Hongo lítico cerca de La Mata...
Buenos días Luis y Campanaria que sois los forofos del Madrid, también les doy los buenos días a todos los amigos del foro que seguro que han dormido mas agusto que vosotros, yo Luis del Partido del Madrid no te puedo decir nada por que no lo vi dicen que lo vieron pocos por que dicen que jugo menos que los niños con las canicas, te digo esto por que lo he oído a las malas lenguas que sabes que hay muchas por ahí pero yo no me creo ni la mitad, y luego también he oído que si Pique metió un gol con ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis, no te falta razón: Ellos van a ganar lo mismo, pero la verdad, debería darles un poquito de vergüenza, con la que está cayendo.

No os llevéis mal rato tú y la campanaria, que vosotros cumplís con defender los colores. Ellos verán.

Un abrazo
AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio...
Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos id´otas.

ARQUITECTO: Dicese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricon para ser decorador.

BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal.

CEREBRO: Organo que sirve para que pensemos que pensamos...

BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño. ... (ver texto completo)
Muy buenas señor, ¿que es de su vida? ya pensaba yo que los maestros habían dejado de hacer vida social. Será que los alumnos le dan mucho trabajo.
Un saludo.
AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio...
Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos id´otas.

ARQUITECTO: Dicese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricon para ser decorador.

BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal.

CEREBRO: Organo que sirve para que pensemos que pensamos...

BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño. ... (ver texto completo)
Hola Anastasio, muy buenas las definiciones. La que más me ha gustado es la de
CANDIDATO, por lo bien explicada que queda, aunque yo añadiría, por si alguno no termina de entenderla bien, que los "unos" corresponde a los ricos y los "otros" a los pobres. Por cierto cada vez más escuálidos, tanto, que me pregunto si todavía nos queda algo para que sigan robándonos.
Un abrazo
Teo, yo ya me da igual, lo que he visto hoy me ha dejado pasmada, yo no los entiendo, mira que han jugado mal, mal, mal, Luis hoy no duerme, encima a ido a verlos........ a verlos perder, que fuerte.
Buenas noches Teo y me voy que me están dando voces jajajajajajaja
Bueno, niña, después de la que os habéis traído esta tarde tú y el Luisito, parece que se os ha teñido un poquito el alma. Pero no quiero hacer leña del árbol caído, así que os deseo muy buenas noches a los dos... jijiji
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana, Teo amigo mio no lo dudes, siento decirte esto, pero por aqui ya se esta nublando, o sea que ya sabes lo que te espera a ti jejeje.
Lo siento por los que entreis despues pero leerlo bien el amigo Teo manda un abrazo y encima de los buenos o sea que me lo quedo yo por ser la prime en entrar, a los d entreis despues pues ya sabeis lo que os toca ajo y aguaaaaaaa a se siente jejeje, creo que ya la tengo lia otra vezzzzzzzzzzzz.
Anda bellotera, después que le mandé a Teo una fábrica de abrazos, te quedas tú con el único que él manda, qué cara más dura.
Campanaria buenas noches, mira esta noche el Barsa podrá si quieres perder, y casi me alegraría, por que prefiero que pierda el Barcelona un partido a que yo pierda un amigo, por que Luis seguro que esta con una tembladera mas que yo hace 24 horas, así que Luis tranquilo que con eso no va tu estabilidad familiar, va si quieres la emocional pero piensa ahora en la copa del Rey que todo puede pasar aun, y no me río por que es falta de educción en este caso, Campanaria pasa buena noche, un abrazo
Teo, yo ya me da igual, lo que he visto hoy me ha dejado pasmada, yo no los entiendo, mira que han jugado mal, mal, mal, Luis hoy no duerme, encima a ido a verlos........ a verlos perder, que fuerte.
Buenas noches Teo y me voy que me están dando voces jajajajajajaja
Bueno, mira, como dice Teo, ya venden la piel del oso, antes de cazarlo, se creen que van a jugar contra un equipo minoritario, allá ellos.
Campanaria buenas noches, mira esta noche el Barsa podrá si quieres perder, y casi me alegraría, por que prefiero que pierda el Barcelona un partido a que yo pierda un amigo, por que Luis seguro que esta con una tembladera mas que yo hace 24 horas, así que Luis tranquilo que con eso no va tu estabilidad familiar, va si quieres la emocional pero piensa ahora en la copa del Rey que todo puede pasar aun, y no me río por que es falta de educción en este caso, Campanaria pasa buena noche, un abrazo
Campanaria, te dejo que estoy con el portatil de mi sobrina, en el Real Café del Bernabeu y me voy para adentro ya, a ver que pasa hoy.
Besitos
Luisito, a estas horas cada vez está más lejos la liga, que partido más penoso que han echo.
Yo maja en cuenta no me puedo quedar, pago con mi belleza y hermosura.
Ten cuidado con tanta belleza y hermosura, que no se te vea la pluma.
Tranquilo Luis, que me ha dicho que te va a invitar a cubatas hasta que te ¡Jartes! en el chiringuito del pairón.
Erre que erre con el pairón (por cierto presa romana, no como los pantanos, presas del tito Paco)
Yo entré antes que tú..... si no sabes leer, te lo explico con manzanas... pero te vuelvo a decir que no me afectan tus discriminaciones hacia mi persona, es más, cuanto mas me descriminas, mas cara te va ha salir la semana santa.
BESOS MUAKKKKKKKKKKK
Tranquilo Luis, que me ha dicho que te va a invitar a cubatas hasta que te ¡Jartes! en el chiringuito del pairón.
que razón tienes Luis, este no save lo que son las de villa pairón.
Nos lo va a decir uno de Villa EL Cerro jajajajajaja
Eso para que te fies de tus amiguitas y nos des la espalda a los que te defendemos como yo y mi amigo Antonio. Ya te darás cuenta de lo que te digo cuando acabes en villacandado por culpa de las féminas de este foro.
que razón tienes Luis, este no save lo que son las de villa pairón.
Campanaria, te dejo que estoy con el portatil de mi sobrina, en el Real Café del Bernabeu y me voy para adentro ya, a ver que pasa hoy.
Besitos
Besos guapeton, yo voy a quitarme el tinte, que se me va a poner el pelo como Ana de las tejas verdes jajajajajaja