Hola cariño, ya voy estando un poco mejor y espero que el martes me puedan "arreglar" lo que se pueda.
Lo que no sabía es que andabas tu también delicá. Cuídate y no trabajes tanto. Que te ayuden en casa que para eso es la familia, para compartir.
Muchos besitos y a ver si vamos saliendo del bache.
Hola guapa, pues haber si te lo arreglan bien, que la boca es muy jo....
En cuanto a mi, esto ya es cronico y una esta acostumbrada a ello, pero cuando el dolor aprieta se lleva mal, de momento va bien, me duele menos, la
familia si que me echa una mano, aunque yo no puedo estar mucho parada, pues si malo es estar de pie acostada también es peor, en
casa voy a mi ritmo y sin prisas.
Un beso muy grande para ti.