos, por respeto a los pobres animales).
Alimañas que te roen hasta las entrañas, que a la persona mas buena la endemonian cuando empiezan a escupir por su boca y a largar con sus lengua viperinas. Alimañas que se dedican a atacar a personas débiles como tu, honradas como Luis y buenas como yo. Pero bueno, dicen que Dios creo a todo ... (ver texto completo)
Va siendo hora que fumigues en casa, pues las alimañas se te van a echar al "pescuezo" jajajajajaja
Teo, para que veas, luego hay quien nos llama a nosotros "RATAS DE NORTE" y resulta que por cualquier lado salen alimañas de cuatro patas, tales como: (bueno mejor omitimos, por respeto a los pobres animales).
Alimañas que te roen hasta las entrañas, que a la persona mas buena la endemonian cuando empiezan a escupir por su boca y a largar con sus lengua viperinas. Alimañas que se dedican a atacar a personas débiles como tu, honradas como Luis y buenas como yo. Pero bueno, dicen que Dios creo a todo ... (ver texto completo)
Gracias Antonio por no pensar mal de mi, esa mujer me quiere buscar la ruina, mira que decir esa barbaridad de mi, Hay Señor lo que hay que ver, yo de Luis que quieres que te diga es peor que el sarampión, pero de los demás como comprendes tu que voy a decir esas cosas, oye si la vas a llevar a juicio y quieres un testigo, me dices cuanto cobro y ya sabes un amigo para siempre, jajaja Antonio que no se entere Campanaria de esto,
La leche que has mamao, que cisco que me estas preparando, pero es que no te das cuenta que de esta voy a la cárcel "si me dejan vivo", no me hacia falta a mi mas que me cogerían esa gente son capaces de cualquier cosa, ten cuidado no terminemos en los tribunales, y no estamos para juicios que salen caros, y no hemos cobrado aun la uva, no seas mala Campanaria que a ti te faltan pocos días para ir a trabajar y me dejas a mi toda la cuadrilla jajaja y Luis de lo único que tiene poblada la cabeza es ... (ver texto completo)
jajajjajajajaja, ay no puedo más, me he tenido que ir al baño jajajajajaja.
Tu no te preocupes que para eso estoy yo que soy tu amiga del alma, y ya sabes que te defiendo de todo y si hay que sacarte de la cárcel hacemos colecta jajajajaja
Hola, no digo lo de buenas tardes por que esta lloviendo a mares, campanaria hija ¿te as quedado agusto? que repaso nos as pegado a todos guapa, un programa dice ella jejeje, yo estoy en tratos con salvameeeeeeeeeeeee toma yaaaaaaaaaa
un beso
, Bellotera de esta vamos a ir todos al diario De de Antena tres, veras la pasta que vamos a sacar, haber si se saca para las vacaciones ya que no sacamos nada de la patente del flotador, haber si esto se nos da mejor, dices que en Vitoria esta lloviendo aquí no pero esta el cielo muy negro
Alimañas que te roen hasta las entrañas, que a la persona mas buena la endemonian cuando empiezan a escupir por su boca y a largar con sus lengua viperinas. Alimañas que se dedican a atacar a personas débiles como tu, honradas como Luis y buenas como yo. Pero bueno, dicen que Dios creo a todo ser viviente con una misión y todos sabemos cual es la de las alimañas.
Buena suerte y bienvenidos a los hombres horados y de buena voluntad. ... (ver texto completo)
Jo Teo, me desconciertas muchas veces, sabes que es verdad, el otro día me dijiste de Luis, que pobre chaval, que no rige bien para la edad que tiene y con lo poblada que parecía su cabeza, que era muy cortito jajajajaja, de Antonio me has dicho que se mete en unos fregados sin ton ni son y que su mujer es la que maneja los hilos, de Inés que es una cobardica que no se atreve ni asomarse, y que era muy cochina, que tiene los rincones (esquinas, que luego viene Antonio y dice que para rincón él) llenos ... (ver texto completo)
La leche que has mamao, que cisco que me estas preparando, pero es que no te das cuenta que de esta voy a la cárcel "si me dejan vivo", no me hacia falta a mi mas que me cogerían esa gente son capaces de cualquier cosa, ten cuidado no terminemos en los tribunales, y no estamos para juicios que salen caros, y no hemos cobrado aun la uva, no seas mala Campanaria que a ti te faltan pocos días para ir a trabajar y me dejas a mi toda la cuadrilla jajaja y Luis de lo único que tiene poblada la cabeza es de malas ideas, ... (ver texto completo)
Hola, no digo lo de buenas tardes por que esta lloviendo a mares, campanaria hija ¿te as quedado agusto? que repaso nos as pegado a todos guapa, un programa dice ella jejeje, yo estoy en tratos con salvameeeeeeeeeeeee toma yaaaaaaaaaa
un beso
A gusto no, por que todavía tengo cosas guardadas, el día que las suelte todas, ahí ya me quedaré a gusto jajajajaja, iba a decir lo de ese programa o la noria o enemigos íntimos mejor jajajajajaja.
Un beso guapetona.
y que conste que te tengo aprecio, a pesar de todo, por que ya se sabe que tienes una edad que no es bueno no seguirte el rollo jajajajaja
un beso
Jo Teo, me desconciertas muchas veces, sabes que es verdad, el otro día me dijiste de Luis, que pobre chaval, que no rige bien para la edad que tiene y con lo poblada que parecía su cabeza, que era muy cortito jajajajaja, de Antonio me has dicho que se mete en unos fregados sin ton ni son y que su mujer es la que maneja los hilos, de Inés que es una cobardica que no se atreve ni asomarse, y que era muy cochina, que tiene los rincones (esquinas, que luego viene Antonio y dice que para rincón él) llenos ... (ver texto completo)
y que conste que te tengo aprecio, a pesar de todo, por que ya se sabe que tienes una edad que no es bueno no seguirte el rollo jajajajaja