galatea
Tus deseos son ordenes para mi, le daré a tu madre un montón de besos tuyos y míos. Ya te contaré como hace los curros el Sahid que yo no los he probado todavía, pero como los de Canillo ni hablar....
Un besazo desde Burgos, mañana salimos para Campanario.
Trampilla que te diviertas y gastes poco jajaajaja, bueno haz una cuenta por hay, que algien la pagara, y cuidado con la carretera un beso guapa
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana, os deseo lo mejor para estas vacaciones de semana santa..... jo, que envidia sana me dais, me vais hacer de llorar.
Primaaaaaaaaa, que lo pases divino de la muerte, que le des muchos besos a mi madre y dila que la quiero mucho (aunque eso ya lo sabe), y haber si nos ponéis fotos de la romería, que se nos pongan los dientes largos jajajajaja, ah, los churros que hace Sahid, también están buenisimos (te lo digo yo, que los he probado ... (ver texto completo)
Tus deseos son ordenes para mi, le daré a tu madre un montón de besos tuyos y míos. Ya te contaré como hace los curros el Sahid que yo no los he probado todavía, pero como los de Canillo ni hablar....
Un besazo desde Burgos, mañana salimos para Campanario.
Buenas tardes tr ampilla, ya que te veo con nostalgia de aquellos años, en que un señor hacia lo que creo entender unos deliciosos buñuelos para ponerlos a la venta, te pongo yo la receta para que te animes y te los prepares tu para que veas que soy cojonudo y yo también colaboro en esos suculentos buñuelos de Anís, y permitirme que yo también me una a ese grito de alabanza a vuestra Virgen de Piedra Escrita,
VIVA LA VIRGEN DE PIEDRA ESCRITA,
Graias amigo Teo, aunque los biñuelos de mi pueblo son las porras de toda la vida, pero te agradezco igual la receta y quizá un día me anime a hacerlos.
UN ABRAZO
Buenos dias. Luis esa romeria se celebra el lunes de pascua en honor a la virgen de Piedraescrita, (que bien me lo pasaba en aquellos años) que os lo paseis bien todos los que vayais
Pero es que es una pena, que todas estas cosas las dejan para el lunes, y casi todos los que vamos, nos venimos apurando demasiado el domingo.
Buenos días Amigo Luis, pues te deseo que lo pases bien en tu pueblo, entre comillas, y que todo te salga a pedir de boca, Luis le das un beso al del b,,,,, o, pero si le huele la boca no se lo des solo le das recuerdos pero de su amigo aquel que le tenia tanto cariño, bueno amigo pues pasa unos buenos días y que disfrutes de tus amigos de Orellana,
un abrazo
Vale Teo, se lo daré de tu parte, además de tornillo jajajjaja.
Hombre pues claro que quiero ir ahora, ¿tu sabes la de años que llevo yo sin ver la romería de mi pueblo?, hijo, que solo veo y paso frío cuando voy, ya quisiera ir ahora igualmente, por los churros, no, pero mi feria, mi romería......... ay, cuanto lo echo de menos, los demás si no van en Navidades tienen sus motivos, como yo los míos ahora mismo, que se lo pasen de rechupete, y que nos deleiten los ojos con fotos a los que estamos lejos.
Un beso Teo.
Campanaria te entiendo perfectamente, que quisieras estar en la romería y en todo momento pero eso no puede ser, así que conformate que bastante tienes con ir una vez al año pero claro cuando no trabajas, pero habrá otras personas que tendrán que estar sin ver a su familia varios años así que esos están peor, un abrazo y conformate por que la romería es un día y el trabajo son varios meses no se si lo explico bien, bueno amiga pasa buena noche y mañana ya hablaremos,
Campanaria, todo no puede ser estuvisteis en el pueblo en el invierno, no pretenderás volver ahora otra vez y la pobre Xisca con la manguera el mocho y la madre que lo parió, ten un poquito de corazón y comparte las cosas buenas y todos lo demás, así que ahora conformate con que se coman los demás los churros y los buñuelos, pero no te de rabia que dentro de 4 días ya estas allí otra vez a comer churros y los demás en casita como los buenos,
Hombre pues claro que quiero ir ahora, ¿tu sabes la de años que llevo yo sin ver la romería de mi pueblo?, hijo, que solo veo y paso frío cuando voy, ya quisiera ir ahora igualmente, por los churros, no, pero mi feria, mi romería......... ay, cuanto lo echo de menos, los demás si no van en Navidades tienen sus motivos, como yo los míos ahora mismo, que se lo pasen de rechupete, y que nos deleiten los ojos con fotos a los que estamos lejos.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana, os deseo lo mejor para estas vacaciones de semana santa..... jo, que envidia sana me dais, me vais hacer de llorar.
Primaaaaaaaaa, que lo pases divino de la muerte, que le des muchos besos a mi madre y dila que la quiero mucho (aunque eso ya lo sabe), y haber si nos ponéis fotos de la romería, que se nos pongan los dientes largos jajajajaja, ah, los churros que hace Sahid, también están buenisimos (te lo digo yo, que los he probado ... (ver texto completo)
Campanaria, todo no puede ser estuvisteis en el pueblo en el invierno, no pretenderás volver ahora otra vez y la pobre Xisca con la manguera el mocho y la madre que lo parió, ten un poquito de corazón y comparte las cosas buenas y todos lo demás, así que ahora conformate con que se coman los demás los churros y los buñuelos, pero no te de rabia que dentro de 4 días ya estas allí otra vez a comer churros y los demás en casita como los buenos,
hola Teo, buenos dias se ve que no hay nadie masun saludo
Buenas tardes Ines, si creo que hoy va a haber poco movimiento en el foro, seguro que con los viajes y preparativos para semana Santa estaremos solitos por aquí pero que vamos a hacer otros días esta a tope así que hoy les toca descansar, pasa buena tarde y te mando un saludo desde Oyon
A todos.
Ya se huelen los "biñuelos" como decían en Campanario antes. La pena que es ya no está "Canillo" que los hacía que daba gloria bendita.
Un abrazo a todos y cuidado los que vayan a viajar estas fiestas.
¡VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA! ¡VVIVA LA BARRANQUERA!
Buenas tardes tr ampilla, ya que te veo con nostalgia de aquellos años, en que un señor hacia lo que creo entender unos deliciosos buñuelos para ponerlos a la venta, te pongo yo la receta para que te animes y te los prepares tu para que veas que soy cojonudo y yo también colaboro en esos suculentos buñuelos de Anís, y permitirme que yo también me una a ese grito de alabanza a vuestra Virgen de Piedra Escrita,
VIVA LA VIRGEN DE PIEDRA ESCRITA,
Buñuelos de Anis.

