La Mata
Es verdad amigo, yo lo veo todo como la leche pascual, blanquito, blanquito
Luis que Dios te conserve la ilusión por que yo no lo veo tan blanco parece que es un Blanco roto un color que hacia yo mucho en el taller,
Buenos días a todos los amigos del Foro, con un día casi de verano y una temperatura muy buena os saludo a todos deseando que paséis un día extraordinario y feliz, no se si Luis lo pasara tan feliz después de mirar ya lo que puede valer la piel de un Oso que aun no ha cazado, que esta preparado con la escopeta como decía en un anterior mensaje y resulta que tiene otro al ladito de el que le va a impedir o lo intentara que dispare el el Primero, ¿pero sabes que es imposible cazar los Osos con Mostacilla ... (ver texto completo)
Uyyyyyyyyyyyyyy, jajajjajajajaja
EN ESTE MUNDO TRIDOR, NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO ES DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, especiales a Teo, Bellotera y Luis.
Hola, hoy como no puede ser de otra manera comienzo recordando a mi padre, que hoy hace dos años que nos dejo, pero aun que de cuerpo no este, en nuestro corazon estara siempre, y en nuestro recuerdo tambien aya donde estes un beso muy fuerte Padre.
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día casi de verano os saludo y os deseo que tengáis un buen día vosotros también, disfrutar todo lo que podáis que dicen que la semana que viene sera distinta, pasarlo bien y os mando un abrazo.
QUERIDO TEO

LIGA DE CAMPEONES | CUARTOS DE FINAL | IDA | REAL MADRID 4-TOTTENHAM 0
Décima a la vista

El Real Madrid pone rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse claramente al Tottenham en el Bernabéu. Gran noche de Adebayor, que marcó de cabeza los dos primeros. Di María hizo el tercero, un golazo, y Cristiano cerró la cuenta. Crouch fue expulsado en el minuto 14.
EN ESTE MUNDO TRIDOR, NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO ES DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA, un abrazo
DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN
>
> El dependiente le hace preguntas a un inmigrante:
> ¿Sexo?
> 3 veces por semana.
> No... quiero decir si Masculino o Femenino.
> Lo que caiga!>
> ------------------------------ ------------------------------ -------------
>
> EN EL PAJAR ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis no amigo te llame a ti y no había nadie no te puedo decir la hora pero salio el contestador y colgué, ¿no se te marca el numero que te llama? pues lo revisas que el teo no miente así que como decía Manolito Gafotas (que te den) ahora cambiando de conversación le pagaste el dinero que te di yo para el, por que encima de pagar una cosa que yo no he echo lo voy a tener que pagar 2 veces así que mira haber como lo arreglas por que los tiros igual te los dan a ti jajaja,
un abrazo
QUERIDO TEO

LIGA DE CAMPEONES | CUARTOS DE FINAL | IDA | REAL MADRID 4-TOTTENHAM 0
Décima a la vista

El Real Madrid pone rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse claramente al Tottenham en el Bernabéu. Gran noche de Adebayor, que marcó de cabeza los dos primeros. Di María hizo el tercero, un golazo, y Cristiano cerró la cuenta. Crouch fue expulsado en el minuto 14.
buenas, mira para empezar bellotera te llamo por que pensaba que te pasaba algo y por que lee bien me preocupaba por ti, pero ya colega como si te la machacas, queda demostrado que eres un liantey un gorron, no te dara pena el pobre churrero con lo que tiene, como pa que vallas tu a sacarle lo que tiene y no tiene, yo amigos asi la verdad es que mejor no tenery le puede usted ir diciendo a Mariano que bellotera como no le debe nada nada le va a pagar se siente, quien lo beba que lo page y si no que ... (ver texto completo)
Claro que si, hay que beber, que paga Teo jajajajaja
jajajjajaja, mengüendo, no jajajajajjaja
No menguendo, y más que se "inclemento"
Buenas tardes Luis no amigo te llame a ti y no había nadie no te puedo decir la hora pero salio el contestador y colgué, ¿no se te marca el numero que te llama? pues lo revisas que el teo no miente así que como decía Manolito Gafotas (que te den) ahora cambiando de conversación le pagaste el dinero que te di yo para el, por que encima de pagar una cosa que yo no he echo lo voy a tener que pagar 2 veces así que mira haber como lo arreglas por que los tiros igual te los dan a ti jajaja,
un abrazo
Teo amigo mio, el Madrid le metio cuatro a los ingleses.
Estoy en un camino estrecho con la escopeta y un oso anda hacia mi. Voy a esperar un poco para dispararle, pero creo que igual puedes ir poniendole precio a la piel jajajajajaj.
Ojala os meta el Skartak diez
Y eso que Bellotera me llamo ayer para decir que esto y lo otro, pero la va ha dar igual.
buenas, mira para empezar bellotera te llamo por que pensaba que te pasaba algo y por que lee bien me preocupaba por ti, pero ya colega como si te la machacas, queda demostrado que eres un liantey un gorron, no te dara pena el pobre churrero con lo que tiene, como pa que vallas tu a sacarle lo que tiene y no tiene, yo amigos asi la verdad es que mejor no tenery le puede usted ir diciendo a Mariano que bellotera como no le debe nada nada le va a pagar se siente, quien lo beba que lo page y si no que ... (ver texto completo)
un abrazo
Pero, vamos a ver, ¿en que quedamos?, o sea, para un wiskito no te llega la pensión, pero para pagar la larga deuda que tienes con Mariano, ¿si te da?. Luissssssss, aclaramelo que luego se pone salvaje por que le digo roñoso.