Tomando el sol en la piscina
Hola paisana, dices que tus vacaciones tocan su fin y yo te pregunto joiaaaaaa eso no son vacaciones, las vacaciones y no a todos suelen ser de 30 dias, me puede decir usted ¿cuanto duran las suyas?
mas que nada es para hacerme mala sangre jejeje, dis
fruta de lo poquito que te queda guapa, un beso.
Pues para que se te haga la boca agua, mis vacaciones suelen durar 4 o 5 meses, más o menos, es lo que tiene la temporada hostelera.
Un beso guapa y buena tarde.
Bonita, ya es hora que des un palo al agua,
que te estabas mal acostumbrando.... jejeje
Además, ahora me toca descansar a mí, así nos repartimos
la cuota del poco trabajo que hay.
Besitos y no empieces con mucha fuerza que la edad no perdona... jajaja
Pues si, por que se me esta haciendo eterno el parón (aunque no lo parezca) jajajajaja, y no te preocupes que cuanto más años cumplo, menos me estreso jajajajaja. Muchos besos.
Amigos casi siempre estamos hablando en este foro de cachondeo, pero os voy a decir una cosa en serio para que los que no lo sepan tengan una idea de lo inteligentes que eran los que construían estos chozos o (guardaviñas) que les decimos en mi pueblo, todos estos Chozos que vosotros le llamáis los hacían para meter las caballerías en caso de tormenta y les pillaba en ese momento en ese termino, esos chozos casi todos tienen la fecha marcada en alguna piedra los que yo he visto por mi pueblo son ... (ver texto completo)
Querido Teo, no sé lo que has dicho de mí pero te perdono... jajaja

Es muy interesante lo que nos cuentas de los "guardaviñas".
Los chozos en Extremadura han tenido la misma función y algunas más al ser también refugio de pastores, los había incluso que servían de viviendas a algunas familias que se trasladaban con el ganado de un lugar a otro, se sospecha que antes incluso de la Edad Media bajaban los pastores en invierno con sus rebaños desde lo que hoy conocemos como Castilla y León.
En Campanario ... (ver texto completo)
Buenas, amigo Teo el que lea esto, solo puede pensar que somos una pandilla de chiflados que no lo pasamos de put...... madre para arriba y que solo nos metemos con nosotros mismos, sin hacer daño a nadie, cuantos foros quisieran decir lo mismo y no pueden, toma ya hay queda eso jejeje, aqui menos bonitos nos decimos de todos unos a otros, pero mira tu por donde nunca y digo nunca ninguno os dimos por ofendidos, ni nos enfadamos, y mira que se an dicho cosas bueno lo de cosas es una manera suave ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, tienes razón que pensaran eso, y eso es precisamente lo que somos, pero unos chiflados cojonudos que nunca nos metemos con nadie por que ese no es nuestro estilo, mira nos reímos de nosotros mismos pero hay veces que como escribiendo no se ve la cara como lo escribes, puede parecer una cosa u otra, quiero decirte que igual me estoy meando de risa y por lo que escribo se puede pensar que lo digo en serio y cabreado, pero sabes que aquí nunca se dice nada con animo de ofender a nadie, así que arreglado el asunto, que yo estoy pensando que Campanaria me decía eso en serio y se esta riendo de mi ella también, pasa buena tarde y un abrazo para ti para tu marido nada que me quieren buscar la ruina jajaja, bueno ya lo perdono un abrazo para el también, ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues muchas gracias por tus explicaciones, que yo, ni sabia eso, me lo puedo imaginar, pero saberlo cierto, no.
