Con su carrito
Buenas noches a todos y felices fiestas a mi pueblo, desearemos que este año podáis disfrutar de ellas, en la memoria quedara el suceso del año pasado.
Buenas noches Campanaria y a todos los foreros, pasar buena noche y descansar bien, por que según entiendo por ahí estáis de fiestas pues os diré que en mi pueblo también, así no tenemos envidia jajaaj, bueno amigos pasarlo bien y que al final de las fiestas os quede un buen sabor de boca, un abrazo y hasta mañana.
Buenas noches a todos y felices fiestas a mi pueblo, desearemos que este año podáis disfrutar de ellas, en la memoria quedara el suceso del año pasado.
canpanaria un beso para ti
Josefina, otro para ti guapisima, buenas noches y hasta cuando tu quieras.
canpanaria un beso para ti
Bueno amigos mañana veré más que se acerca la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y el baston de la romería ¿donde está? jajajajajajaja
Le dice un globo a otro: Cuidado un captusssssssssssssssssssssssss ssssss
JAJAJJAJAJA.
Muy chulas las carrozas, aunque yo algo había visto en el enlace que puso Miguel, pero venga, poner más fotos y no te olvides de la tuya algo descolocado jajajajajaja
Con una copa de vino en la mano, una guitarra y un cariño de..............
Buenas tardes amigos, aunque se que a una amiga le voy a reír en lo mas hondo su sensibilidad, no me queda mas remedio que hacerlo aunque sea en contra de mi voluntad, pero como mañana es el Patrón de Alava y en Vitoria hay una tradición muy arraigada en la comida, yo os voy a poner lo que seguramente pondrá Bellotera, y desde aquí le deseo que les aproveche y que lo pueda hacer muchos años, así que Campanaria cierra los ojos y pasa pagina jajaja saludos amigos,
noooooooooooooooooooooooooo
Le dice un globo a otro: Cuidado un captusssssssssssssssssssssssss ssssss
Los picapiedra y su tronco movil
Un poquito rápidos a todos los foreros.
Las fiestas fenomenal y que sepáis que la Bellotera y Antonio, son muy majos en vivo y en directo. Vinieron a visitarme y resulta que compartimos familia juntos, aunque esto ya lo sabía la Campanaria. Paasamos un rato muy agradable con ellos.
Abrazos para todos
Pues se me fue de la perola el decírtelo, pero ya sabes, la edad jajajajaja
La tercera
Más bien, buenas noches.
Prima hija, que no tengo tiempo ni de saludar, ya te contaré más despacio como ha ido la fiesta y pondré alguna foto para que al menos veas un poco el ambiente.
Un besito y a ver si estos días puedo conecta un poco más.
Besitos a mi prima del alma, me alegro que disfrutaras y ya ansiosa estoy de ver fotos, Miguel tiene un video de las carrozas y he visto algo, pero deseamos ver más de todo, así que espero hayas echo un buen reportaje, solo para darme un poquito de envidia sana jajajajaja.
Muchos besos Agus para ti y para Eloy.
La segunda