Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Oye, si te enteras de alguien que quiera la piel, me lo dices jajajjajajaja
Ya te dije que piel me vas a vender, por que antes de fin de año igual esta en Inglaterra como dijo, o lo despellejáis vosotros mismos
Teo, soy mala persona, lo recozco. Pues no que el primer oso que se me ha puesto a tiro, le dado un tiro en la frente.... algo esta cambiando.
Un abrazo amigo.
Luis no creo que la situación haya cambiado nada, de momento esta igual que antes, ya me hubiera gustado verte la cara que has puesto cuando ha metido Messi el gol, pero que mala suerte tienes tus oraciones no te sirven para nada es que no rezas con fe, y tenias que haber visto la mía de tranquilidad y alegría, bueno amigo pues otra vez sera pero con tanta espera el Oso se va a meter a la Osera y tu de allí no le sacas, así que tranquilo que ya podrás vender alguna otra piel, o igual cambian las ... (ver texto completo)
Teo, soy mala persona, lo recozco. Pues no que el primer oso que se me ha puesto a tiro, le dado un tiro en la frente.... algo esta cambiando.
Un abrazo amigo.
Oye, si te enteras de alguien que quiera la piel, me lo dices jajajjajajaja
Campanaria lo mas importante es lo que te conté de la semana pasada hoy hace 8 días, y esta de maravilla, por eso ningún problema y lo mio fue un simple análisis como el que se hace cualquiera, yo no me noto ninguna cosa anormal, así que creo que todo este bien, excepto el brazo que tengo un cardenal que se parece al no quiero decir nombres, pero la semana pasada no pase nada de buen rato pero en fin todo termino, haber hasta cuando, osea Campanaria que has pasado el día malo con tanto calor y encima ... (ver texto completo)
Un abrazo amigo.
Campanaria lo mas importante es lo que te conté de la semana pasada hoy hace 8 días, y esta de maravilla, por eso ningún problema y lo mio fue un simple análisis como el que se hace cualquiera, yo no me noto ninguna cosa anormal, así que creo que todo este bien, excepto el brazo que tengo un cardenal que se parece al no quiero decir nombres, pero la semana pasada no pase nada de buen rato pero en fin todo termino, haber hasta cuando, osea Campanaria que has pasado el día malo con tanto calor y encima ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues me alegro que vaya bien y tú ya sabes donde mandar al cardenal, si te dijera los que tengo yo, esto parece el vaticano jajajajajajaja, con cualquier golpe que me doy ya me salen. Teo el día fue pesado, y además Xisca y yo fuimos hoy con pocas ganas, pues la semana fue dura y si encima solo tenemos un día de descanso, pues el cuerpo no lo nota, pero ya nos queda menos, estoy deseando que se abra de una vez el hotel y coger el ritmo de siempre, para el lunes nos espera una buena, un ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues que quieres que te diga, a veces y solo a veces, le creo a Luis, y algo se calla jajajajajaja. ¿Entonces la revisión fue bien?, pues me alegro y ya me dirás que tal va todo de los otros asuntos que me contaste. Pues hoy Teo he sudado y bien, pues tu no sabes el calor que hace y subidas en las alturas limpiando terrazas, no se como no nos hemos cocido, y encima llevando puestas las katiuscas, que cocimiento de pies, una hora antes de marchar ya me las quite por que no aguantaba más.
Bueno ... (ver texto completo)
Campanaria lo mas importante es lo que te conté de la semana pasada hoy hace 8 días, y esta de maravilla, por eso ningún problema y lo mio fue un simple análisis como el que se hace cualquiera, yo no me noto ninguna cosa anormal, así que creo que todo este bien, excepto el brazo que tengo un cardenal que se parece al no quiero decir nombres, pero la semana pasada no pase nada de buen rato pero en fin todo termino, haber hasta cuando, osea Campanaria que has pasado el día malo con tanto calor y encima las de regar jajaja, bueno amiga pues este fin de semana lo tienes que pasar lo mejor que puedas por si has dejado algo de esa faena para el lunes jajaja, un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Gracias Miguel, por enseñarnos acabada la plaza.
Esta ya si la tengo vista, era la de la plaza del ayuntamiento que no estaba acabada.
En la foto queda chula, ¿que hicieron, peatonal la plaza o hay circulación?
hola amigos foreros, buenos dias. a peticion de una "niña" de campanario ahi hos dejo unas fotos de como han quedado las plazas de mi pueblo despues de acabar las obras. un saludo para todos
¿Quien sera esa niña?, jajajajajaja.
Que alegría Miguel de volverte a leer y muchas gracias por tus fotos, ahora voy a verlas. Muchos besos para todos vosotros de la niña.
Buenos dias amigos y ademas de verdad que estan buenos de momento jejeje, pasar todos un estupendo fin de semana, y que vuestros equipos no os den muchos disgustos, que ya no estais para esos trotes jejeje.
¿Que nos llamas, viejos?, pues anda no hay cuerda en estos cuerpos jajajajajaja. Un beso Toñi para ti y otro para Antonio.
besillos canpanaria
Hola Josefina guapetona, muchos besos para ti igualmente.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que no hablo yo mal de nadie, y menos de vosotras para que estés segura y tranquila de que de mi boca no sale ningún improperio como de la de otro que todos sabemos quien es, y si alguna vez hablo algo demás es por que he bebido y me a sentado mal la cosa, la pruebas las he pasado no se si me sobrara mucho pero pienso que por esta vez podemos estar tranquilos, bueno amiga pasa buena mañana por que total para lo que te queda de trabajo para hoy, seguro que ni ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues que quieres que te diga, a veces y solo a veces, le creo a Luis, y algo se calla jajajajajaja. ¿Entonces la revisión fue bien?, pues me alegro y ya me dirás que tal va todo de los otros asuntos que me contaste. Pues hoy Teo he sudado y bien, pues tu no sabes el calor que hace y subidas en las alturas limpiando terrazas, no se como no nos hemos cocido, y encima llevando puestas las katiuscas, que cocimiento de pies, una hora antes de marchar ya me las quite por que no aguantaba más.
Bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Bellotera así que en Vitoria tenéis un día excelente, pues si te digo la verdad aquí estamos igual que en Malaga o por ahí, no sabes que calor hace he salido al balcón, y a la sombra 29 grados así que como para ir a pasear por el sol de esos caminos de la parcelaria, yo creo y sin miedo a equibocarme que estaré mejor en casa haciéndole compañía a la parienta, pasa buena tarde y no me hables de fútbol que visitante tengo con Luis Manjon no se si lo conoces,
un ... (ver texto completo)
hola amigos foreros, buenos dias. a peticion de una "niña" de campanario ahi hos dejo unas fotos de como han quedado las plazas de mi pueblo despues de acabar las obras. un saludo para todos