Ingredientes

1 huevo
60 ml. de leche
100 gr de azúcar
35 ml de aceite de oliva de 0,4º
250 gr de harina
2 cdas soperas de anís
ralladadura de limón
1 sobre de levadura Royal
aceite para freir

Cómo Preparar Buñuelos de Anis.

Se baten los huevos, la leche, el azúcar, el aceite, el anís y la ralladura de limón en un bol. Se mezcla la harina con la levadura y se añade a la mezcla anterior, tamizándola. Se deja reposar la masa a temperatura ambiente. Formar bolitas pequeñas (crecen bastante) con las manos bien embadurnadas de aceite y freir en abundante aceite caliente. Rebozar en azúcar. ... (ver texto completo)
A todos.
Ya se huelen los "biñuelos" como decían en Campanario antes. La pena que es ya no está "Canillo" que los hacía que daba gloria bendita.
Un abrazo a todos y cuidado los que vayan a viajar estas fiestas.
¡VIVA LA VIRGEN DE PIEDRAESCRITA! ¡VVIVA LA BARRANQUERA!
hola Teo, buenos dias se ve que no hay nadie masun saludo
Oye, ¿esa romeria es en San Isidro?. Tiene muy buena pinta, habrá que ir un año por allí.
Buenos dias. Luis esa romeria se celebra el lunes de pascua en honor a la virgen de Piedraescrita, (que bien me lo pasaba en aquellos años) que os lo paseis bien todos los que vayais