Teo, espero que tengas un buen día, a pesar de lo que dices de mi, nada más lejos de la realidad, pues todos saben que yo no me meto con nadie, que soy muy formal, en fin, cada uno que piense lo que desee jajajajaja
Campanaria buenas tardes ya sabes que todo lo que decimos es en broma, a alguien hay que echarle la culpa, ayer me toco a mi pues hoy le tiene que tocar a otro y he visto en el tablón de anuncios que te había tocado a ti, Campanaria que cuando quieres hacer una broma no se piensa, pero lo que si te digo que lo mismo que ayer decías que yo te había hablado de todos, y lo que yo te he dicho a ti es una pura broma, por que en este foro y en el de mi pueblo lo primero que se ve es los 4 costados es el ... (ver texto completo)
Buenas, amigo Teo el que lea esto, solo puede pensar que somos una pandilla de chiflados que no lo pasamos de put...... madre para arriba y que solo nos metemos con nosotros mismos, sin hacer daño a nadie, cuantos foros quisieran decir lo mismo y no pueden, toma ya hay queda eso jejeje, aqui menos bonitos nos decimos de todos unos a otros, pero mira tu por donde nunca y digo nunca ninguno os dimos por ofendidos, ni nos enfadamos, y mira que se an dicho cosas bueno lo de cosas es una manera suave ... (ver texto completo)
Bellotera, todo muy bien dicho: aquí lo que sobra es el buen humor y con la que está cayendo, así no gastamos en sicólogos, nosotros nos damos el "tratamiento"
unos a otros.
Un beso encanto
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Mis vacaciones tocan a su fin y pasado mañana empiezo a currar, por las mañanas no podré entrar, pero a la tarde os haré mi visita diaria, espero que todos guardéis bien el chozo. Besos a quien corresponda.
Hola paisana, dices que tus vacaciones tocan su fin y yo te pregunto joiaaaaaa eso no son vacaciones, las vacaciones y no a todos suelen ser de 30 dias, me puede decir usted ¿cuanto duran las suyas?
mas que nada es para hacerme mala sangre jejeje, dis
fruta de lo poquito que te queda guapa, un beso.
Buenos días a todos los amigos del foro, ya veo todos los calvarios que me habéis levantado, por una gracia de Campanaria, Campanaria es la que siempre me ha hablado mal de vosotros, pero no diré de quien para que no se ponga nervioso \ a. después esto va para Luis, ya me dijo Mariano lo de la cuenta que tenia yo en el bar, y yo le dije la verdad que te había mandado un giro para que le pagases, y que yo pensé que se había el quedado con todo el dinero y a mi no me habían dado las vueltas de ese ... (ver texto completo)
Mis vacaciones tocan a su fin y pasado mañana empiezo a currar, por las mañanas no podré entrar, pero a la tarde os haré mi visita diaria, espero que todos guardéis bien el chozo. Besos a quien corresponda.
Bonita, ya es hora que des un palo al agua,
que te estabas mal acostumbrando.... jejeje
Además, ahora me toca descansar a mí, así nos repartimos
la cuota del poco trabajo que hay.
Besitos y no empieces con mucha fuerza que la edad no perdona... jajaja
Anda ¿pero como dices esas cosas?, otra igual que Teo, que embustera jajajajajaja
Si... si...
Lo que son las cosas, amaneció una mañana primaveral soleada y en estos momentos está cayendo un buen chubasco.
Amigos casi siempre estamos hablando en este foro de cachondeo, pero os voy a decir una cosa en serio para que los que no lo sepan tengan una idea de lo inteligentes que eran los que construían estos chozos o (guardaviñas) que les decimos en mi pueblo, todos estos Chozos que vosotros le llamáis los hacían para meter las caballerías en caso de tormenta y les pillaba en ese momento en ese termino, esos chozos casi todos tienen la fecha marcada en alguna piedra los que yo he visto por mi pueblo son ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues muchas gracias por tus explicaciones, que yo, ni sabia eso, me lo puedo imaginar, pero saberlo cierto, no.
Teo, espero que tengas un buen día, a pesar de lo que dices de mi, nada más lejos de la realidad, pues todos saben que yo no me meto con nadie, que soy muy formal, en fin, cada uno que piense lo que desee jajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro, ya veo todos los calvarios que me habéis levantado, por una gracia de Campanaria, Campanaria es la que siempre me ha hablado mal de vosotros, pero no diré de quien para que no se ponga nervioso \ a. después esto va para Luis, ya me dijo Mariano lo de la cuenta que tenia yo en el bar, y yo le dije la verdad que te había mandado un giro para que le pagases, y que yo pensé que se había el quedado con todo el dinero y a mi no me habían dado las vueltas de ese ... (ver texto completo)