ines
Buenas tardes atodos los forer@s de CAMPANARIO.
Que paseis buen dia a TEO. TRAMPILLA. BELLOTERA. ANTONIO. R. L. MANJON Y TODOS LOS DEMAS. Y ami cuñi CAMPA le pongo las solucioes de las anteriores adivinanzas, y pongo unas cuantas mas para que os entretengais un rato saludos para todos desde Cala D'or. F. CAÑAS.
------------------------------ -------
1-EL GARBANZO-2-EL GUISANTE -3-LA PLANTA EL PIE-4-LA GARRAPATA.
5-EL AGUA -6-LAS ESTRELLAS-7-EL AZUCAR-8-EL RABANO-
------------------------------ ... (ver texto completo)
palabras raras de extremadura alguien save lo que significa.
meriñolo--alcandora--sanguindo n-o-calambuco--
continuaraaaaaaaaaaaa.
f. cañas.
pues la mayoría no las se, pero pongo las que creo que son.
1º- ¿?
2º-guisantes, judías o algo parecido
3º-la planta del pie
4º-garrapata
5º-agua
6º-estrellas
7º-azúcar
8º- ¿pimiento?
Buenas tardes atodos los forer@s de CAMPANARIO.
Que paseis buen dia a TEO. TRAMPILLA. BELLOTERA. ANTONIO. R. L. MANJON Y TODOS LOS DEMAS. Y ami cuñi CAMPA le pongo las solucioes de las anteriores adivinanzas, y pongo unas cuantas mas para que os entretengais un rato saludos para todos desde Cala D'or. F. CAÑAS.
------------------------------ -------
1-EL GARBANZO-2-EL GUISANTE -3-LA PLANTA EL PIE-4-LA GARRAPATA.
5-EL AGUA -6-LAS ESTRELLAS-7-EL AZUCAR-8-EL RABANO-
------------------------------ ... (ver texto completo)
Total votantes 4.016 - 92,15%
Abstención 342 - 7,85%
Votos nulos 75 - 1,87%
Votos en blanco 46 - 1,17%
Distribución de concejales
Concejales a elegir: 13
Candidaturas Votos Concejales
P. S. O. E. 2.045 - 51,89% - 7
P. P. 1.850 - 46,94% - 6
Tu ya sabes amigo, que con que digas arre, tienes casa en Orellana para lo que necesites y además, tenemos la casa del churrero también y la churreria.... será por sitio.
Un abrazo
Buenos días Luis, yo ya se que por una necesidad me harías cualquier favor, por que se que eres buen chico un poco traza pero buen chaval, así que se te agradece, bueno amigo pasa buen día,
un abrazo y que pases buenas fiestas
Teo, Mari, es una de mis amigas del foro de Hinojosa del Duque y una persona maravillosa y muy graciosa, gracias por recibirla como se merece.
Hay Campanaria dices gracias por recibirla como se merece, gracias por recibirme a mi, que si es tu amiga es como si estaría en tu casa jajaja, bueno pasa el día lo mejor que puedas, un abrazo
Teo lo digo por que entraste y no había nadie, por eso digo que tu tienes todo el tiempo del mundo, nosotros no tenemos horas suficientes para todo,! ay que ver como te pones!, que conste que tacaño te lo dice Luis, yo pienso mejor de ti jajajajaja, así que descabreate, ya esta bien con tanta rabieta jajajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria buenos días, tienes razón que yo tengo todo el tiempo del mundo, si no no podría estar de viajero todo el día por estos foros de Dios, pero alguna ventaja tenemos que tener los jubilados no te parece, Campanaria y que pueda estar muchos años por que no sabes lo bien que me lo paso y además estoy al lado de ya sabes tu, bueno que acabo de venir de comprar y estoy sudando así que haber si se me quita el sudor para bajar a meter el coche y seguro que me tomare un cafecillo ya tengo tiempo ... (ver texto completo)
Uy no, el cochino no Teo, que es el sustento del invierno jajajajajaja
Campanaria que ya me di cuenta de que metí la pata, joe vender el cochino no no vendo el burro que es el que menos falta me hace, y si nos dan alguna perra se las doy a Luis para que lo saquen de villa candao. Pasa buen día,
un abrazo
Ya se Luis, creo que me lo comentaste alguna vez, lo del tejado, lo otro no, tu ve ampliando que para cuando nosotros vayamos tener sitio de sobra jajajajajaja.
Un beso Luis y como te digo tomatelo con filosofía.
Eso está echo Campanaria. Cuando necesiteis un sitio, hay está.
Besos
Buenos días Luis, así que estas ampliando la casa del pueblo, cuando este terminado haber si me dejas elegir habitación para mi, para cuando baya en las vacaciones haber si me echo novio que le tengo echado el ojo a un par de ellos jajaja, a uno sobre todo, pasa buen día
un abrazo amigo
Tu ya sabes amigo, que con que digas arre, tienes casa en Orellana para lo que necesites y además, tenemos la casa del churrero también y la churreria.... será por sitio.
Un abrazo
Alguien del pueblo nos podía informar de las elecciones municipales y autonómicas, gracias.
Hola guapa, solo se que gano el partido socialista, y que el alcalde es Elias.
Un beso
Alguien del pueblo nos podía informar de las elecciones municipales y autonómicas, gracias.
Buenas tardes a todos, ademas hoy de verdad con mucho calor, eso si ya nos avisaron para mañana bajada brusca de temperaturas, entre 10 y 12 grados, y me pregunto yo ¿así como se me va a quitar a mi el catarro? pues ya estoy harta de remedios caseros, pastillas agujetas y demás, que llevo ya mas de dos semanas que no puedo con mi alma,
Un beso y pasar buena tarde
Un beso Toñi, y ha mejorarse pronto, guapetona, eso te pasa por dormir sin calcetines jajajajajajaj
Buenos días Mari, recibe tu también mi saludo desde Oyon y mis mejores deseos para ti, aunque no soy de Campanario es como si lo fuera por que entro por aquí ya hace mucho tiempo con Campanaria y los demás amigos del foro, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo
Teo, Mari, es una de mis amigas del foro de Hinojosa del Duque y una persona maravillosa y muy graciosa, gracias por recibirla como se merece.
Campanaria pues tu me dirás en que se nota, por que si lo dices por mi te equívocas, mira pensándolo bien soy capad de vender el burro aunque sea, para ayudar a Luis a pagar la fianza jajaja, para que luego no habléis mal de mi que si soy un rata, ya me he cabreado,
Teo lo digo por que entraste y no había nadie, por eso digo que tu tienes todo el tiempo del mundo, nosotros no tenemos horas suficientes para todo,! ay que ver como te pones!, que conste que tacaño te lo dice Luis, yo pienso mejor de ti jajajajaja, así que descabreate, ya esta bien con tanta rabieta jajajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Buenos días Campanaria, no se te ocurra darle mas que algún cigarro para que no se acostumbre a abusar de la buena voluntad de la gente, que a mi ya me llamo y me dijo que si podía vender el cochino y le dije que es pequeño aun, que busque por otro lado.
un abrazo
Uy no, el cochino no Teo, que es el sustento del invierno jajajajajaja