Buenas tardes a todos.
Queria comunicaros a todos el nacimiento de los gemelos de Josnauta y Sisuka.
Aunque están el la incubadora, están bien los nenes y la mamá.
Desde aqui, aunque logicamente lo haré personalmente, les doy mis felicitaciones y que tengan fuerza para criarlos a los dos pequeños, bueno han sido niño y niña.
Saludos a todos.
buenas tardes, como no puede ser de otra manera, lo primero que quiero hacer es felicitar a los papas, con los que me une
amistad y algo mas, ya que Rosi es prima de Antonio, pero al margen de
familia siempre se an llevado muy bien entre ellos.
Luisito al final como se llaman los nanos, si mal no recuerdo la tarde que estuvimos todos juntos Rosi decía Elena la niña pero el niño no estaba muy claro, ¿al final como se llama el novio de Diana?
al fi