Obras Plaza, Plazuela y accesos4
Ummmmmmmm, no se, no se si creerte, me reservo mis dudas jajajajajajaja
Pues ya me puedes creer que no le digo nada, bueno un poco pero casi nada jajaja os invito a cenar por que el cojo también come y esta mañana ahora que me doy cuenta he estado haciendome análisis pero de sangre y orina no pensemos que se yo, por eso he madrugado.
Ah, vosotros sabréis que tenéis entre manos, yo en vuestras cosas no me meto jajajajaja, el caso es que antes entro un momento y cuando entro yo se va ¿le abre echo algo?, jajajajajajajaja
Lo único que digo es que cada uno sera lo que sea, pero allá con sus consecuencias, no te preocupes que yo no tengo nada con ese señor no penséis que somos parientes o algo Análogo que no es derivado de Ano, claro no se va a marchar el que hace eso es por que algo teme que no se lo digas a nadie pero no es trigo limpio,
Campanaria no le creas que yo no le digo nada de vosotras, lo que pasa que como siempre me quiera buscar la ruina ese sinverguenzón,
Ummmmmmmm, no se, no se si creerte, me reservo mis dudas jajajajajajaja
a barcelona; nos vamos a barcelona, a barceloooonaaaaaa, nos vamos a barcelooooona
le das recuerdos a mi cuñada y le dices a mi cuñado si necesita vino para ir preparando los tretrabik, jajaaj
ya le estas induciendo para que se meta con nosotras?, pero que mal amigo eres jajajajajaja
Campanaria no le creas que yo no le digo nada de vosotras, lo que pasa que como siempre me quiera buscar la ruina ese sinverguenzón,
Campanaria cada uno como la canción del Lejionario, pero que ese tío es igual que pepe el canso que no me deja vivir, pero si va a terminar por mandarme todos los periódicos a casa, fíjate hasta donde llega que me ha mandado hasta la hoja parroquial de San Fernando, no se si se habrá equibocado o es que ya no distingue los diarios deportivos, jajaja este tío da con migo, chica haber si somos campeones pronto para que me deje de una puñetera vez tranquilo que parece mi novio, jajaja un abrazo
Ah, vosotros sabréis que tenéis entre manos, yo en vuestras cosas no me meto jajajajaja, el caso es que antes entro un momento y cuando entro yo se va ¿le abre echo algo?, jajajajajajajaja
Amigo, si tú quieres decirle algo a las señoras, diselo tú y no me intentes manejar a mi para que me meta en el charco y tu salgas corriendo. Lo que me contaste ayer por teléfono, diselo a ellas, valiente.
Un abrazo
Luis lo que estas diciendo no es cierto, haber si es Antonio el que te llama y me estáis echando la culpa a mi, que ultimamente esta con el revolucionado subido, así que mira que yo de esas respetables y honorables señoras no te digo nada jijiji, toma esa chocolatina
Hola Teo, pues se me ocurre decirte que lo que has echo es ser del Barcelona jajajajajaja, y ahí lo tienes picando y repicando jajajajaja.
Teo, no te preocupes que la sangre no llega al río, pero ya sabes como soy, y si me callo reviento.
Un beso Teo, buenas tardes y buen fin de semana.
Campanaria cada uno como la canción del Lejionario, pero que ese tío es igual que pepe el canso que no me deja vivir, pero si va a terminar por mandarme todos los periódicos a casa, fíjate hasta donde llega que me ha mandado hasta la hoja parroquial de San Fernando, no se si se habrá equibocado o es que ya no distingue los diarios deportivos, jajaja este tío da con migo, chica haber si somos campeones pronto para que me deje de una puñetera vez tranquilo que parece mi novio, jajaja un abrazo
Amigo, si tú quieres decirle algo a las señoras, diselo tú y no me intentes manejar a mi para que me meta en el charco y tu salgas corriendo. Lo que me contaste ayer por teléfono, diselo a ellas, valiente.
Un abrazo
UUUUUUUUUUUUUUUUUU, ya no duermo esta noche pensando en que habrá dicho de nosotras el abuelo jajajajajaja
buenas tardes, tal vez demasiado buenas, con 31 grados en Vitoria, que para el tiempo que estamos no es ni medio normal, pero bueno lo aprovecharemos que siempre se agradece el buen tiempo.
Pasar todos un buen fin de semana.
Toñi, escribe algo más mujer, que para saber el tiempo ya veo el tiempo de TVE, ya sabes tú porque, pero todo sigue igual, pajaritos por aqui, pajaritos por alla.
Buenos días Campanaria, ya para estas horas habrás descansado, y estarás otra vez medio cansada de trabajar, pero mas canso estoy yo de aguantar al pájaro este que esta debajo de ti, eso si que es calvario, Que habré hecho yo para merecer esto, en fin pasa un maravilloso día y te mando un abrazo para Mallorca y modera tus impulsos que ya te he leído por otro sitio, La madre que me parió que premio me ha tocado con el Chulapo de los huevos, jajaja
a barcelona; nos vamos a barcelona, a barceloooonaaaaaa, nos vamos a barcelooooona
Claro que si Luis que te salio mal los cálculos, y perdona que te diga que me alegro en el alma por que quiero ir contigo hasta el final de todo, así sufrimos juntos y el que mas chiifle CAPADOR jajaja, no se si te entiendo bien en ese partido podía haber pasado cualquier cosa, y no se a que equipo dices ingenuo, pero como jugaban los jodios Mira tu sabes el miedo que me da el día que jueguen el Barsa y el Madrid, pues que el Madrid igual se le ocurre hacer lo que hizo el otro día las faltas que ... (ver texto completo)
sin comentarios
Buenos días Luis, tu me destrozas todos los mensajes que pongo después de tenerlo pensado, me sales que la piel que vendes es del Barcelona de baloncesto, me parece que tu tienes una Peletería, a mi lo único que me hace falta es piel para hacerme un camisón pero tiene que ser de la piel del que te dije el otro día que pronto lo despejareis y si no el tiempo no se si terminara el año con vosotros, así que lo siento pero no puedo contradecirte por que mi cabeza no me da para mucho, me conformo con ... (ver texto completo)
Un abrazo
buenas tardes, tal vez demasiado buenas, con 31 grados en Vitoria, que para el tiempo que estamos no es ni medio normal, pero bueno lo aprovecharemos que siempre se agradece el buen tiempo.
Pasar todos un buen fin de semana.
Hola Toñi, un beso guapetona y feliz fin de semana.
Buenas tardes Campanaria, aquí estamos esperando que entre alguno, así que hasta entonces estaré yo solo contándome chistes, pero me parece que me cuento alguno repe, que tal estas cansada? pues ya tienes tiempo esta tarde de descansar pero en cuanto venga el chulapo se jodio la tranquilidad, así que haber si viene con paz por que si no ya nos podemos dar pomada, jajaja pasalo bien
Si ¿verdad?, ¿y no te ríes por ello?, es lo malo, que cuando uno se sabe un chiste es jodio reírse, con un trago de vino seguro, ahí da igual si lo sabes o no jajajajajajaja.
Pues si Teo, estoy algo cansada, ayer entre tarde por que me eche un rato, los pies y las piernas me duelen que no veas, la falta de costumbre y los kilos demás jajajajajaja. A Luis es igual, con seguirle la corriente, ya, se lleva bien.
Un beso Teo.