La viña de Andrés
Venga, vamos a seguir con el tema: " chacho, trate el zaqque, ziquitraque, la cuchara jarreña, el jarrao y las acarrancas del perro negro que están en la gras del doblao."
Ahhhhhhhh, ¿que os pasa en la boca?, solo entiendo lo de chacho y la gras del doblao jajajajajajajjaa, menuda Extremeña estoy echa jajajajajaja
También me vale Campanaria, lo único que me resulta incomodo es que el cachucho y tú tengais que dormir en colchonetas por cederme vuestra cama, pero haré el esfuerzo jajajajajaj.
Besos
Serasssssssssss...... mam.........., ¿así que me quitarías la cama? ¿no tendrías compasión de mi y el pobre cachucho?, que ya tenemos una edad, hombre... jajajajajjaa
Un saludo rapidito que mañana hay que madrugar. El finde contaré más cosas.
Un abrazo para todos y todas
Pues a las buenas tardes y un beso para ti de tu prima que te quiere una "jarta" ¿ya te lo he dicho mas veces?, es igual, no me canso de decirtelo jajajajaja
Buenas tardes atodos los forer@s de CAMPANARIO.
Que paseis buen dia a TEO. TRAMPILLA. BELLOTERA. ANTONIO. R. L. MANJON Y TODOS LOS DEMAS. Y ami cuñi CAMPA le pongo las solucioes de las anteriores adivinanzas, y pongo unas cuantas mas para que os entretengais un rato saludos para todos desde Cala D'or. F. CAÑAS.
------------------------------ -------
1-EL GARBANZO-2-EL GUISANTE -3-LA PLANTA EL PIE-4-LA GARRAPATA.
5-EL AGUA -6-LAS ESTRELLAS-7-EL AZUCAR-8-EL RABANO-
------------------------------ ... (ver texto completo)
Buenas tasdes para todos pongo las soluciones.
1-AGUJERO-2-TOMATE-3-AGUARDIEN TE-4-HARBOL.
5-CARACOL-6-PIMIENTO-7-HUEVO FRITO-8-LA PELOTA.
9-AVELLANA-10-HUMO-11-HORMIGAS -12-ELEFANTE.
Benga amigo TEO unas cuantas mas.
------------------------------ -----
1-SABRE LA VACA LA O
QUE TRAIGO YO.
----------------
2-CUCHA ES MI NOMBE ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, que pasa no tenéis ganas de entrar por aquí esta tarde, no os preocupeis que a media tarde empieza el movimiento y ya hay un rato divertido con la gente, pasarlo bien y hasta otro rato,
saludos
jajajajajajaja, mira te voy a mandar al correo una foto del estado de mi casa del pueblo a dia de hoy y luego me dices si no es para llorar
Luis si piensas que me vas a ablandar el corazón mandándome la foto estas equibocado, bastante tengo yo con el lubricante para los hierros de la pata que valen un huevo y parte del otro, ahora si quieres me la mandas y hago una colecta en la iglesia los domingos, mejor no me puedo poner jajaja
Claro Teo, el precio que te den en cualquier hotel, te lo vajo un dos por ciento jajajajajja.
Un abrazo
Luis buenos días, que tanta rebaja no quiero solo que me des un rinconcito, eso si buen colchón para que los huesos no sufran jajaja, bueno amigo tranquilo que ya llegaremos a un acuerdo,
un abrazo
jajjajajaja, Teo, ni una, es que estos de Orellana jajajajajajja
Campanaria para la próxima en boca cerrada no entran,,,, así que me callare que estaré mas guapo jajaja
Hola Teo, buenas tardes, pues por eso te lo decía, a mi me faltan horas para hacer todas las cosas que quiero en esta época, pues en invierno me sobran bastantes jajajajajaja. Cuando vayas a tomar el café da recuerdos al amigo, que ya por fin lo volvemos a tener con nosotros. Un beso Teo (este es otro, no es el mismo de antes jajajajaja)
Buenos días Campanaria, comprendo que te falte tiempo para hacer todas las cosas de la casa, trabajando fuera, y es natural una señora que no trabaje fuera de casa esta todo el día pingando como una loca, como para decir que una que este trabajando como tu trabaje lo mismo, menos mal que eres joven y con pelotas para aguantar lo que te echen, si Campanaria mañana si Dios quiere como todos los sábados habrá que ir a tomar café, Campanaria que ya no es,,,, así que por eso le he dicho estos días que ... (ver texto completo)
Menos mal que pensaste, imagina la navidad sin jamón...! no es navidad!, jajajajajaja, aunque el pobre burro, me da cosa a mi jajajajaja
Campanaria callate y no le digas nada a Luis pero el burro esta llena de mataduras, no se si se lo compraran nadie,
Campanaria que ya me di cuenta de que metí la pata, joe vender el cochino no no vendo el burro que es el que menos falta me hace, y si nos dan alguna perra se las doy a Luis para que lo saquen de villa candao. Pasa buen día,
un abrazo
jajajajajajaja, mira te voy a mandar al correo una foto del estado de mi casa del pueblo a dia de hoy y luego me dices si no es para llorar
Mira, que bien puesta esta ella, pues yo solo sabía sanguindon y calambuco jajajajajajaja
Venga, vamos a seguir con el tema: " chacho, trate el zaqque, ziquitraque, la cuchara jarreña, el jarrao y las acarrancas del perro negro que están en la gras del doblao."
Buenos días Luis, yo ya se que por una necesidad me harías cualquier favor, por que se que eres buen chico un poco traza pero buen chaval, así que se te agradece, bueno amigo pasa buen día,
un abrazo y que pases buenas fiestas
Claro Teo, el precio que te den en cualquier hotel, te lo vajo un dos por ciento jajajajajja.
Un abrazo
Luis, con eso contamos de tu persona, yo lo he dicho por broma, pero sabia que me contestarías eso mismo, lo mismo te digo, aunque no tengo palacio, donde caben dos, caben tres, colchonetas de playa ahí muchas jajajajajaja.
Besos guapo, para ti y tu familia.
También me vale Campanaria, lo único que me resulta incomodo es que el cachucho y tú tengais que dormir en colchonetas por cederme vuestra cama, pero haré el esfuerzo jajajajajaj.
Besos
Un saludo rapidito que mañana hay que madrugar. El finde contaré más cosas.
Un abrazo para todos y todas