Campanaria, mis palabras son sinceras menos las de las inyecciones jajaja, así que ya te pincharon pues fuera de bromas que eso es lo que mas cura lo que pasa que nos jode tanto que no las queremos nadie, no te preocupes ni por las pastillas ni por las inyecciones por que son por tu bien así que cuanto antes te cures antes vas al Hotel joder que bien suena eso de hotel y aquí cuando decimos hotel estamos hablando de la cárcel, mira tu has estado sin entrar en los foros, pues a partir de mañana no
... (ver texto completo)
Sera lo que más cura Teo, pero que daño me hizo el jod...., tú sabes que no soy muy buena con los medicamentos, pero me estoy portando bien y tomandolos, lo malo es que son fuertes las pastillas y me dan sueño, dolor de cabeza y el estreñimiento a desaparecido jajajajajaja.
Pues que disfrutes con tus visitantes y seguro que se te echara de menos en los
foros, ya comprenderan que es por razones de sobra.
Un beso Teo, voy a estirarme otra vez jajajajaja.