Buenos días Luis, no hago mas que acordarme de lo que me dijiste el otro día, (Soy tan mala persona que le deseo que le metan al Barcelona mas de 10 goles), pero lo que he obserbádo que eres igual de mala persona que de mal echador de maldiciones, y no es eso lo jodido que se vuelven tipo boumeran, haber si esta vez te va a tocar a ti el efecto de tu maldición, Luis así vas a ir al infierno, pero en fin cada uno es de una forma yo al menos te perdono, un abrazo y hasta otro ratoiiiiii jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día y lo que queda de él.
Buenos días Luis, no hago mas que acordarme de lo que me dijiste el otro día, (Soy tan mala persona que le deseo que le metan al Barcelona mas de 10 goles), pero lo que he obserbádo que eres igual de mala persona que de mal echador de maldiciones, y no es eso lo jodido que se vuelven tipo boumeran, haber si esta vez te va a tocar a ti el efecto de tu maldición, Luis así vas a ir al infierno, pero en fin cada uno es de una forma yo al menos te perdono, un abrazo y hasta otro ratoiiiiii jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sape, sape, no nos mandes la maldición a los Madridistas.
Campanaria buenos días tenga usted ya comprendo el calor que tienes que pasar, pero chica tienes oportunidad de lavarte y así ya te refrescas un poco, por que no vas a estar todo el día sudando con lo que adelgaza jajaja, bueno amiga pasa buen día y no sudes mucho un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Uy, no, quita, la manguera para refrescarnos más adelante, aunque ya voy algunas veces empapada por culpa de mi amiga jajajajajajaj.
Un beso Teo.
A ver don Luis que ésto no es el patio de un colegio que necesite de un sargento, además la Campa es la más revoltosa... jejeje
Pues si, se necesita un sargento, si ya tu tía me decía sargento de fin de semana, y de revoltosa nada, eso la gaseosa jajajajajajaja, que yo soy muy formal y sensata, sois los demás que me llevais por el mal camino, a veces jajajajaja
Mantener la ley y el orden aqui, que creeme que no es fácil
Ah, vale, tu sabes que yo lo intento, pero de vez en cuando se descarrían estas ovejas jajajajajaja
Hola a todos y todas.
Teo me parece a mí que sois los tres tal para cual. Pero como le digo a Luis:
¿qué vamos a hacer si vosotros con lo que animáis el cotarro?
Buenas tardes Trampilla, estaba entendiendo mal el comentario, dices que somos los tres iguales y me estaba preguntando yo, que habré echo esta vez que ya me están comparando a Luis, yo no digo que yo sea bueno pero mucho mejor que el chulapo eso si, por que van a tener que bajar a san Jose del Altar y ponerme a mi de lo bueno que soy, pero veo que decías que somos los tres iguales de majetes de graciosos, hay Trampilla en otro sitio las que preparábamos aquello si que parecía una obra de teatro... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, que divertido tuvisteis el foro en mi ausencia, jajaja Luis no des tantos consejos que no te van a llegar a ti, por que seguro que entre esos dos sujetos que dices me has metido a mi, pero ya sabes que soy mucho mejor que tu así que no los des malos consejos que se volverán malos como tu, y después de leer lo que me dijiste el otro día menos para hacerte caso, un abrazo y pasa buen día que no soy rencoroso jajaja
Hola a todos y todas.
Teo me parece a mí que sois los tres tal para cual. Pero como le digo a Luis:
¿qué vamos a hacer si vosotros con lo que animáis el cotarro?
Hazme caso trampilla, si es por vuestro bien, que hay dos sujetos en este foro, que os venden al mejor postor.
Para mí que son tres y del género masculino pero que vamos a hacer nosotras solas?
Hazme caso trampilla, si es por vuestro bien, que hay dos sujetos en este foro, que os venden al mejor postor.
Buenos días a todos los amigos del foro, que divertido tuvisteis el foro en mi ausencia, jajaja Luis no des tantos consejos que no te van a llegar a ti, por que seguro que entre esos dos sujetos que dices me has metido a mi, pero ya sabes que soy mucho mejor que tu así que no los des malos consejos que se volverán malos como tu, y después de leer lo que me dijiste el otro día menos para hacerte caso, un abrazo y pasa buen día que no soy rencoroso jajaja
Pues si Teo, aunque la gotilla ya se me cae dando manguera a las terrazas, que no veas como aprieta el sol, en el verano ya no sera gotilla, ya serán goterones bien grandes jajajajajajaja.
Un beso Teo, hoy no he podido entrar mucho, haber si mañana tengo más tiempo y menos cosas que hacer.
Campanaria buenos días tenga usted ya comprendo el calor que tienes que pasar, pero chica tienes oportunidad de lavarte y así ya te refrescas un poco, por que no vas a estar todo el día sudando con lo que adelgaza jajaja, bueno amiga pasa buen día y no sudes mucho un abrazo
A ver don Luis que ésto no es el patio de un colegio que necesite de un sargento, además la Campa es la más revoltosa... jejeje
¿Queeeeeeeee?, ¿que trabajo he echo yo, ademas del mio diario?.
Un beso chulapo y a tu familia unos pocos más.