A tu pueblo no voy, ni aunque me llamen a voces,
porque hay alli un panadero, que muerto y todo
me conoce, de los panes que le debo
¿Quiennnnnnnnn?
Pues no me extrañaría jajajajaja
No te mofes del Barceloan, que van ha ganar la Copa del Rey por cinco a cero
La verdad es que si lo parece, que se han puesto de guerindotes hasta la gorra jajajajjajajajajja
jajajjajaja, la vida es bella jajajajajaja
Ahhhh, si, pues veme a por una garrafa aceitunas a mi pueblo, que se me han acabado, jajajajajajja
A tu pueblo no voy, ni aunque me llamen a voces,
porque hay alli un panadero, que muerto y todo
me conoce, de los panes que le debo
Creo que el Barcelona no, jajajajjajajaja.
Pero no lo sé, porque yo pensé que lo peor del mundo era Laporta, pero no, me equivocaba, el que esta ahora el peor todavia. Igual sacan un decreto que aunque eliminen al Barcelona, tenga que jugar a la fuerza.
Pues no me extrañaría jajajajaja
Claro, yo puedo estar aqui o alli rapidamente.
Ahhhh, si, pues veme a por una garrafa aceitunas a mi pueblo, que se me han acabado, jajajajajajja
Luis yo creo que se han fumado cuatro petas, jajajajajaj
La verdad es que si lo parece, que se han puesto de guerindotes hasta la gorra jajajajjajajajajja
¿Un habito de flores rosa?, hay gusto para todo.
Pero esos son los consejos de la señora, y Teo, que es como el Luisma de Aida, se hace caso de todo y la señora esa de Vitoria, como se aburre cuando su marido trabaja, pues la ha cogido con él. Eso si, son amiguitos del alma.
Si hija, esto parece una comuna, todo el mundo se quiere tanto, que parences monjas. Creo que Teo se ha comprado un hábito a juego con el pastillero ajajjajaj, y su amiga la señora, ha ido con el para elegirlo.
Luis yo creo que se han fumado cuatro petas, jajajajajaj
¿Quien juega en la final four?
Creo que el Barcelona no, jajajajjajajaja.
Pero no lo sé, porque yo pensé que lo peor del mundo era Laporta, pero no, me equivocaba, el que esta ahora el peor todavia. Igual sacan un decreto que aunque eliminen al Barcelona, tenga que jugar a la fuerza.
Si hija, esto parece una comuna, todo el mundo se quiere tanto, que parences monjas. Creo que Teo se ha comprado un hábito a juego con el pastillero ajajjajaj, y su amiga la señora, ha ido con el para elegirlo.
AVISO.
Por gentileza del FC Barcelona, me han llegado unas entradas para la Final Four de baloncesto, parece ser que no les hacen falta muchas, aunque es en el Palau Sant Jordi. Yo como no se si el Real Madrid la va ha jugar, os las regalo a quien las quiera.
¿Teo, quieres ir a ver la Final Four?
jajajjajajajjajajajaja, me parto y me mondo
¿Quien juega en la final four?
¿Que haces, viajes australes?, jajajajajaja, anda casper, que eres un casper.
Claro, yo puedo estar aqui o alli rapidamente.
Buenas tardes a todo el mundo ¿que tal lo estáis pasando?, veo que bien, unos dando abrazos buenos (eso quiere decir sin chupones jajajaja), el otro repartiendo su cariño hacía bellotera (a las demás las deja aun lado), y bueno falto yo que soy la más formal y más seria de todo el foro, falta más gente por entrar, o tienen miedo o están de picos pardos por ahí.... ah, un beso para Anastasio (otro buen hombre, que tiene que sufrir con esta gente).
Campanaria, no me obligues a mostrarme ante ti jajajajajajajajajajaja.
¿Que haces, viajes australes?, jajajajajaja, anda casper, que eres un casper.