Gracias campanaria, por tu acogida en tu bonito pueblo aunque solo entre para saludarte volvere de vez en cuando para saludaros a todos los que por aqui estais.
Pues ya sabes Mari que te recibiremos con los brazos abiertos, cuantas veces te pases a saludarnos, no somos muchos aquí, y la mayoría no estamos en el pueblo pero esperamos a que se decidan a entrar cuando lo deseen, nosotros estaremos al pie del cañón.
Un beso guapa.
En serio, es que tenia el tejado muy mal y lo estoy poniendo nuevo, y ya metidos en obras, he levantado la casa para hacer un pisito arriba.
Besos
Ya se Luis, creo que me lo comentaste alguna vez, lo del tejado, lo otro no, tu ve ampliando que para cuando nosotros vayamos tener sitio de sobra jajajajajaja.
Un beso Luis y como te digo tomatelo con filosofía.
Buenas tardes a todos, ademas hoy de verdad con mucho calor, eso si ya nos avisaron para mañana bajada brusca de temperaturas, entre 10 y 12 grados, y me pregunto yo ¿así como se me va a quitar a mi el catarro? pues ya estoy harta de remedios caseros, pastillas agujetas y demás, que llevo ya mas de dos semanas que no puedo con mi alma,
Un beso y pasar buena tarde
Buenas tardes Bellotera, menos mal que asoma alguien la oreja, aquí también ha echo mucho calor pero se esta nublando así que seguro que la que dices que bajaran las temperaturas, pues Bellotera a mi no me gusta mentir pero creo que vas atener que recurrir al remedio que te di calor de pecho ajeno y a triunfar en dos días curada jijiji, bueno Bellotera curate pronto y recibe un abrazo desde Mi pueblo.
Buenas tardes a todos, ademas hoy de verdad con mucho calor, eso si ya nos avisaron para mañana bajada brusca de temperaturas, entre 10 y 12 grados, y me pregunto yo ¿así como se me va a quitar a mi el catarro? pues ya estoy harta de remedios caseros, pastillas agujetas y demás, que llevo ya mas de dos semanas que no puedo con mi alma,
Un beso y pasar buena tarde
En serio, es que tenia el tejado muy mal y lo estoy poniendo nuevo, y ya metidos en obras, he levantado la casa para hacer un pisito arriba.
Besos
Buenos días Luis, así que estas ampliando la casa del pueblo, cuando este terminado haber si me dejas elegir habitación para mi, para cuando baya en las vacaciones haber si me echo novio que le tengo echado el ojo a un par de ellos jajaja, a uno sobre todo, pasa buen día
un abrazo amigo
Buenas tardes amiga campanaria, y también a todos los foreros de Campanario desde Hinojosa del Duque un saludo.
Buenos días Mari, recibe tu también mi saludo desde Oyon y mis mejores deseos para ti, aunque no soy de Campanario es como si lo fuera por que entro por aquí ya hace mucho tiempo con Campanaria y los demás amigos del foro, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo
Ay Teo, como se nota, los que son jubiletas a los que trabajamos jajajajajaja, pero bueno, ya estamos aquí, por lo menos yo jajajajajajja
Campanaria pues tu me dirás en que se nota, por que si lo dices por mi te equívocas, mira pensándolo bien soy capad de vender el burro aunque sea, para ayudar a Luis a pagar la fianza jajaja, para que luego no habléis mal de mi que si soy un rata, ya me he cabreado,
Pues yo un cigarro rubio le puedo dar, otra cosa........ es otro cantar jajajajajaja
Buenos días Campanaria, no se te ocurra darle mas que algún cigarro para que no se acostumbre a abusar de la buena voluntad de la gente, que a mi ya me llamo y me dijo que si podía vender el cochino y le dije que es pequeño aun, que busque por otro lado.
un abrazo
Hola Mari, pues darte la bienvenida a mi pueblo, las puertas están abiertas para todo el que desee pasar por el, y como tu eres buena gente y amable conmigo como todos en Hinojosa, te mando un saludo cariñoso y besos, guapetona.
Gracias campanaria, por tu acogida en tu bonito pueblo aunque solo entre para saludarte volvere de vez en cuando para saludaros a todos los que por aqui estais.
Ves, es que te ansias, y las cosas poc a poc, cuando uno vaya pudiendo, pero claro los terratenientes es lo que tenéis jajajajajja.
Un beso Luis y tomalo con filosofía.
Besos
Buenas tardes amiga campanaria, y también a todos los foreros de Campanario desde Hinojosa del Duque un saludo.
Hola Mari, pues darte la bienvenida a mi pueblo, las puertas están abiertas para todo el que desee pasar por el, y como tu eres buena gente y amable conmigo como todos en Hinojosa, te mando un saludo cariñoso y besos, guapetona.
Estaba por mensajes y te vi campanaria y he pasado por aquí a saludarte ya que tu lo haces habitualmente por el foro de mi pueblo.
Buenas tardes a todos, pero donde os metéis, ya me estoy dando cuenta que entráis cuando salís de trabajar o termináis las faenas del día, pues nada amigos pasar buena tarde y disfrutar todo lo que podáis,
un abrazo
Ay Teo, como se nota, los que son jubiletas a los que trabajamos jajajajajaja, pero bueno, ya estamos aquí, por lo menos yo jajajajajajja
Buenos días Luis y a todos los amigos del foro, que listo eres Gorrión, como sabes en quien pensar para el momento de pedirles una ayuda, haces bien por que esos son pudientes y siempre te podrán echar una mano, aunque sea al cuello, me decía a mi un amigo arrima te a un rico que igual te da algún cigarro rubio, y eso es lo que hice pero como no daban ni eso tuve que dejar de fumar, no se si habrás entendido la moraleja, pasar buen día y os mando un abrazo
Pues yo un cigarro rubio le puedo dar, otra cosa........ es otro cantar jajajajajaja