la reina de la fiesta
Buenos días a todos los amigos, ya estamos en el fín de semana, y os deseo a todos que lo paseis bien, disfrutar del clima que tengais y ser muy felices, un abrazo
No esperes al verano amigo. el sábado, si Dios quiere, estoy en Orellana hasta el otro domingo, y tengo que sacar tiempo para pescar, ver amigos, practicar con la furgoneta del churrero, etc. Un caos vamos de ajetreo. Ha, y a una barbacoa o dos que se invitará el churrero, claro está que no voy a pagar yo.
Buenos días Amigo Luis, pues te deseo que lo pases bien en tu pueblo, entre comillas, y que todo te salga a pedir de boca, Luis le das un beso al del b,,,,, o, pero si le huele la boca no se lo des solo le das recuerdos pero de su amigo aquel que le tenia tanto cariño, bueno amigo pues pasa unos buenos días y que disfrutes de tus amigos de Orellana,
un abrazo
Oye, ¿esa romeria es en San Isidro?. Tiene muy buena pinta, habrá que ir un año por allí.
Pues ami acaba de decirme mi prima la churrera, que pagas tu, por que te ha debido tocar la lotería.
Dejalos a los dos, que me tienen el delantal preparado, me veo los dias gordos de Semana Santa desàchando churros otra vez. Eso si, si es por circunstancias ajenas a su voluntad, lo hago encantado
¿Como están ustedes?
Calentando motores para las fiestas me imagino.
Un saludo para todos
No esperes al verano amigo. el sábado, si Dios quiere, estoy en Orellana hasta el otro domingo, y tengo que sacar tiempo para pescar, ver amigos, practicar con la furgoneta del churrero, etc. Un caos vamos de ajetreo. Ha, y a una barbacoa o dos que se invitará el churrero, claro está que no voy a pagar yo.
Pues ami acaba de decirme mi prima la churrera, que pagas tu, por que te ha debido tocar la lotería.
Gracias amigo Luis por tenerme en tus oraciones, prefiero eso que otro me tenga en sus sueños, eso ya no me huele bien pero cuando llegue el Verano, ya te diré para que le des un beso de mi parte jajaja,
Buenas y primaverales tardes, que parece que el tiempo se está normalizando un poco, con sol pero fresquito que es lo suyo.
Felicidades a madridistas y culés, la cosa se va poniendo interesante.
Pues si, se necesita un sargento, si ya tu tía me decía sargento de fin de semana, y de revoltosa nada, eso la gaseosa jajajajajajaja, que yo soy muy formal y sensata, sois los demás que me llevais por el mal camino, a veces jajajajaja
Qué razón la de tu madre, espero pronto darle un besazo en directo.
En cuanto a lo del mal camino, ahí te vas tu solita y no necesitas que nadie
te empuje, ya se sabe: la cabra siempre tira al monte... jejejeje,
Besitos y no te canses mucho, hazte un poco la loca que a tus años ya sabes.
Gracias amigo Luis por tenerme en tus oraciones, prefiero eso que otro me tenga en sus sueños, eso ya no me huele bien pero cuando llegue el Verano, ya te diré para que le des un beso de mi parte jajaja,
Sape, sape, no nos mandes la maldición a los Madridistas.
Campanaria, que yo no soy el que echa maldiciones, que es Luis mira la que le echo el otro dia a mi equipo que no dormi en tres dias jajaja,
Hola Teo, buenas tardes.
Uy, no, quita, la manguera para refrescarnos más adelante, aunque ya voy algunas veces empapada por culpa de mi amiga jajajajajajaj.
Un beso Teo.
Ya os teneis que dibertir las dos de narices, no quisiera estar a vuestro lado por nada del mundo, y menos con la manguera al lado
Buenos días a todos los amigos del foro, por aquí hace un día bastante majo con el cielo un poco encapotado pero hace un sol maravilloso, así os deseo a vosotros también pasar buen día y os mando un abrazo, luego hago lo demás que me marcho a hacer unos recados,
Ah, vale, tu sabes que yo lo intento, pero de vez en cuando se descarrían estas ovejas jajajajajaja
No mezcles a la gente con las ovejas, que tú con los animales tienes un don, no la liemos a ver si acaba teo atado de un árbol.......
Para mí que son tres y del género masculino pero que vamos a hacer nosotras solas?
Al 50% trampilla.