Muy buenas Bellotera y compañía (Antonio) no te preocupes por mi dirección que ahí te la mando para lo que quieras: C/ Soledad, nº 29 y para que no tengas pérdida ninguna, en el barrio de la Ermita.
Un abrazo y espero conoceros en persona.
Que se me olvidaba que tengo dos calles, por el Barrio de la Huerta, nº 76
Buenas tardes guapa, anda que yo que bien situada estaba, no me preguntes por que pero pensaba que trampilla vivia en la laguna, ya veo que no es asi, no te preocupes que preguntare a mis primos por ellay ya me diran donde vive jejeje, Teo perdon perdon perdon, que creo que las di a estas arpias la idea de lo de la cuenta, pero chico no se puede decir nada, rapido te cogen la palabrajejeje.
Muy buenas Bellotera y compañía (Antonio) no te preocupes por mi dirección que ahí te la mando para lo que quieras: C/ Soledad, nº 29 y para que no tengas pérdida ninguna, en el barrio de la Ermita.
Un abrazo y espero conoceros en persona.
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal hemos pasado la noche, Campanaria no se yo que tal la habrá pasado después de la que le di ayer jajaja, pero ya sabe que son bromas pero con el amor propio no se juega jajaja bueno pasar buen día y os mando un abrazo desde Oyon
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz domingo a todos.
Buenas tardes Campanaria, que ya has ido a bendecir el ramo?, si llego a estar yo te quito todos los caramelos y las galletas jajaja, que tal Campanaria estarás satisfecha con el partido, yo también ahora tenemos la liga mucho mas segura que ayer así que ir olvidandoos de ella que tiene dueño jajajabueno pasa buena tarde y hasta mañana,
Buenos dias amigo Teo, espero que este domingo de ramosy toda la Semana Santa te valla muy bien, y te diviertas mucho, bueno con mesura que los años no perdonan amigo mio.
Lo siento Teo pero yo si voy hablar de futbol, aun que solo para felicitaros a los de los dos equipos, pues fue juicio salomonico 1-1, o sea ni para unos ni para otros jejeje.
Un beso amigo
, Buenas tardes Bellotera, eso esperamos que esta semana sea muy buena al menos para los que se desplazan por ahí, no te preocupes que yo me se divertir sin abusar de mis posivilidades que son muchasjajaaj, mira yo no pensaba hablar pero ya he pecado ya he roto la promesa, pero no importa por que es un pecado venial felicitale a Campanaria que no se llevaron otro chicharro por que el arbitro que dice ella que estuvo tan mal nos robo un penalti, y el penalti que metió el Madrid no lo vio mas que ella ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz domingo a todos.
Buenos días amigos, que tal hemos pasado la noche, pues me alegro por todos vosotros, así estáis mas descansados para recorrer las calles de buestros pueblos o ciudades en la procesión de los ramos o en la procesión de la Borriquilla que se llama por aquí, pasar buen día y otro día hablaremos de fútbol,
saludos
Buenos dias amigo Teo, espero que este domingo de ramosy toda la Semana Santa te valla muy bien, y te diviertas mucho, bueno con mesura que los años no perdonan amigo mio.
Lo siento Teo pero yo si voy hablar de futbol, aun que solo para felicitaros a los de los dos equipos, pues fue juicio salomonico 1-1, o sea ni para unos ni para otros jejeje.
Un beso amigo
Buenos días amigos, que tal hemos pasado la noche, pues me alegro por todos vosotros, así estáis mas descansados para recorrer las calles de buestros pueblos o ciudades en la procesión de los ramos o en la procesión de la Borriquilla que se llama por aquí, pasar buen día y otro día hablaremos de fútbol,
saludos
¿Te imaginas que se apunten al carro tus amigos favoritos?, jajajajajajajaj
Pues Campanaria te doy mi palabra, de que nunca le pagaría yo un vaso de vino, a 3 personas que les tengo echada la vista encima, así que para que veas que yo también tengo alguno fichado, dos has acertado pero el otro no creo pero ya hemos hablado de el alguna vez jajaja, pero es igual que se lo pague el,
paisana coomo no me voy a acordar de la chavela, anda que no hace años que no la veo tampoco, que pena con las veces que estuvimos en la disco del cojo o en la jota jota juntasjejeje daria algo bueno por poder pasar un dia de aquellos todas juntas, un beso.
Toñi, yo la veo cada vez que voy, pero este año me encontré con ella en el carrefur, en Villanueva, a ella, su marido y su niño, madre mía lo bien que nos lo hemos pasado juntas todas las amigas, que de juergas, y ahora cuando voy solo veo a dos o tres de ellas, que lastima, pero es la vida, cada una tira para un lado.
Campanaria que quieres que te diga siempre que se aprovechen los amigos no me parece mal, pero no se vaya a aprovechar alguno que no quiero ver ni en pintura no quisiera jajaja,
¿Te imaginas que se apunten al carro tus amigos favoritos?, jajajajajajajaj
Pues anda que la situaste cerca jajajajaja, en la laguna tengo a una buena amiga, Chave ¿te acuerdas de ella?, tus primos te dirán bien donde vive, por que yo te daría el nombre de la calle, pero el numero no lo se, tu diles que te digan donde vive Agustina la nieta de la Maria la chiquitita.
Oye guapa, que lo de la cuenta ya hace tiempo que sabemos de ella, si no pregúntaselo a Luis, lo que pasa es que a mi no me gusta abusar y no quería decirle la que tiene aquí, pero en Orellana ya deje apuntado ... (ver texto completo)
paisana coomo no me voy a acordar de la chavela, anda que no hace años que no la veo tampoco, que pena con las veces que estuvimos en la disco del cojo o en la jota jota juntasjejeje daria algo bueno por poder pasar un dia de aquellos todas juntas, un beso.
Buenas tardes guapa, anda que yo que bien situada estaba, no me preguntes por que pero pensaba que trampilla vivia en la laguna, ya veo que no es asi, no te preocupes que preguntare a mis primos por ellay ya me diran donde vive jejeje, Teo perdon perdon perdon, que creo que las di a estas arpias la idea de lo de la cuenta, pero chico no se puede decir nada, rapido te cogen la palabrajejeje.
, Uy maja aquí antes de terminar la frase ya la han escrito los demás, pero no te preocupes que el que abuse sera sancionado, y no faltaba mas que iría alguna excursión de mi pueblo y ala todos al lío gratis todo jajaja.
Ya lo se yo Teo que tu eres muy generoso y que lo que deseas es que la gente lo pase bien en las fiestas, ¿por cierto te he comentado que te he abierto una aquí en Mallorca?, es por celebrar mi romería en esta tierra jajajajajaja, luego ya sabes que yo no me aprovecho en todo el año de tu cuenta jajajajajajaja
Campanaria que quieres que te diga siempre que se aprovechen los amigos no me parece mal, pero no se vaya a aprovechar alguno que no quiero ver ni en pintura no quisiera jajaja,
Pues anda que la situaste cerca jajajajaja, en la laguna tengo a una buena amiga, Chave ¿te acuerdas de ella?, tus primos te dirán bien donde vive, por que yo te daría el nombre de la calle, pero el numero no lo se, tu diles que te digan donde vive Agustina la nieta de la Maria la chiquitita.
Oye guapa, que lo de la cuenta ya hace tiempo que sabemos de ella, si no pregúntaselo a Luis, lo que pasa es que a mi no me gusta abusar y no quería decirle la que tiene aquí, pero en Orellana ya deje apuntado ... (ver texto completo)