Vista del pueblo
¿Cuál es aquella ave que, quitándole una vocal, se convierte en un ser humano que vive a costa de los demás?

En las manos de las damas
a veces estoy metido
unas veces estirado
y otras veces encogido.

Madonna no lo tiene;
El Papa lo tiene pero no lo usa;
Bush lo tiene corto;
Schwartzenegger lo tiene largo y duro. ... (ver texto completo)
Buenos días, de momento con sol, aun que dicen que no durara, aun así pasar todos un buen fin de semana.
Campanaria hija mía, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría, no le dará vergüenza decir a sus años que esta celoso, ni que estuviese en la edad del pavo, jejeje en fin que vamos hacer con el, son los años y que se olvida a veces de las pastillas.
Un beso campanaria mukkkkkkkkkkkk
Un beso Teo mukkkkkkkkkkkk midelo y veras que es igualito jejeje
Buenos días Bellotera aquí esta cambiando el día, ahora tenemos un sol precioso haber si no cambia para este fin de semana, joe maja me dices envidioso claro a mi me dais menos que a los demás, jajaja has mandado un beso para cada uno pero me he puesto hasta nervioso por que a mi me faltaba una K pero están justas jajaja, bueno Bellotera pasar buen día o mejor dicho buen fin de semana,
un abrazo bien gordo y bien grande jajaja
¿Que pasa, que los has medido?, si pongo un beso para cada uno, pero para cada uno de vosotros dos, que erais los que estabais en ese momento, al Antonio que lo rechupetee bellotera, que ella sabe jajajajajaja.
Bueno pues hala, un besote bien grandote para el celoso del norte jajajajajajajja
Buenos días Campanaria, bueno chica tampoco te debes de poner así por nada que te he dicho, igual da un poco menos que un poco mas el efecto es el mismo, así que yo te mando un abrazo muy fuerte para todo el fin de semana el lunes ya hablaremos, y la de los rechupeteos así vienen los catarros jajaja, bueno Campanaria pasa un buen fin de semana,
un abrazo
¿Que pasa, que los has medido?, si pongo un beso para cada uno, pero para cada uno de vosotros dos, que erais los que estabais en ese momento, al Antonio que lo rechupetee bellotera, que ella sabe jajajajajaja.
Bueno pues hala, un besote bien grandote para el celoso del norte jajajajajajajja
Buenos días, de momento con sol, aun que dicen que no durara, aun así pasar todos un buen fin de semana.
Campanaria hija mía, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría, no le dará vergüenza decir a sus años que esta celoso, ni que estuviese en la edad del pavo, jejeje en fin que vamos hacer con el, son los años y que se olvida a veces de las pastillas.
Un beso campanaria mukkkkkkkkkkkk
Un beso Teo mukkkkkkkkkkkk midelo y veras que es igualito jejeje
Hale, pues buenas noches, visto que no hay nadie cierro el kiosco, hasta mañana si puede ser.
Buenas tardes a todos, que tal tarde tenéis? aquí en mi pueblo parece que se esta arreglando la tarde haber si tenemos suerte y pasamos un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato,
Teo, aquí la tarde esta mejor que ayer, fresquita eso si, pero hoy solo han caído cuatro gotas de nada.
Un beso (anda que hoy te vas hartar, jajajajaja), y que tengas buen fin de semana.
Buenos días Campanaria te deseo que pases tu y todos los amigos del foro, un buen fin de semana lleno de felicidad, Campanaria estoy celoso por que a Bellotera le has mandado el beso mas grande pero bueno otra vez me mandas a mi el mayor jajaja, pasalo bien y te mando un abrazo muy grande como tiene que ser,
¿Que pasa, que los has medido?, si pongo un beso para cada uno, pero para cada uno de vosotros dos, que erais los que estabais en ese momento, al Antonio que lo rechupetee bellotera, que ella sabe jajajajajaja.
Bueno pues hala, un besote bien grandote para el celoso del norte jajajajajajajja
Buenas tardes a todos, que tal tarde tenéis? aquí en mi pueblo parece que se esta arreglando la tarde haber si tenemos suerte y pasamos un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Campanaria te deseo que pases tu y todos los amigos del foro, un buen fin de semana lleno de felicidad, Campanaria estoy celoso por que a Bellotera le has mandado el beso mas grande pero bueno otra vez me mandas a mi el mayor jajaja, pasalo bien y te mando un abrazo muy grande como tiene que ser,
canpanaria gracia por tu mensaje en alamedilla
temando un beso
Gracias a ti Josefina por acercarte a saludarme asiduamente a mi pueblo.
Muchos besos guapa.
Buenas tardes Teo, aquí con un sol que tu no veas como engaña el joio, pues hace fresquito, ya veremos si terminamos el día sin que llueva, eso si ya an dicho a partir de mañana y todo el fin de semana malo, por que sera que ya no me sorprende, lo raro es que tengamos algún fin de semana bueno.
Pasar una buena tarde,
Bellotera buenas tardes, mira se ha quedado una tarde preciosa, ahora se empieza a poner alguna nube, pero si que ha estado una tarde maravillosa haber si tenemos suerte y tenemos un fin de semana agradable, pasa buena tarde,
un abrazo
canpanaria gracia por tu mensaje en alamedilla
temando un beso
Buenas tardes amigos que tal va el día, aquí en mi pueblo esta nublado pero hay 20 grados así que ya vale, si llega a hacer sol nos fastidia los sesos, bueno pues pasar buena tarde y hasta otro rato,
saludos
Buenas tardes Teo, aquí con un sol que tu no veas como engaña el joio, pues hace fresquito, ya veremos si terminamos el día sin que llueva, eso si ya an dicho a partir de mañana y todo el fin de semana malo, por que sera que ya no me sorprende, lo raro es que tengamos algún fin de semana bueno.
Pasar una buena tarde,
Buenas tardes amigos que tal va el día, aquí en mi pueblo esta nublado pero hay 20 grados así que ya vale, si llega a hacer sol nos fastidia los sesos, bueno pues pasar buena tarde y hasta otro rato,
saludos
Hola Teo, pues eso mismo, de pensamiento, hasta estoy llamando a mi madre para que se de la vuelta jajajajajaja, ayyyyyyyyyy, me iría con los ojos cerrados ahorita mismo.
Un beso Teo, voy a por el café, si quieres llama a la puerta que te abro.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que todo llega y dentro de un tiempo estarás ahí con tu madre y amigos, pero lo jodio que se te hará un poco largo pero mejor, cuando vayas la estancia allí sera mas intensa y disfrutaras mas, Campanaria gracias por el café pero en aquel momento me acababa de tomar uno así que gracias y hasta otro rato,
un abrazo