Arroz con costilla y verduras.
Es verdad, habia pensado en bellotera, que tiene varias proopiedades, o en Felix y Campanaria, que tienen multiples propiedades también jajajajajjaaja
Lo mínimo que tenias que hacer es devover al menos las llamadas de tlf ¿o es que ni para eso te llega ya? Ayer a la tarde te llamo Antonio, no estabas en casa y aun esta esperando que lo llames, pero ya veo que como siempre eres un llorón, y estas pidiendo a todos, le diré que te vuelva el a llamar, no valla a ser que te arruines si llamas tu jejeje
Luis yo creo que algo se te podría dar para la fianza, pero recuerda que antes de recurrir a mi recurre a esos amigos tan pudientes que tienes por ahí, pero tranquilo que puedes contar con migo pasa buena tarde,
un abrazo
Es verdad, habia pensado en bellotera, que tiene varias proopiedades, o en Felix y Campanaria, que tienen multiples propiedades también jajajajajjaaja
Buenas tardes Luis, yo me refiero a si echan algo de las fiestas de San Fernando, de lo demás no te digo casi todos los días veo lo de animalia pero nada mas, pero si tu sabes que echan algo de las fiestas me dices, como se te olvide te pudrirás en la cárcel,
No creo amigo, porque lo que graban lo hace la television del ayuntamiento, pero no tiene canal. Lo cuelgan en la web de San Fernando. De todos modos, si sale algo interesante te mando el enlace para que lo veas.
Un abrazo
Seguro que si, hay me pudra en prisión, pensaran la mayoria
Luis yo creo que algo se te podría dar para la fianza, pero recuerda que antes de recurrir a mi recurre a esos amigos tan pudientes que tienes por ahí, pero tranquilo que puedes contar con migo pasa buena tarde,
un abrazo
Amigo Teo, en Telemadrid echan el sábado la pelicula EL ROBOBO DE LA JOJOYA
Buenas tardes Luis, yo me refiero a si echan algo de las fiestas de San Fernando, de lo demás no te digo casi todos los días veo lo de animalia pero nada mas, pero si tu sabes que echan algo de las fiestas me dices, como se te olvide te pudrirás en la cárcel,
Luis tu no te preocupes por la fianza, con todos los amigos que tienes fuertes por ahí, y no hablo de mi, seguro que no tendrías ningún problema jajaja,
Seguro que si, hay me pudra en prisión, pensaran la mayoria
Buenos días Luis, pues haber si preparáis todo como Dios manda y os salen unas fiestas maravillosas, y si puedes cuando estéis en las fiestas si sabes que tele Madrid va a televisar algo de las fiestas, haber si te enteras cuando y me pones un imeil diciéndolo para verlo yo de acuerdo, pasa buen día y te mando un abrazo
Amigo Teo, en Telemadrid echan el sábado la pelicula EL ROBOBO DE LA JOJOYA
Si mi libertad dependiera de una fianza de Teo, pasaba yo más años en prisión, que los barrotes
Luis tu no te preocupes por la fianza, con todos los amigos que tienes fuertes por ahí, y no hablo de mi, seguro que no tendrías ningún problema jajaja,
Hola Teo, pues si, menuda es ella, lo que pasa es que yo se lo digo para que salte jajajajajaja. Bueno pues ya he cumplido con mi deber, me he tomado un café y hemos ido a ver a mi cuñado un rato, creo que hemos cumplido bien con todo jajajajaja, un beso Teo.
Campanaria pues si tu piensas que has cumplido con tu deber después de todo lo que has echo hoy te tienes que sentir satisfecha así que es muy bonito saber que has cumplido con tu deber y te tienes que sentir muy satisfecha, ahora te toca pasar bien el lunes así que eso es lo que te deseo pasa buen día y te mando un abrazo.
Gracias amigo, ayer salio todo bien. Ahora esperar el proximo fin de semana.
Un abrazo
Buenos días Luis, pues haber si preparáis todo como Dios manda y os salen unas fiestas maravillosas, y si puedes cuando estéis en las fiestas si sabes que tele Madrid va a televisar algo de las fiestas, haber si te enteras cuando y me pones un imeil diciéndolo para verlo yo de acuerdo, pasa buen día y te mando un abrazo
jajajjajaja, no seas mal pensado, que el por los amigos! mataaaaaaaaaa! jajajajajaja
Si, se parece a la esteban ¡comete el pollo coño ¡
Si mi libertad dependiera de una fianza de Teo, pasaba yo más años en prisión, que los barrotes
jajajjajaja, no seas mal pensado, que el por los amigos! mataaaaaaaaaa! jajajajajaja
Si pero di también que tuvimos que pagar tu fianza Teo y yo jajajajajjaa
Si mi libertad dependiera de una fianza de Teo, pasaba yo más años en prisión, que los barrotes
Si es verdad, me pusieron varias esposas porque con uno no tenia suficiente jajajajajjaajajaj
Si pero di también que tuvimos que pagar tu fianza Teo y yo jajajajajjaa
Campanaria muy buenas, hace bien tu madre no hablarte si no votas, por que luego el que no vota es el que mas exige, que tenían que haber hecho esto o el otro que no hacen nada, haber botado y hubiera sido distinto ahora jodete, un abrazo y hasta otro rato y un beso para tu madre por ser así, muy bien señora?
Hola Teo, pues si, menuda es ella, lo que pasa es que yo se lo digo para que salte jajajajajaja. Bueno pues ya he cumplido con mi deber, me he tomado un café y hemos ido a ver a mi cuñado un rato, creo que hemos cumplido bien con todo jajajajaja, un beso Teo.