Reyes Huertas (Retocada)
Buenos días Bellotera y a todos los foreros, por aquí también ayer y hoy esta lloviendo, y hoy solo teníamos a las 9,30 12 grados de temperatura, así que vosotros tenéis mala primavera y nosotros ahora empezamos con el invierno, pasa buen día y haber si mejora algo el tiempo,
un abrazo
Hola Teo, lo de mala primavera era ayer, pues ya sabes lo que dice el dicho popular, todo lo que no mejora empeora, y eso nos esta pasando aquí, hoy frio agua ya ves parece que vamos de cara al invierno en vez de al verano.
Aquí se puede decir eso de ¿que tal vas de mejoría? peor cada dia jejeje.
Un besito y este solo es para ti muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkk
Buenas Teo, me voy ahorrar lo de tardes, por que no veas como llegue a casa de agua, menuda manera de caer y que frio, parece que estamos en invierno, aun que si nos hacemos caso del reflan ya queda poquito.
Pues dice asta el 40 de mayo no te quites el sayo, o sea que quedan4 dias jejeje.
Un beso amigo
Buenos días Bellotera y a todos los foreros, por aquí también ayer y hoy esta lloviendo, y hoy solo teníamos a las 9,30 12 grados de temperatura, así que vosotros tenéis mala primavera y nosotros ahora empezamos con el invierno, pasa buen día y haber si mejora algo el tiempo,
un abrazo
Buenas tardes a todos los forer@s de CAMPANARIO.
Hola TEO, ANASTASIO, ANTONIO, BELLOTERA, TRAMPILLA Y MI CUÑI LA CAMPA y todos los demas que paseis una feliz tarde de Domingo con buestras familias saludos para todos desde Cala D'or. F, CAÑAS,
Hola Felix, muchas gracias por tu saludo, y espero que x hay tengáis mejor tiempo que por aquí, aun que esta haciendo malo x todos lados, valla primavera rara que llevamos.
Un saludo
buenas tardes amigos esta tarde aquí en mi pueblo esta lloviendo asi que con este tiempo no se puede ir a ningún lado, espero que vosotros lo tengáis mejor y podáis disfrutar de un buen clima, pasarlo bien y os mando mi saludo,
Buenas Teo, me voy ahorrar lo de tardes, por que no veas como llegue a casa de agua, menuda manera de caer y que frio, parece que estamos en invierno, aun que si nos hacemos caso del reflan ya queda poquito.
Pues dice asta el 40 de mayo no te quites el sayo, o sea que quedan4 dias jejeje.
Un beso amigo
buenas tardes amigos esta tarde aquí en mi pueblo esta lloviendo asi que con este tiempo no se puede ir a ningún lado, espero que vosotros lo tengáis mejor y podáis disfrutar de un buen clima, pasarlo bien y os mando mi saludo,
Buenas tardes a todos los forer@s de CAMPANARIO.
Hola TEO, ANASTASIO, ANTONIO, BELLOTERA, TRAMPILLA Y MI CUÑI LA CAMPA y todos los demas que paseis una feliz tarde de Domingo con buestras familias saludos para todos desde Cala D'or. F, CAÑAS,
Buenos días Felix, muchas gracias por tu buenos deseos, yo también te deseo que tengas un buen día y que batán muchos guiris a comprar a tu tienda, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
canpanaria que tengas un buen domingo
un beso desde alamedilla guapa
Buenas tardes a todos los forer@s de CAMPANARIO.
Hola TEO, ANASTASIO, ANTONIO, BELLOTERA, TRAMPILLA Y MI CUÑI LA CAMPA y todos los demas que paseis una feliz tarde de Domingo con buestras familias saludos para todos desde Cala D'or. F, CAÑAS,
que tal canpanaria a qui esta lloviendo mucho de noche y de dia
un besillo para todos
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis un domingo maravilloso y que tengáis un buen día nosotros aquí en mi pueblo tenemos el día decente por sin echar las campanas al vuelo que cualquier cosa puede pasar, saludos y hasta otro rato.
¿En que se parece hacer el amor a la guerra?
Un saludo para todos y feliz Domingo.
¿Cuál es aquella ave que, quitándole una vocal, se convierte en un ser humano que vive a costa de los demás?

En las manos de las damas
a veces estoy metido
unas veces estirado
y otras veces encogido.

Madonna no lo tiene;
El Papa lo tiene pero no lo usa;
Bush lo tiene corto; ... (ver texto completo)
El gorrión.

El pañuelo.

El Apellido.
El cepillo de dientes.
canpanaria que tengas un buen domingo
un beso desde alamedilla guapa
Buenas tardes a todos, yo para los acertijos soy muy malo, así que lo único que os puedo decir, que tengáis suerte y haber si los acertáis, pasarlo bien y os mando mi saludo