La Mata
Buenas tardes Campanaria, ya estas en tu pueblo después de un duro día de trabajo, eso de estar en tu pueblo es con el pensamiento así que no te pongas tan contenta que aun tiene que pasar algo de tiempo para que bayas a por chorizos jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta luego,
Hola Teo, pues eso mismo, de pensamiento, hasta estoy llamando a mi madre para que se de la vuelta jajajajajaja, ayyyyyyyyyy, me iría con los ojos cerrados ahorita mismo.
Un beso Teo, voy a por el café, si quieres llama a la puerta que te abro.
Mama, date la vuelta jolines que te voy a decir algo, na que no me escucha, que te quiero una jarta niña, que te cuides mucho, burro zancajoso jajajajajaja, menos mal que no lee, si no me cruza la cara jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis mejor tiempo que aquí en Mallorca, aunque ayer me dijeron que también tenéis lluvias y tormenta.
Buenas tardes Campanaria, ya estas en tu pueblo después de un duro día de trabajo, eso de estar en tu pueblo es con el pensamiento así que no te pongas tan contenta que aun tiene que pasar algo de tiempo para que bayas a por chorizos jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta luego,
Hola Josefina, me encanta el animo que tienes, besos para ti también guapetona.
http://www. extremaduraaldia. com/entrevistas/elias-lopez-af ronto-la-alcaldia-de-campanari o-como-el-reto-mas-importante- de-mi-vida-/126241. html
Gracias Anastasio, en cuanto pueda lo veré, haber si le conozco.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis mejor tiempo que aquí en Mallorca, aunque ayer me dijeron que también tenéis lluvias y tormenta.
Buenas tardes amigos, después de tener todo el día bastante irregular tenemos ya un hermoso sol, y os deseo que vosotros lo tengáis el día maravilloso, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo,
Correos ha detectado que está circulando por internet un correo electrónico que utiliza "de forma fraudulenta" el nombre y la imagen de la empresa postal.
El email, que proviene de la cuenta info@correos. es, indica en el asunto “Notificación Multa de Tráfico” y en su contenido aparece incrustado el logo de 'Correos Online' y el texto: “Te ha llegado una nueva carta con la nueva modalidad de Correos Online”. Simula llevar como archivo adjunto una carta en formato pdf, que en realidad esconde un ... (ver texto completo)
http://www. extremaduraaldia. com/entrevistas/elias-lopez-af ronto-la-alcaldia-de-campanari o-como-el-reto-mas-importante- de-mi-vida-/126241. html
Buenos días, aun que hoy esta muy pachucho, gracias Luisito por decirme lo del nombre del niño, aun que acabábamos de hablar con Rosi, y nos lo había dicho, que al final Guillermo como su abuelo, y si como tu dices si todo va bien el jueves para casa, los niños aun están en la incubadora y Rosi la pobre mía esta muy cansadita, ya la dije descansa ahora si puedes.
Toñi, el niño no, ya está con ella hace un par de dias, la nena estará más tiempo en el hospital. Rosi está la pobre echa polvo, porque no ha sido una cesarea normal y encima paso todos los dolores de un parto normal. Como yo la digo, que ha dado a luz cuatro o cinco veces..... y el churrero ninguna.
Besos
Buenos días ¿como lleváis la semana? Espero que bien, aquí la llevamos de tormentas, pues is Teo la del domingo a la tarde nos pillo de lleno, menos mal que no nos mojamos pero un viento y unos remolinos que no veas, eso si nos dio tiempo justo de llegar a un bar y no veas la que callo y la de ayer en altube tubo que ser de las buenas, yo lo vi en las noticias de antena 3 que granizada, parecía que había nevado, y cuando vino Antonio a las 10 dijo que los camioneros que bajan de bilbo no veas como ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, mira aquí no hace frío hace fresquito y nada mas y llover nada, esta noche si ha llovido algo pero no gran cosa, así que se puede ir por ahí con toda la tranquilidad, esta mañana he estado a la compra y de maravilla con un jersey fino mas bien que todas las cosas, pero mojarme ya fastidia si tiene pinta de ello el Teo se esta tranquilo en casa que pan no falta así que con otro poco de alguna otra cosa engañamos al estomago y no me mojo nada, bueno amiga pues pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Buen día Teo.
Esta es una receta muy apetecible. Hoy con el día tan chunguillo que tenemos, es una muy buena tarea para pasar la tarde.
Ya te dire el resultado.
. Las Matas buenas tardes, me alegro que te guste la receta de las Rosquillas de la abuela, si es cierto que son riquisimas pero trae malas consecuencias comer muchas, por que a mi no se si eran de la abuela o de la madre que las p,,, pero me di un hartón bueno y madre mía que ardores de estomago, así que no cometas tu ese fallo, bueno pues haber si te salen muy bien y primero disfrutas al hacerlas y después deleitándote con ese sabor tan rico que tienen,
Buenos días ¿como lleváis la semana? Espero que bien, aquí la llevamos de tormentas, pues is Teo la del domingo a la tarde nos pillo de lleno, menos mal que no nos mojamos pero un viento y unos remolinos que no veas, eso si nos dio tiempo justo de llegar a un bar y no veas la que callo y la de ayer en altube tubo que ser de las buenas, yo lo vi en las noticias de antena 3 que granizada, parecía que había nevado, y cuando vino Antonio a las 10 dijo que los camioneros que bajan de bilbo no veas como ... (ver texto completo)
Aunque ellos querian llamarle Luisito, con buen ojo que tienen, al final se llaman como tú bien dices Elena la niña y Guillermo el niño.
Buenos días, aun que hoy esta muy pachucho, gracias Luisito por decirme lo del nombre del niño, aun que acabábamos de hablar con Rosi, y nos lo había dicho, que al final Guillermo como su abuelo, y si como tu dices si todo va bien el jueves para casa, los niños aun están en la incubadora y Rosi la pobre mía esta muy cansadita, ya la dije descansa ahora si puedes.
Buen día Teo.
Esta es una receta muy apetecible. Hoy con el día tan chunguillo que tenemos, es una muy buena tarea para pasar la tarde.
Ya te dire el resultado.