felicidades
Hola Toñi, pues te puedo decir que ella vive en el mismo barrio que el mio y en la calle donde vive o vivia Jose Mª, tu primo, tu pregunta a Ana la de la tienda o alguien de esa misma calle y te dirán cual es su casa o a tu tía o prima.
En cuanto a lo de la cuenta en Mallorca, si que la tiene, pero era una sorpresa que le tenia guardada a Teo jajajajajaja.
Un beso guapa y que lo paséis de fabula, besos para Antonio también, que no se me quede desplazado jajajajaja
Buenas tardes guapa, anda que yo que bien situada estaba, no me preguntes por que pero pensaba que trampilla vivia en la laguna, ya veo que no es asi, no te preocupes que preguntare a mis primos por ellay ya me diran donde vive jejeje, Teo perdon perdon perdon, que creo que las di a estas arpias la idea de lo de la cuenta, pero chico no se puede decir nada, rapido te cogen la palabrajejeje.
Campanaria, por eso que no se preocupe que hay barra libre, así que sin problema y si el del bar le dice algo que le pregunte a Mariano, beras que buen pagador soy jajaja un abrazo
Ya lo se yo Teo que tu eres muy generoso y que lo que deseas es que la gente lo pase bien en las fiestas, ¿por cierto te he comentado que te he abierto una aquí en Mallorca?, es por celebrar mi romería en esta tierra jajajajajaja, luego ya sabes que yo no me aprovecho en todo el año de tu cuenta jajajajajajaja
Seguro que Teo no tiene inconveniente en pagarla jajajajajaja
Campanaria, por eso que no se preocupe que hay barra libre, así que sin problema y si el del bar le dice algo que le pregunte a Mariano, beras que buen pagador soy jajaja un abrazo
Buenas tardes a todos y buen sábado, que disfrutéis de el, yo haré por ello jajajajajaja
buenas tardes, pero bueno niña, ¿ya vas camino del pueblo? tu si que sabesespero poder darte un abrazo y un plas plas muy grande, si lees esto o sino campanaria por favor dime donde vive esastamente tu prima, para que al menos nos podamos saludar, nosotros no marchamos asta el miercoles al medio dia, trampilla x d no aproveches que estas sola para dejar una cuenta demasiado larga donde tarro a teo, pobre hombre que entre unos y otros no lo vamos a cargar, los de orellana por un lado y nosotras en ... (ver texto completo)
Hola Toñi, pues te puedo decir que ella vive en el mismo barrio que el mio y en la calle donde vive o vivia Jose Mª, tu primo, tu pregunta a Ana la de la tienda o alguien de esa misma calle y te dirán cual es su casa o a tu tía o prima.
En cuanto a lo de la cuenta en Mallorca, si que la tiene, pero era una sorpresa que le tenia guardada a Teo jajajajajaja.
Un beso guapa y que lo paséis de fabula, besos para Antonio también, que no se me quede desplazado jajajajaja
Trampilla que te diviertas y gastes poco jajaajaja, bueno haz una cuenta por hay, que algien la pagara, y cuidado con la carretera un beso guapa
Seguro que Teo no tiene inconveniente en pagarla jajajajajaja
Tus deseos son ordenes para mi, le daré a tu madre un montón de besos tuyos y míos. Ya te contaré como hace los curros el Sahid que yo no los he probado todavía, pero como los de Canillo ni hablar....
Un besazo desde Burgos, mañana salimos para Campanario.
Los curros no se como los hace, pero los churros están buenisimos, ya me dirás.
A mi madre ya se lo he dicho hoy, que la mando besos contigo y que la digas que la quiero un montón y dice......! hombre eso ya lo se yo! jajajajajaja. Agus, que tengas un buen viaje y que te lo pases de rechupete por las dos jajajajaja, da besos a todos los primos y demás famili. Besitos guapetona.
Pero es que es una pena, que todas estas cosas las dejan para el lunes, y casi todos los que vamos, nos venimos apurando demasiado el domingo.
Luis, esta es una fiesta que se a echo así siempre, y ademas al día siguiente esta la caseta que es otro día de campo, tu míralo de la manera que muchas fiestas que tenéis en la comunidad de Madrid, no las disfrutan muchas comunidades y luego no te lo pierdas que tenemos la feria, este año algo aplazada creo, y como dice mi prima que VIVA PIEDRAESCRITA Y LA BARRANQUERA.
Vale Teo, se lo daré de tu parte, además de tornillo jajajjaja.
UUUUUUUUUUUUUU, no se yo que saldrá de esa relación jajajajajajaja
Buenas tardes Teo, aqui esta el dia buenopero fersco engaña el joio, pasa un buen fin de semana antes de irme intentare entrar algun ratito para despedirme de todos, pues nosotros no tenemos puente, sino acueducto este año, al final como se junta la semana santa casi con San Prudencio tenemos asta el dia 2 de mayo, semana santa la pasamos en el pueblo y luego nos vamos a Valencia a ver a nuestra hija y nietos, que guayyyyyyy que ganita tengo.
Besitos para todos
Buenas tardes Bellotera, aquí no pienses que hace mucho calor 12 -13 grados y nada mas que esta mañana si que estaba fresca la mañana y muy nublada, menos mal que ya ha salido el sol, bueno Bellotera pues lo mismo te digo disfruta de todos éstos días de fiesta y cuidado con la carretera, un abrazo a todos,
Buenos días a todos los amigos que tenemos por aquí, con una mañana fresca os saludo y os deseo que paséis un buen día, así que disfrutar de todo lo bueno que tengáis a vuestro alrededor, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui esta el dia buenopero fersco engaña el joio, pasa un buen fin de semana antes de irme intentare entrar algun ratito para despedirme de todos, pues nosotros no tenemos puente, sino acueducto este año, al final como se junta la semana santa casi con San Prudencio tenemos asta el dia 2 de mayo, semana santa la pasamos en el pueblo y luego nos vamos a Valencia a ver a nuestra hija y nietos, que guayyyyyyy que ganita tengo.
Besitos para todos
Tus deseos son ordenes para mi, le daré a tu madre un montón de besos tuyos y míos. Ya te contaré como hace los curros el Sahid que yo no los he probado todavía, pero como los de Canillo ni hablar....
Un besazo desde Burgos, mañana salimos para Campanario.
buenas tardes, pero bueno niña, ¿ya vas camino del pueblo? tu si que sabesespero poder darte un abrazo y un plas plas muy grande, si lees esto o sino campanaria por favor dime donde vive esastamente tu prima, para que al menos nos podamos saludar, nosotros no marchamos asta el miercoles al medio dia, trampilla x d no aproveches que estas sola para dejar una cuenta demasiado larga donde tarro a teo, pobre hombre que entre unos y otros no lo vamos a cargar, los de orellana por un lado y nosotras en ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos que tenemos por aquí, con una mañana fresca os saludo y os deseo que paséis un buen día, así que disfrutar de todo lo bueno que tengáis a vuestro alrededor, un abrazo y hasta otro rato
Vale Teo, se lo daré de tu parte, además de tornillo jajajjaja.
Buenos días Luis, no te preocupes que ya te lo devolvere con creces, pasa unos buenos días en tu pueblo y disfruta de esa furgoneta que te han comprado, Luis que pronto la veo por Madrid jajaja, un abrazo amigo
Pero es que es una pena, que todas estas cosas las dejan para el lunes, y casi todos los que vamos, nos venimos apurando demasiado el domingo.
esque no sabes planear unas vacaciones? eso se hace para dos semanitas al menos, y mas ahora con lo bien que se esta por nuestra tierra y recorres todas las giras y romerias