Carrozas
La Primera
Menuda pareja.
Teo, voy a mirar otra vez todos los mensajes, pero creo que hay dos personas que se pidieron perdón mutuamente. Voy a leer otra vez. Lo tuyo, ya te lo he dicho alguna vez, que es dar la razon a los demás sin que la lleven, porque quitandote del medio, no adelantas nada, pero tú mismo. Si no vas ha volver por allí, yo vendré por aqui a verte, eso tenlo seguro.
Un abrazo amigo
Luis, Teo, todo bien de momento, haber lo que dura, así que dejemos las cosas como están que los caldeos no son nada buenos, aunque yo enseguida entro al trapo jajajajajaja
Espero que hoy para la entrada de la virgen tengais tan buen dia como tuvimos el dia de la romeria, pasarlo todos muy bien y os deseo de todo corazon que esta feria trascurra con total normalidad y no sea como la del año pasado cuando en estos dias murieron dos jovenes del pueblo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Trampilla buenos dais, tu ya te puedes imaginar que soy mas bueno que todas las cosas por eso tengo tantos amigos, pero te digo esto para que veas que no hay malicia en mi pregunta jajaja, ¿mientras estuvisteis las dos no criticasteis a nadie? te digo que es una pregunta sin malicia, bueno ahora fuera de bromas, seguro que el momento que estuvisteis juntos todos os lo pasasteis de maravilla recordando tiempos de cuando erais jóvenes y esas cosas, bueno Trampilla que disfrutéis de muchos momentos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos desde valencia, con un tiempo estupendo que la verdad que arta venia de agua, aun que tengo que reconocer que el dia de la romeria estubo el dia buenisimo, Teo amigo mio tengo que decirte que la verdad es que no criticamos a nadie, mas que nada por falta de tiempo, la verdad es que fue un rato muy muy agradable, pues tanto trampilla como su familia son super majos, pero como ella ya dijo teniamos muchas cosas que decirnos por que resulta que estamos emparentado por varios sitios, ... (ver texto completo)
Revuelto de Perrechicos

Ingredientes

500 gr de perrechicos.
8 huevos.
2 dientes de ajo.
1 taza de aceite de oliva virgen extra.
Sal.
Pan de molde. ... (ver texto completo)
Caracoles con Tomate.

Ingredientes

1’5 kg de caracoles.
Tomate para freír.
Chorizo.
Jamón.
Sal.
Laurel.
Cebolla.
Pimienta en grano.

Cómo Preparar Caracoles con Tomate.

Los caracoles hemos de cogerlos después de llover, los ponemos en una caracolera y los dejamos 15 días para que suelten la baba.

Los lavamos bien y los ponemos en una olla, a cocer con laurel, cebolla, unos granitos de pimienta. Los caracoles hemos de echarlos a la olla con el agua fría, así saldrán del cascarón. Al primer hervor, retiramos la espuma que sale, pues son las impurezas, y añadimos la sal.

Mientras se hacen los caracoles, ponemos una sartén al fuego y freímos el tomate, unas rodajitas de chorizo y unos taquitos de jamón.

