Marzo 08 - Virgen de Piedraescrita 2
Anda ¿pero como dices esas cosas?, otra igual que Teo, que embustera jajajajajaja
Bueno ahora ya si me voy, que mi compañero se quiere retirar a sus aposentos y yo me voy a chafardear la tele jajajajaja.
Besos a todos y buenas noches.
Buenas noches a ti también y no te hagas la "disimulá" que sé que tú eres la que más incita al personal... jejeje
Anda ¿pero como dices esas cosas?, otra igual que Teo, que embustera jajajajajaja
Hola hermosa, pues si, ya me leí el libro de los chozos.

"LOS CHOZOS DE CAMPANARIO" Legado histórico y cultural de pastores.
Autores: José Antonio Calle Martín y mi buen amigo Juan Sánchez Huertas.

Es muy interesante y curioso y con unas fotos magníficas.

La pena, es que el día que fuimos a verlos con los autores, el campo estaba
muy húmedo y no podíamos entrar. Llegamos a casa llenos de barro pero lo pasamos
muy bien y alguno vimos, como el de la foto. ... (ver texto completo)
Pues yo de otra me tendré que hacer con el libro, ya sabes que cada vez que voy me traigo para casa alguno, esta vez me traje dos, pero de autores Extremeños uno precisamente vive en el pueblo, el otro libro es más de política, pero de la guerra en Extremadura, ya lo tengo leído.
Bueno prima y a todos los demás amigos, os doy las buenas noches a todos y hasta mañana, ser buenos que nos están vigilando jajajajaja
Buenas noches a ti también y no te hagas la "disimulá" que sé que tú eres la que más incita al personal... jejeje
Prima ya te leíste el libro de los chozos?, que paisaje más bonito.
Hola hermosa, pues si, ya me leí el libro de los chozos.

"LOS CHOZOS DE CAMPANARIO" Legado histórico y cultural de pastores.
Autores: José Antonio Calle Martín y mi buen amigo Juan Sánchez Huertas.

Es muy interesante y curioso y con unas fotos magníficas.

La pena, es que el día que fuimos a verlos con los autores, el campo estaba
muy húmedo y no podíamos entrar. Llegamos a casa llenos de barro pero lo pasamos
muy bien y alguno vimos, como el de la foto. ... (ver texto completo)
Bueno prima y a todos los demás amigos, os doy las buenas noches a todos y hasta mañana, ser buenos que nos están vigilando jajajajaja
Que lo curen, por favor.
Preciosa foto, ay que morriñaaaaaaaaaaaaa.
Ay que me pican las "jormigas" jajajajajaja
que guapo.
Esto es arquitectura rural.
Prima ya te leíste el libro de los chozos?, que paisaje más bonito.
Pero que cuqui que es, guau, guau.
Hala, haber si os pinchais el "jocico" con la chumbera jajajajajaja
Ay míralo, de lejos creí que habías puesto una foto de Moises jajajajaja, como osas a decir que el de la correa muerde, ya me chivare yo jajajajajaja, y la simpática de la perrita, lo juguetona que es, me la hubiera traído a mi casa jajajajaja.
Un beso mi prima guapetona y para el señor de la foto, que no coincidimos ni de "respajilón" jajajajajaja.

P. D. por cierto no hagas caso a los comentarios que estos están idos de la olla y sufren alucinaciones.
Buenas noches trampilla, ya ves que gariguai tenemos aqui montado, esto no tiene arreglo niña, se nos fude las manos con estos impresentables, por no llamarlos directamente aves de rapiñaque son lo que se merece, son unos carroñerosque cuando cogen una presa no la sueltan, lo que no saben ellos es con quien se juegan los cuartos, como nos de por arremangarnos a las campanarias no van a saber donde meterse el trio calavera jejeje
Buenas noches Bellotera, ya sabes que presumen mucho pero luego no saben vivir
sin nosotras, si desde que nacen, hasta que se mudan al otro barrio, dependen de las mujeres para absolutamente todo, aunque no lo quieran reconocer... jajaja
Un abrazo guapa