Buenos dias amigos y ademas de verdad que estan buenos de momento jejeje, pasar todos un estupendo fin de semana, y que vuestros equipos no os den muchos disgustos, que ya no estais para esos trotes jejeje.
besillos canpanaria
Si voy a Barcelona a casa de tu cuñada, y digo que te conozco, me veo en Perpiñan, porque no me dejen ni parar, sinverguenza, que los engañas para utilizarlos como marionetas
Buenos días Luis pues que tengas buen viaje, no se te ocurra decir nada de don Simón que se jode el panorama y no sabes lo bien que marcho yo con eso así que ojo que ya te daré la recompensa, un abrazo y pasa buen día,
Yo ya no se ni que creer, pero vamos espero que le digas cosas buenas, por que si no prepárate, que ya sabes que yo tengo un genio muy difícil jajajajajaja.
¿Entonces que, pasaste las pruebas de dopage o no?, ya dirás cosas, todo sea que te retiren la muleta. Que aproveche Teo, yo ya voy cerrando el chiringuito, así que buenas noches y hasta mañana, besos.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que no hablo yo mal de nadie, y menos de vosotras para que estés segura y tranquila de que de mi boca no sale ningún improperio como de la de otro que todos sabemos quien es, y si alguna vez hablo algo demás es por que he bebido y me a sentado mal la cosa, la pruebas las he pasado no se si me sobrara mucho pero pienso que por esta vez podemos estar tranquilos, bueno amiga pasa buena mañana por que total para lo que te queda de trabajo para hoy, seguro que ni ... (ver texto completo)
Pues si, por que se necesita, que luego se suben por los cerros de ubeda y cuesta bajarlos de allí jajajajajaja.
Ya me voy de verdad, que me entretienes, copón jajajajajajaja
Si eso vete, que ahora cuando entre Teo intentaré que cante, pero si no estas no lo verás, porque el muy zorro los borra
jajajjajaja
no te rias de su cuñada, que tiene encima lo suyo. Encima el jeta se va de vacaciones alli, los los brick del carrefour embotellados
A ver si mañana ponemos entre los dos esto en orden.
Pasa buena noche. Besos
Pues si, por que se necesita, que luego se suben por los cerros de ubeda y cuesta bajarlos de allí jajajajajaja.
Ya me voy de verdad, que me entretienes, copón jajajajajajaja
Si voy a Barcelona a casa de tu cuñada, y digo que te conozco, me veo en Perpiñan, porque no me dejen ni parar, sinverguenza, que los engañas para utilizarlos como marionetas
jajajjajaja
jajajjajaja, dos dedos de frente dice el chulapo, oye, pues si ahí que ir al salvame se va que pagan bien por ir allí unas horitas jajajajajaja.
Un beso Luis, que ya dejo esto, que se me hace tarde y los ojos se me están cerrando, que ya te vale, cuando estabas esta tarde, al rato entre yo y ya habías desaparecido, haber si coincidimos más otro día. Buenas noches y besos para todos vosotros.
A ver si mañana ponemos entre los dos esto en orden.
Pasa buena noche. Besos
Campanaria, menos mal que yo tengo dos dedos de frente y le iba frenando los envites.... porque sale un salvame de luxe de la conversación.
Besos
jajajjajaja, dos dedos de frente dice el chulapo, oye, pues si ahí que ir al salvame se va que pagan bien por ir allí unas horitas jajajajajaja.
Un beso Luis, que ya dejo esto, que se me hace tarde y los ojos se me están cerrando, que ya te vale, cuando estabas esta tarde, al rato entre yo y ya habías desaparecido, haber si coincidimos más otro día. Buenas noches y besos para todos vosotros.
le das recuerdos a mi cuñada y le dices a mi cuñado si necesita vino para ir preparando los tretrabik, jajaaj
Luis lo que estas diciendo no es cierto, haber si es Antonio el que te llama y me estáis echando la culpa a mi, que ultimamente esta con el revolucionado subido, así que mira que yo de esas respetables y honorables señoras no te digo nada jijiji, toma esa chocolatina
Menos mal que con ese jijiji, te has delatado tú solo. Diselo a ellas, que me voy a reir un rato
UUUUUUUUUUUUUUUUUU, ya no duermo esta noche pensando en que habrá dicho de nosotras el abuelo jajajajajaja
Campanaria, menos mal que yo tengo dos dedos de frente y le iba frenando los envites.... porque sale un salvame de luxe de la conversación.
Besos
Pues ya me puedes creer que no le digo nada, bueno un poco pero casi nada jajaja os invito a cenar por que el cojo también come y esta mañana ahora que me doy cuenta he estado haciendome análisis pero de sangre y orina no pensemos que se yo, por eso he madrugado.
Yo ya no se ni que creer, pero vamos espero que le digas cosas buenas, por que si no prepárate, que ya sabes que yo tengo un genio muy difícil jajajajajaja.
¿Entonces que, pasaste las pruebas de dopage o no?, ya dirás cosas, todo sea que te retiren la muleta. Que aproveche Teo, yo ya voy cerrando el chiringuito, así que buenas noches y hasta mañana, besos.
Lo único que digo es que cada uno sera lo que sea, pero allá con sus consecuencias, no te preocupes que yo no tengo nada con ese señor no penséis que somos parientes o algo Análogo que no es derivado de Ano, claro no se va a marchar el que hace eso es por que algo teme que no se lo digas a nadie pero no es trigo limpio,
Buf, como te escuche veras el resultado jajajajajaja