Cuando los caracoles estén hechos, les escurrimos el agua y los incorporamos al tomate, revolvemos para que cojan bien la salsa. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, aunque se que a una amiga le voy a reír en lo mas hondo su sensibilidad, no me queda mas remedio que hacerlo aunque sea en contra de mi voluntad, pero como mañana es el Patrón de Alava y en Vitoria hay una tradición muy arraigada en la comida, yo os voy a poner lo que seguramente pondrá Bellotera, y desde aquí le deseo que les aproveche y que lo pueda hacer muchos años, así que Campanaria cierra los ojos y pasa pagina jajaja saludos amigos,
Teo no se necesita mucho para saber de que estais hablando, perdona que me meta, yo leo todos los mensaje y se lo que habeces a sucedido y por la trastienda he hablao con una amiga en comun y me parece mal que se trate de culpar a nadie por el funcionamiento de un foro porque en estos foros nadie tiene ni mas ni menos mando solo pueblos de españa tienen el poder para anular algun comentario o algunana foto por lo tanto creo, que tienes tu como cualquiera, a entrar en el foro de cualquier pueblo el ... (ver texto completo)
Buenos días Ines, tienes razón que no hace falta estudiar para saber de que estamos hablando, pero no merece la pena desilusionarte ni llevarte berrinches por esas cosas por que al final el que me llevo el berrinche soy yo, por que yo tengo una forma de ser que no me cabreo por casi nada, yo lo que si te puedo decir que siempre he obrado con la mejor buena fe del mundo, y siempre he procurado tratar a la gente con la máxima educación como me han tratado a mi casi todos, pero no merece la pena seguir hablando del tema, para no complicarnos la existencia, pasa buen día Ines y recuerda que pase lo que pase aquí tenéis un amigo, que siempre entrara como entro ahora aquí en Campanario ... (ver texto completo)
Un poquito rápidos a todos los foreros.
Las fiestas fenomenal y que sepáis que la Bellotera y Antonio, son muy majos en vivo y en directo. Vinieron a visitarme y resulta que compartimos familia juntos, aunque esto ya lo sabía la Campanaria. Paasamos un rato muy agradable con ellos.
Abrazos para todos
Trampilla buenos dais, tu ya te puedes imaginar que soy mas bueno que todas las cosas por eso tengo tantos amigos, pero te digo esto para que veas que no hay malicia en mi pregunta jajaja, ¿mientras estuvisteis las dos no criticasteis a nadie? te digo que es una pregunta sin malicia, bueno ahora fuera de bromas, seguro que el momento que estuvisteis juntos todos os lo pasasteis de maravilla recordando tiempos de cuando erais jóvenes y esas cosas, bueno Trampilla que disfrutéis de muchos momentos ... (ver texto completo)
Teo, voy a mirar otra vez todos los mensajes, pero creo que hay dos personas que se pidieron perdón mutuamente. Voy a leer otra vez. Lo tuyo, ya te lo he dicho alguna vez, que es dar la razon a los demás sin que la lleven, porque quitandote del medio, no adelantas nada, pero tú mismo. Si no vas ha volver por allí, yo vendré por aqui a verte, eso tenlo seguro.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis, no te preocupes por esa chorrada que igual son figuraciones mías, osea rarezas que se ponen a las personas mayores, así que no le demos mas vueltas por que ando con la tensión jodida y no creo que sea nada bueno para mi salud, pero tranquilo que te demostrare lo que te digo pasa buen día amigo y te mando un abrazo desde Oyon,
Las fiestas fenomenal y que sepáis que la Bellotera y Antonio, son muy majos en vivo y en directo. Vinieron a visitarme y resulta que compartimos familia juntos, aunque esto ya lo sabía la Campanaria. Paasamos un rato muy agradable con ellos.
Abrazos para todos
hola trampila me alegro de verte por aqui y que hayas disfrutao en tu pueblo. Lo bueno que pronto se acaba
Buenas tardes Luis si tu lo ves así tendrás razón, yo no te llevare la contraria, pero observarias que yo para mi no pedí nada te dije para otra persona, que es la que mas cerca estaba del peligro, por que lo mio para mi no fue un mal entendido por que te puedo dar muchos detalles, pero con llevar la actitud como desde hace un tiempo llevo hemos terminado se quita un estorbo y mas bien que todas las cosas, bueno amigo pues me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en el pueblo, y lo mas importante ... (ver texto completo)
Teo no se necesita mucho para saber de que estais hablando, perdona que me meta, yo leo todos los mensaje y se lo que habeces a sucedido y por la trastienda he hablao con una amiga en comun y me parece mal que se trate de culpar a nadie por el funcionamiento de un foro porque en estos foros nadie tiene ni mas ni menos mando solo pueblos de españa tienen el poder para anular algun comentario o algunana foto por lo tanto creo, que tienes tu como cualquiera, a entrar en el foro de cualquier pueblo el ... (ver texto completo)
Abrazos para todos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, haber si entráis alguno del pueblo y nos decís que tal día de romería habéis tenido, saludos a todos y mañana la CASETA.
Más bien, buenas noches.
Prima hija, que no tengo tiempo ni de saludar, ya te contaré más despacio como ha ido la fiesta y pondré alguna foto para que al menos veas un poco el ambiente.
Un besito y a ver si estos días puedo conecta un poco más.