Hormigas
Ya se lo dije al albañil, que me dejara una habitacion sin puertas ni ventanas arriba, para cuando vayas jajajjajajja.
Un abrazo
Baya amigo de las narices, una habitación sin ningún sitio para entrar, menos mal que una amiga me invito sin ningún problema, así que olvidate que tendré que mirar haber primero donde me meto, no sea que tenga que entrar por el techo jajaja, un abrazo amigo y da otro a toda tu gente
Buenas tardes Teo, pues te deseo que tengas un feliz comienzo de semana, besitos.
Buenos días Campanaria, yo también te deseo que tengas una feliz semana y no trabajes mucho, así que te mando un abrazo y disfruta de todo lo bueno que tengas a tu alrededor,
buenas tardes, como no puede ser de otra manera, lo primero que quiero hacer es felicitar a los papas, con los que me une amistad y algo mas, ya que Rosi es prima de Antonio, pero al margen de familia siempre se an llevado muy bien entre ellos.
Luisito al final como se llaman los nanos, si mal no recuerdo la tarde que estuvimos todos juntos Rosi decía Elena la niña pero el niño no estaba muy claro, ¿al final como se llama el novio de Diana?
al fi
Aunque ellos querian llamarle Luisito, con buen ojo que tienen, al final se llaman como tú bien dices Elena la niña y Guillermo el niño.
Buenas tardes y mi enhorabuena a los papas, Luis los felicitas de mi parte, ya pondré algo en el facebook.
Ya se lo he dicho Campa, ya te diran ellos algo a ti también, cuando vuelvan, que si todo va bien, irán a Orellana el jueves.
Luis buenos días, que tanta rebaja no quiero solo que me des un rinconcito, eso si buen colchón para que los huesos no sufran jajaja, bueno amigo tranquilo que ya llegaremos a un acuerdo,
un abrazo
Ya se lo dije al albañil, que me dejara una habitacion sin puertas ni ventanas arriba, para cuando vayas jajajjajajja.
Un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya veis que hoy mi participacion ha sido nula por que no he podido, he estado fuera de casa, y después esta tarde he estado poniendo fotos hasta ahora, pero mañana sera distinto por que no tengo que salir de casa, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo, pues te deseo que tengas un feliz comienzo de semana, besitos.
un besito canpanaria
Hola Josefina guapetona, espero que ya estes mejor de todo, de salud y de ánimos, pues así lo queremos quien te apreciamos.
Besos guapa.
Desde Barakaldo con un tiempo que "ni fu ni fa". Comienza la semana y hay que ponerse las pilas, nos esperan las tareas de cada día y alguna más de las que hacemos fuera de casa. Así que ánimo y buena semana para todos.

Y como veo que anda lo castuo por medio me despido como en Campanario:

"Quedaros con Dios"
Aerrrrrrrr, pues que te esperas, yo las pilas me las tendré que poner alcalinas como el conejo ese rosa de la tele, por que las normales no me duran na, de na.
Un besito prima y como dicen no se donde.... hasta más ver.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya veis que hoy mi participacion ha sido nula por que no he podido, he estado fuera de casa, y después esta tarde he estado poniendo fotos hasta ahora, pero mañana sera distinto por que no tengo que salir de casa, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Buenas tardes a todos.
Queria comunicaros a todos el nacimiento de los gemelos de Josnauta y Sisuka.
Aunque están el la incubadora, están bien los nenes y la mamá.
Desde aqui, aunque logicamente lo haré personalmente, les doy mis felicitaciones y que tengan fuerza para criarlos a los dos pequeños, bueno han sido niño y niña.
Saludos a todos.
buenas tardes, como no puede ser de otra manera, lo primero que quiero hacer es felicitar a los papas, con los que me une amistad y algo mas, ya que Rosi es prima de Antonio, pero al margen de familia siempre se an llevado muy bien entre ellos.
Luisito al final como se llaman los nanos, si mal no recuerdo la tarde que estuvimos todos juntos Rosi decía Elena la niña pero el niño no estaba muy claro, ¿al final como se llama el novio de Diana?
al fi
un besito canpanaria
Desde Barakaldo con un tiempo que "ni fu ni fa". Comienza la semana y hay que ponerse las pilas, nos esperan las tareas de cada día y alguna más de las que hacemos fuera de casa. Así que ánimo y buena semana para todos.

Y como veo que anda lo castuo por medio me despido como en Campanario:

"Quedaros con Dios"
buenos días a todos los amigos de este foro, os deseo que paséis un día maravilloso, y yo también me uno a la felicitación para ese matrimonio de churreros, por el nacimiento de esos niño \ a que serán la alegría de la casa que se críen bien y les dejen dormir por la noche, pasar buen día y hasta otro rato, a la tarde continuo.
saludos
Hola a todos y que tengáis una feliz y entretenida semana.
Amigo Antonio, yo el próximo curso seguiré enseñando amis alumnos que nueve menos cuatro siguen siendo cinco. Un saludo.
Me parece muy bien señor Anastasio, pero al rey lo que es del rey y ley.
Hay que reconocer que el Barça se llevó esa copa con merecido éxito.