La estación
Si respetarlo lo respeto, lo que pasa es que la primera impresión asusta, pero luego se le ve buena persona.
Pues si Antonio, es buena persona. Se le va un poco la fuerza por la boca y nada más. Pero yo le tengo bien domesticado... jejeje
A ver qué es eso que anda diciendo Teo de mí, que yo me entere.
Falto cuatro días y resulta que ando en lenguas...
Ya veo que en este foro "el que no corre, vuela"
Porque no sé muy bien como poner fotos que si no, os enteráis del humor
que se me ha puesto.
Buenas noches trampilla, ya ves que gariguai tenemos aqui montado, esto no tiene arreglo niña, se nos fude las manos con estos impresentables, por no llamarlos directamente aves de rapiñaque son lo que se merece, son unos carroñerosque cuando cogen una presa no la sueltan, lo que no saben ellos es con quien se juegan los cuartos, como nos de por arremangarnos a las campanarias no van a saber donde meterse el trio calavera jejeje
Antonio, esa no es la foto que todavía tardará un poco en salir.
En cuanto al "tio de la vara" digo de la correa, es mejor dejarlo al margen que ese si que tiene malas pulgas y no son precisamente las de la perrita.
Agurrrrrrrr
Si respetarlo lo respeto, lo que pasa es que la primera impresión asusta, pero luego se le ve buena persona.
¡Ah! no, coño, que es la corea del perro, ¡que susto!
Antonio, esa no es la foto que todavía tardará un poco en salir.
En cuanto al "tio de la vara" digo de la correa, es mejor dejarlo al margen que ese si que tiene malas pulgas y no son precisamente las de la perrita.
Agurrrrrrrr
Gracias amigo, por sacarme la cara, no esperaba menos de ti.
Claro macho, es que a mi me gustaria compartir tu calvario..... pero tio, ¡al carajo macho ¡, que pesa demasiado. Igual Teo que no es cojo y vive más cerca, pueda echarte una mano.
Luis que me parece a mi que soy cojo, que muy seguro tampoco estoy así que vamos a dejarlo en embustero,
Pues chico, me quitas un peso de encima. Por cierto, en Orellana, un tal Mariano Guisado te sigue la pista de cerca, por no se que le debes. Algo de una foto y me pregunto que si alguien podia acerse cargo de eso, asi que como Bellotera es tu mejor amiga, le he dado su telefono. No se si lo hice bien o no, tu me diras algo
Pero Teo amigo, tu ya eres suficientemente mayor para poder ver las cosas.
Te cuento una cosa, pero que no se entere nadie. El otro dia me llamó por telefono Antonio y le pregunte si en Semana Santa iban a ir a Orellana o Campanario, y el pobre hombre no sabe si podrá bajar, porque dice que en Vitoria, igual le sacan a el de paso de semana santa, por la cruz que tiene encima. Espero que lo hayas entendido, sino, te lo explico con manzanas jajajaja
Un abrazo amigo
Gracias amigo, por sacarme la cara, no esperaba menos de ti.
Buenos días Luis, que a mi no me manda nadie que fue Antonio, que me dijo de ti unas cosas que me acojonaron y se me soltó la lengua, pero que no va a volver a ocurrir mas, que voy a ser bueno, jajaja pasa buen día,
un abrazo
Pero Teo amigo, tu ya eres suficientemente mayor para poder ver las cosas.
Te cuento una cosa, pero que no se entere nadie. El otro dia me llamó por telefono Antonio y le pregunte si en Semana Santa iban a ir a Orellana o Campanario, y el pobre hombre no sabe si podrá bajar, porque dice que en Vitoria, igual le sacan a el de paso de semana santa, por la cruz que tiene encima. Espero que lo hayas entendido, sino, te lo explico con manzanas jajajaja
Un abrazo amigo
¡Cuidadorrrrrrrr! que viene el tío de la vara.
¡Ah! no, coño, que es la corea del perro, ¡que susto!
¡Cuidadorrrrrrrr! que viene el tío de la vara.
que se me ha puesto.
Pues he conseguido poner la foto, buscar un hermoso cactus y a ver si alguno se pìncha.
Hola Teo, buenos días ¿no me digas que eres embustero?, ya no se si creerte lo que me cuentas de Luis, de Antonio, de Bellotera, de Trampilla, de Inés y un largo etc........ jajajajajaja
que se me ha puesto.
Teo, tu sabrás lo que haces, pero.. yo en tu lugar tendría mucho cuidado en escoger las amistades, mira lo que dice esta insensata, que no la importaría tener que ir a llevarte comida a villa barrotes, ya sabes lo que eso significa, que está deseando ir a visitarte a ese sitio. In embargo yo te llevaría a comer al portalón, que tu a sabes donde es.
Hombre, tu eres el que lo encierra en villa barrotes de Vitoria (lo has dicho tu), y de comer al portalón nada, que le has dicho que le servirás alimañas, queda todo grabado, yo no me invento nada.
Campanaria para que quieres que me arrime a vosotras? para ser el saquillo de las hos,,,, dejalo que aun no tengo pagada la dentadura, claro como para engancharte a ti tienen que nadar pero a mi me agarran rápido, pero si vienen soy capaz de no cojear y así los engaño, jajaja
Bueno, bueno tu sabrás que ya eres mayorcito, pero luego no vengas pidiendo auxilio jajajajaja
Campanaria para que quieres que me arrime a vosotras? para ser el saquillo de las hos,,,, dejalo que aun no tengo pagada la dentadura, claro como para engancharte a ti tienen que nadar pero a mi me agarran rápido, pero si vienen soy capaz de no cojear y así los engaño, jajaja
Teo, tu sabrás lo que haces, pero.. yo en tu lugar tendría mucho cuidado en escoger las amistades, mira lo que dice esta insensata, que no la importaría tener que ir a llevarte comida a villa barrotes, ya sabes lo que eso significa, que está deseando ir a visitarte a ese sitio. In embargo yo te llevaría a comer al portalón, que tu a sabes donde es.