Marzo 08 - Barbacoa
Hola Teo, por Baraka andamos igual, frío y lloviendo. Lo tendremos que tomar como viene porque el agua también hace falta, así los aldeanos tienen menos trabajo para regar las lechugas.
Un abrazo
Hola Trampilla, parece mentira como cambia el tiempo, esta un día muy oscuro no se como terminara el día, pero esta el cielo como para llover en cualquier momento, pero lo que dices habrá que tomarlo como viene, pues si beneficia el agua a los que plantan lechugas algo bueno tiene, aunque nosotros no podamos salir en un par de días, bueno Trampilla haber que tal día pasamos,
Buenos días Trampilla, Campanaria y a los amigos del foro, hoy aquí en mi pueblo esta muy nublado y solo hacen 12 grados de temperatura, pero anoche PIQUERO en el Tiempo decía que iba a haber soles por toda esta zona, si se equivoca es para perder la fe que le tengo, así que tenga mucho cuidado y procure no fallar en sus cálculos, pasar buen día y os mando un abrazo a todos, el que pueda que coja su parte, jajaja
Hola Teo, por Baraka andamos igual, frío y lloviendo. Lo tendremos que tomar como viene porque el agua también hace falta, así los aldeanos tienen menos trabajo para regar las lechugas.
Un abrazo
Buenos días Trampilla, Campanaria y a los amigos del foro, hoy aquí en mi pueblo esta muy nublado y solo hacen 12 grados de temperatura, pero anoche PIQUERO en el Tiempo decía que iba a haber soles por toda esta zona, si se equivoca es para perder la fe que le tengo, así que tenga mucho cuidado y procure no fallar en sus cálculos, pasar buen día y os mando un abrazo a todos, el que pueda que coja su parte, jajaja
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY, lo que dice el mío jajajajajajajajajaja
jajajjajjaja como besamos, eso si que no lo sabia yo
Hola prima, ahora que no nos lee nadie, te lo voy a decir, la persona que da besos rechupeteaos es bellotera, pero no digas a nadie que yo te lo he dicho jajajajajaja, no es por nada, es que no me quiero quedar sin mis besos de plas-plas jajajajajajjaa.
¿Como estas guapetona?, espero que estupendamente.
Bueno arriscá, lo voy a dejar que hay que hacer cena, que nos ha cortado el rollo el corte de luz de hace unos minutos, muchos besitos guapa.
Vale, no se lo diremos a nadie, tú callaita y yo también... jijiji
besitos y hasta mañana. CHISSSSS
Hola bichín, así que no me vas a decir quién manda los besos rechupeteaos?
Pues lloraré a lágrima viva hasta que sueltes prenda, hala.
SNIFFF SSSSNIFFFF AY.... más SSSSNIFFFFF.
Y te quedas sin besos de plas-plas
Hola prima, ahora que no nos lee nadie, te lo voy a decir, la persona que da besos rechupeteaos es bellotera, pero no digas a nadie que yo te lo he dicho jajajajajaja, no es por nada, es que no me quiero quedar sin mis besos de plas-plas jajajajajajjaa.
¿Como estas guapetona?, espero que estupendamente.
Bueno arriscá, lo voy a dejar que hay que hacer cena, que nos ha cortado el rollo el corte de luz de hace unos minutos, muchos besitos guapa.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, sobre esta foto del barrio de la Ermita, mi querido barrio.
Hola bichín, así que no me vas a decir quién manda los besos rechupeteaos?
Pues lloraré a lágrima viva hasta que sueltes prenda, hala.
SNIFFF SSSSNIFFFF AY.... más SSSSNIFFFFF.
Y te quedas sin besos de plas-plas
Campanaria, es que al darle a copiar y pegar salen también los espacios, tú borra esos espacios y vas directamente al sitio.

El enlace quedaría así:

http://extremaduraaldia. com/temas/la-leyenda-de-la-bar ranquera/122843. html

(Creo que ahora saldrá sin espacios).
Anastasio, ya he leído el articulo, me costo un poquito, pero he logrado verlo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal estáis? como de momento no ha entrado nadie no sabemos ni que tiempo tenéis en Campanario, yo os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de ella. Nosotros no estamos mal podíamos estar mejor pero para que vamos a quejarnos no hace frío ni nada hay una buena temperatura pero tenemos el cielo mas negro que mi corazón, así que veremos haber que pasa esta tarde tengo esperanza de que se pasara sin llover pero amigos cualquier cosa puede ocurrir, ... (ver texto completo)
Hola Teo, en Campanario parece que disfrutan de buen tiempo, al menos eso me ha contado mi hermana que está allí desde hace un mes.
En Barakaldo un frío derl demonio, así estamos, que no sabemos ni como salir a la calle, si con bufanda o pantalón corto. Luego, pasa lo que pasa, que el cerebro se pone loco y estamos que no estamos. Un lío.
Espero que por Oyón estéis un poquito mejor.
Un abrazo
Campanaria, es que al darle a copiar y pegar salen también los espacios, tú borra esos espacios y vas directamente al sitio.

El enlace quedaría así:

Ah, vale, pues muchas gracias. Una pregunta ¿sabéis las candidaturas para el ayuntamiento de este año?, si lo sabéis y no os causa molestia nos podíais tener informados.
Besos Anastasio para ti, tu familia, padre y hermanos.
Anastasio, este enlace ¿para que es?, ¿para saber la leyenda de nuestra virgen de Piedraescrita?, es que como pones, bar ranquera separado, estoy echa la picha un lío jajajajajajaja, dime si se escribe así como lo has puesto o junto.

El enlace quedaría así:

Buenas tardes a todos los amigos del foro, sobre esta foto del barrio de la Ermita, mi querido barrio.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal estáis? como de momento no ha entrado nadie no sabemos ni que tiempo tenéis en Campanario, yo os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis de ella. Nosotros no estamos mal podíamos estar mejor pero para que vamos a quejarnos no hace frío ni nada hay una buena temperatura pero tenemos el cielo mas negro que mi corazón, así que veremos haber que pasa esta tarde tengo esperanza de que se pasara sin llover pero amigos cualquier cosa puede ocurrir, ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, pues mira yo por mi pueblo no se el tiempo que hace, pero en Mallorca hoy daban lluvia y no he visto ni gota (bueno si la de la manguera), ahora eso si, hace viento, pero en general un día estupendo.
Un beso Teo.
canpanaria un saludo desde nuestros pueblos
Hola Josefina, espero que estés mejor de tu resfriado, un beso guapetona.
http://www. extremaduraaldia. com/temas/la-leyenda-de-la-bar ranquera/122843. html
Anastasio, este enlace ¿para que es?, ¿para saber la leyenda de nuestra virgen de Piedraescrita?, es que como pones, bar ranquera separado, estoy echa la picha un lío jajajajajajaja, dime si se escribe así como lo has puesto o junto.