Arco iris
Ojala fueran ansias. Tengo en Orellana una preparada, que me cuesta un hígado
Ves, es que te ansias, y las cosas poc a poc, cuando uno vaya pudiendo, pero claro los terratenientes es lo que tenéis jajajajajja.
Un beso Luis y tomalo con filosofía.
Buenas tardes amiga Campanaria desde el foro de Talaveruela un saludo. Muchas gracias por preguntar por mi salud, Estoy en reeducacion, mi pierna mejora de dia en dia lo cual puedo enfin conducir y escaparnos el fin de semana a una casita de pueblin que tenemos a 100km. al norte de Paris, ciudad de donde te mando igualmente unos besos.
Hola Jose Mª, me alegro que todo vaya mejorando, y que puedas hacer las cosas que te gustan mas o menos.
Jose, no digas lo de la casita, que por este foro, el amigo Luis te puede incluir entre los amigos pudientes jajajajajaja (es broma).
Un beso Jose Mª, para ti y cuidate mucho.
Buenas tardes a todos, pero donde os metéis, ya me estoy dando cuenta que entráis cuando salís de trabajar o termináis las faenas del día, pues nada amigos pasar buena tarde y disfrutar todo lo que podáis,
un abrazo
Dulce de Granadas

Ingredientes

5 granadas
500 gr de azucar
1 vasito de vino dulce

Cómo Preparar Dulce de Granadas

Desgranar las granadas, apartar los granos y lavar. Poner en un recipiente con el azúcar, el vino y un vaso de agua. Dejar hasta que los granos estén cubiertos de líquido. Cocinar a fuego lento hasta que tenga punto. ... (ver texto completo)
Es verdad, habia pensado en bellotera, que tiene varias proopiedades, o en Felix y Campanaria, que tienen multiples propiedades también jajajajajjaaja
Buenos días Luis y a todos los amigos del foro, que listo eres Gorrión, como sabes en quien pensar para el momento de pedirles una ayuda, haces bien por que esos son pudientes y siempre te podrán echar una mano, aunque sea al cuello, me decía a mi un amigo arrima te a un rico que igual te da algún cigarro rubio, y eso es lo que hice pero como no daban ni eso tuve que dejar de fumar, no se si habrás entendido la moraleja, pasar buen día y os mando un abrazo
Pero si es para ti tontito, yo con poco me conformo, pero tu tienes más ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajjaa
Ojala fueran ansias. Tengo en Orellana una preparada, que me cuesta un hígado
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy lunes ha sido un día caluroso en Mallorca con pronostico de seguir así hasta el miércoles.
Buenas tardes amiga Campanaria desde el foro de Talaveruela un saludo. Muchas gracias por preguntar por mi salud, Estoy en reeducacion, mi pierna mejora de dia en dia lo cual puedo enfin conducir y escaparnos el fin de semana a una casita de pueblin que tenemos a 100km. al norte de Paris, ciudad de donde te mando igualmente unos besos.
Pues pide, pide y me das algo, por favor
Pero si es para ti tontito, yo con poco me conformo, pero tu tienes más ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajjaa
Buenas tardes ala buena gente de Campanario y a mis amigos del foro, bueno, a todos no, que hay uno que esta pidiendo una moneda para el teléfono y eso que lo llamaba para invitarlo ha pasar un fin de semana en mi casa.
jajajjajaja, moneda dices, si fuera una moneda solo jajajajajaja
A mi no me metas en ese saco, que yo lo único que tengo en propiedad son mis años (iba a decir otra cosa, pero como las mentes son muy enfermizas se puede tergiversar), jajajajajaja, pero vamos que no se me caen los anillos para ir a pedir limosna si te hace falta.
Pues pide, pide y me das algo, por favor
Lo mínimo que tenias que hacer es devover al menos las llamadas de tlf ¿o es que ni para eso te llega ya? Ayer a la tarde te llamo Antonio, no estabas en casa y aun esta esperando que lo llames, pero ya veo que como siempre eres un llorón, y estas pidiendo a todos, le diré que te vuelva el a llamar, no valla a ser que te arruines si llamas tu jejeje
Pues es la primera noticia que tengo de este tema. La cosa esta, uy mal.... pero llamaré yo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy lunes ha sido un día caluroso en Mallorca con pronostico de seguir así hasta el miércoles.
Buenas tardes ala buena gente de Campanario y a mis amigos del foro, bueno, a todos no, que hay uno que esta pidiendo una moneda para el teléfono y eso que lo llamaba para invitarlo ha pasar un fin de semana en mi casa.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy lunes ha sido un día caluroso en Mallorca con pronostico de seguir así hasta el miércoles.
A mi no me metas en ese saco, que yo lo único que tengo en propiedad son mis años (iba a decir otra cosa, pero como las mentes son muy enfermizas se puede tergiversar), jajajajajaja, pero vamos que no se me caen los anillos para ir a pedir limosna si te hace falta.
yo para los amigos soy muy mía jajajajaja
Es verdad, habia pensado en bellotera, que tiene varias proopiedades, o en Felix y Campanaria, que tienen multiples propiedades también jajajajajjaaja
A mi no me metas en ese saco, que yo lo único que tengo en propiedad son mis años (iba a decir otra cosa, pero como las mentes son muy enfermizas se puede tergiversar), jajajajajaja, pero vamos que no se me caen los anillos para ir a pedir limosna si te hace falta.