Lateral de la ermita
Trampilla tu le das un beso de plas plas, y entre vosotras hay una que manda los besos rechupeteados, ya te enteraras quien es por que blincara jajaja,
Yo se quien essssss, y no voy a decir nombres jajajajajaja
No entiendo el ebreo, hablame en cristiano porfa
Jo Luis, que te lo tengo que dar masticado todo, te digo que los dos somos de entrar poco en el facebook, así que poca información le vas a sacar a Jose de mi jajajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal estáis? como de momento no ha entrado nadie no sabemos ni que tiempo tenéis en Campanario, yo os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de ella. Nosotros no estamos mal podíamos estar mejor pero para que vamos a quejarnos no hace frío ni nada hay una buena temperatura pero tenemos el cielo mas negro que mi corazón, así que veremos haber que pasa esta tarde tengo esperanza de que se pasara sin llover pero amigos cualquier cosa puede ocurrir, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, no me puedo entretener por que tengo que hacer unas cosas, así que pasar un rato agradable sin mi y cuando venga ya os daré la paliza con las recetas y saludos, un abrazo
En Madrid no, pero que en ORellana no gasto un centimo de gasolina, tenlo claro
Buenos días Luis, pues mira otra cosa es tener furgoneta y no ponerle gasolina, mira tengo yo un amigo que me dice Teo arrimaté a un rico que por lo menos un cigarro rubio te dará, bueno a ti que no fumas te dará de merendar, así te digo yo ayudarle no le ayudaras pero churros tabaco y meriendas a cutiple jajaja ole tus pelotas que el que sabe sabe, un abrazo
canpanaria un saludo desde nuestros pueblos
http://www. extremaduraaldia. com/temas/la-leyenda-de-la-bar ranquera/122843. html
Bien pronto hemos de ver esa furgoneta por Madrid que te harás el dueño de ella jajaja, bueno amigo hasta mañana un abrazo.
En Madrid no, pero que en ORellana no gasto un centimo de gasolina, tenlo claro
No mientes la furgoneta, que ese canalla es capaz de venderla y me jode.
Bien pronto hemos de ver esa furgoneta por Madrid que te harás el dueño de ella jajaja, bueno amigo hasta mañana un abrazo.
Pero bueno, aquí tan pronto se habla de ajos como de cebollas. Mira tú de lo que Teo nos informa.
Yo como tu prima que soy te mando un beso de de plas-plas, osea en los dos carrillos y vas que chutas.... jejejej
Trampilla tu le das un beso de plas plas, y entre vosotras hay una que manda los besos rechupeteados, ya te enteraras quien es por que blincara jajaja,
Pues cuenta con poca cosa, pues él es como yo, que no entramos mucho allí jajajajajaja
No entiendo el ebreo, hablame en cristiano porfa
Ahhh, sabia que podia pasarme eso, porque ahora poseo informacion tuya de primera mano jajajajaj
Pues cuenta con poca cosa, pues él es como yo, que no entramos mucho allí jajajajajaja
Me refiero al facebook, tú y mi marido, y no me lo pidas por favor, si te lo iba a decir de todas maneras jajajajaja
Ahhh, sabia que podia pasarme eso, porque ahora poseo informacion tuya de primera mano jajajajaj
No se a que te refieres. Quizas sea porque esta mañana hablé con Felix.
Sacame de la duda por favor.
Me refiero al facebook, tú y mi marido, y no me lo pidas por favor, si te lo iba a decir de todas maneras jajajajaja
Oye Liante, haber que haces, que ya estas haciendo amiguitos nuevos por otro lado, que lo he visto yo con mis propios ojos jajajajajaja.
Besos Luis, para ti y tu familia.
No se a que te refieres. Quizas sea porque esta mañana hablé con Felix.
Sacame de la duda por favor.