Marzo 08 - Puja para llevar a la virgen
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy me estoy riendo de las ocurrencias que leo jajajajajaja
Ines buenas tardes, mira yo las que he puesto las he mirado en palabras de extremadura, y eso es lo que me ha salido, igual no he acertado ninguna que sera lo mas seguro, pero se comprende cada uno en su tierra es el rey pasa buena tarde,
un abrazo
jajjajajajajjaa, cada cual habla diferente Teo.
solteron-bibaracha-mariquitoso - lata. Espero haya acertao vecino. la pena es que se van perdiendo, nos estamos volviendo mu fino y bien hablados. Un beso para todos
Mira, que bien puesta esta ella, pues yo solo sabía sanguindon y calambuco jajajajajajaja
Buenas tardes amigo Felix, que retorcido eres ponernos estos problemas a nuestra edad, en primer lugar que te deseo que estéis toda la familia de maravilla, y ahora al turrón,
Meriñolo - Monedero viejo.
Alcandora - camisa y hoguera para hacer señales de humo.
Sanguindo no tengo ni p,,, idea por que no lo he visto por ningún lado
Calambuco-es un Arbol raro,
si no he acertado estos de internet me han engañado, pasa buena tarde,
un abrazo para todos
jajjajajaja, Teo, ni una, es que estos de Orellana jajajajajajja
Buenas tardes atodos los forer@s de CAMPANARIO.
Que paseis buen dia a TEO. TRAMPILLA. BELLOTERA. ANTONIO. R. L. MANJON Y TODOS LOS DEMAS. Y ami cuñi CAMPA le pongo las solucioes de las anteriores adivinanzas, y pongo unas cuantas mas para que os entretengais un rato saludos para todos desde Cala D'or. F. CAÑAS.
------------------------------ -------
1-EL GARBANZO-2-EL GUISANTE -3-LA PLANTA EL PIE-4-LA GARRAPATA.
5-EL AGUA -6-LAS ESTRELLAS-7-EL AZUCAR-8-EL RABANO-
------------------------------ ... (ver texto completo)
1º-
2º-tomate
3º-aguardiente
4º-el árbol
5º-caracol
6º-pimiento
7º- ¿?
8º- ¿?
9º- ¿?
10º-el humo ... (ver texto completo)
Total votantes 4.016 - 92,15%
Abstención 342 - 7,85%
Votos nulos 75 - 1,87%
Votos en blanco 46 - 1,17%
Distribución de concejales
Concejales a elegir: 13
Candidaturas Votos Concejales
P. S. O. E. 2.045 - 51,89% - 7
P. P. 1.850 - 46,94% - 6
Gracias Anastasio, es que veía en todos los foros los resultados, menos en el nuestro, lo raro es que no me haya informado, ya sabes tú quien jajajajajajaja
Buenos días Luis, yo ya se que por una necesidad me harías cualquier favor, por que se que eres buen chico un poco traza pero buen chaval, así que se te agradece, bueno amigo pasa buen día,
un abrazo y que pases buenas fiestas
Si, si, pero haber como lo organizamos para no coincidir todos a la vez jajajajajajaja
Campanaria buenos días, tienes razón que yo tengo todo el tiempo del mundo, si no no podría estar de viajero todo el día por estos foros de Dios, pero alguna ventaja tenemos que tener los jubilados no te parece, Campanaria y que pueda estar muchos años por que no sabes lo bien que me lo paso y además estoy al lado de ya sabes tu, bueno que acabo de venir de comprar y estoy sudando así que haber si se me quita el sudor para bajar a meter el coche y seguro que me tomare un cafecillo ya tengo tiempo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, pues por eso te lo decía, a mi me faltan horas para hacer todas las cosas que quiero en esta época, pues en invierno me sobran bastantes jajajajajaja. Cuando vayas a tomar el café da recuerdos al amigo, que ya por fin lo volvemos a tener con nosotros. Un beso Teo (este es otro, no es el mismo de antes jajajajaja)
Campanaria que ya me di cuenta de que metí la pata, joe vender el cochino no no vendo el burro que es el que menos falta me hace, y si nos dan alguna perra se las doy a Luis para que lo saquen de villa candao. Pasa buen día,
un abrazo
Menos mal que pensaste, imagina la navidad sin jamón...! no es navidad!, jajajajajaja, aunque el pobre burro, me da cosa a mi jajajajaja
Eso está echo Campanaria. Cuando necesiteis un sitio, hay está.
Besos
Luis, con eso contamos de tu persona, yo lo he dicho por broma, pero sabia que me contestarías eso mismo, lo mismo te digo, aunque no tengo palacio, donde caben dos, caben tres, colchonetas de playa ahí muchas jajajajajaja.
Besos guapo, para ti y tu familia.
Hola guapa, solo se que gano el partido socialista, y que el alcalde es Elias.
Un beso
Ah, pues mira, lo raro es que no me informara mi reportera particular jajajajaja, no se quien es Elias, ya me informare, gracias guapa, un beso.
solteron-bibaracha-mariquitoso - lata. Espero haya acertao vecino. la pena es que se van perdiendo, nos estamos volviendo mu fino y bien hablados. Un beso para todos
Ines buenas tardes, mira yo las que he puesto las he mirado en palabras de extremadura, y eso es lo que me ha salido, igual no he acertado ninguna que sera lo mas seguro, pero se comprende cada uno en su tierra es el rey pasa buena tarde,
un abrazo
palabras raras de extremadura alguien save lo que significa.
meriñolo--alcandora--sanguindo n-o-calambuco--
continuaraaaaaaaaaaaa.
f. cañas.
solteron-bibaracha-mariquitoso - lata. Espero haya acertao vecino. la pena es que se van perdiendo, nos estamos volviendo mu fino y bien hablados. Un beso para todos
Buenas tardes atodos los forer@s de CAMPANARIO.
Que paseis buen dia a TEO. TRAMPILLA. BELLOTERA. ANTONIO. R. L. MANJON Y TODOS LOS DEMAS. Y ami cuñi CAMPA le pongo las solucioes de las anteriores adivinanzas, y pongo unas cuantas mas para que os entretengais un rato saludos para todos desde Cala D'or. F. CAÑAS.
------------------------------ -------
1-EL GARBANZO-2-EL GUISANTE -3-LA PLANTA EL PIE-4-LA GARRAPATA.
5-EL AGUA -6-LAS ESTRELLAS-7-EL AZUCAR-8-EL RABANO-
------------------------------ ... (ver texto completo)
1-cavar un agujero en el suelo
3- la boca
4 -un árbol
5- el caracol
6- el pimiento
7- un huevo frito

Felix no se si habré acertado ninguna pero te las he dicho las que me han parecido que podrían ser, oye que premio nos vas a dar jajaja, un abrazo
palabras raras de extremadura alguien save lo que significa.
meriñolo--alcandora--sanguindo n-o-calambuco--
continuaraaaaaaaaaaaa.
f. cañas.
Buenas tardes amigo Felix, que retorcido eres ponernos estos problemas a nuestra edad, en primer lugar que te deseo que estéis toda la familia de maravilla, y ahora al turrón,
Meriñolo - Monedero viejo.
Alcandora - camisa y hoguera para hacer señales de humo.
Sanguindo no tengo ni p,,, idea por que no lo he visto por ningún lado
Calambuco-es un Arbol raro,
si no he acertado estos de internet me han engañado, pasa buena tarde,
un abrazo para todos