abuelos
Hola a tod@s
Bueno, ¿que pasa? os veo un poco pachuchas a la mayoría, serán eso achaques de la mayoría, bromas aparte, espero que os mejoréis pronto las dos primas.
Un saludo para todos.
Hola Antonio, gracias, tu si que eres un amigo, no como otros jajajajajaja.
Un beso, y decirte que aunque el Pairón no tenga bandera azul, es presa romana, no paquiana jajajajajajaja
Muy buenas gentes de bien.
¿Como os va todo?. Seguro que bien. No entro mucho, por falta de tiempo, aunque no lo creais, porque ando a matacaballo entre Madrid y Orellana con la dichosa obra. Menos mal que empiezo a ver la luz al final del túnel y parece que esto toca a su fin.
Abrazoa para todos.
Hola Luis, luego me dices a mi cosas de los animales! matacaballo!, ay que joerse, y encima dices que ves la luz al final del túnel, no sabia yo que estabas tan mal jajajajajaja, bueno fuera broma, espero que todo se arregle muy pronto y que podamos disfrutar de tu casa, ya mismo jajajajaja.
Un beso Luis, y gracias por preguntar por mi salud jajajajaja
Buenas, pero que es esto se despista una un poco, y cuando entra parece esto una enfermería jejeje, bromas a parte ¿como estáis las dos primas? aquí al menos pasar una vez al día a dejar el parte medico que sepamos los demás como vais evolucionando, espero que os mejoréis las dos a la voz de yaaaaa un besito para cada una guapas
Hola encanto, lo mío va mejor poco a poco. Pero lo de mi niña, le duele a ella y
a mi en el alma, así que mi deseo es que se cure pronto, pronto, y le vuelva ese sentido del humor que tan "bonita" la hace.

Me parece a mi que, estoy pasando de la mala uva a la ñoñería
¿Qué será peor... jejeje?
Hola a tod@s
Bueno, ¿que pasa? os veo un poco pachuchas a la mayoría, serán eso achaques de la mayoría, bromas aparte, espero que os mejoréis pronto las dos primas.
Un saludo para todos.
Gracias Antonio por tus buenos deseos y por las fotos.
Estas son las "medicinas" que mejor nos sientan: los amigos y los buenos recuerdos.

Besos para ti y esa bellotera que vale su peso en oro.
Tarta de Santiago.

Ingredientes

1/2 Kg. de almendra molida.
1/2 Kg. de azúcar.
7 huevos.
100 gr. de mantequilla.
150 gr. de harina.
1 cucharadita de canela. ... (ver texto completo)
Mañana voy otra vez a Orellana, que creo que falta muy poco. La colecta ir mandandomela, que el albañil le he intentado dar tu foto, pero este no pica como Mariano y ahora tengo yo un problema.
Un abrazo amigo
Buenos días Luis, tranquilo que todo se andará, habrá que romper el chinito que tengo de cuando la escuela, por que igual queda algo dentro desde entonces y con eso llega para algo, así que tranquilo que le voy a pegar una chotada haber lo que sale, luego te digo lo que he conseguido, pasar buen día todos y os mando un abrazo.
Buenas noches Luis, que ya has quitado el toldo,? en que momento se me ocurrió mandarle la foto a Campanaria estuvo llorando 2 días no se si no esta mala por eso así que me siento culpable de todo fíjate que me dijo que si querías dinero, así que fíjate que amiga tienes, bueno Luis fuera bromas haber si terminas de una vez por que al final la colecta la hemos de tener que hacer, un abrazo y hasta otro rato
Mañana voy otra vez a Orellana, que creo que falta muy poco. La colecta ir mandandomela, que el albañil le he intentado dar tu foto, pero este no pica como Mariano y ahora tengo yo un problema.
Un abrazo amigo
Muy buenas gentes de bien.
¿Como os va todo?. Seguro que bien. No entro mucho, por falta de tiempo, aunque no lo creais, porque ando a matacaballo entre Madrid y Orellana con la dichosa obra. Menos mal que empiezo a ver la luz al final del túnel y parece que esto toca a su fin.
Abrazoa para todos.
Buenas noches Luis, que ya has quitado el toldo,? en que momento se me ocurrió mandarle la foto a Campanaria estuvo llorando 2 días no se si no esta mala por eso así que me siento culpable de todo fíjate que me dijo que si querías dinero, así que fíjate que amiga tienes, bueno Luis fuera bromas haber si terminas de una vez por que al final la colecta la hemos de tener que hacer, un abrazo y hasta otro rato
La presa del pairon, yo no digo nada, los chistes ya los sacarán otros.
Bueno, para que veais que os aprecio y quiero alegraros el día a las que estáis un poco malitas, aquí os pongo una foto de ese sitio que tanto os gusta, aunque no tenga bandera azul, jejejeje.
Hola a tod@s
Bueno, ¿que pasa? os veo un poco pachuchas a la mayoría, serán eso achaques de la mayoría, bromas aparte, espero que os mejoréis pronto las dos primas.
Un saludo para todos.
Campanaria, mis palabras son sinceras menos las de las inyecciones jajaja, así que ya te pincharon pues fuera de bromas que eso es lo que mas cura lo que pasa que nos jode tanto que no las queremos nadie, no te preocupes ni por las pastillas ni por las inyecciones por que son por tu bien así que cuanto antes te cures antes vas al Hotel joder que bien suena eso de hotel y aquí cuando decimos hotel estamos hablando de la cárcel, mira tu has estado sin entrar en los foros, pues a partir de mañana no ... (ver texto completo)
Muy buenas gentes de bien.
¿Como os va todo?. Seguro que bien. No entro mucho, por falta de tiempo, aunque no lo creais, porque ando a matacaballo entre Madrid y Orellana con la dichosa obra. Menos mal que empiezo a ver la luz al final del túnel y parece que esto toca a su fin.
Abrazoa para todos.
Campanaria, mis palabras son sinceras menos las de las inyecciones jajaja, así que ya te pincharon pues fuera de bromas que eso es lo que mas cura lo que pasa que nos jode tanto que no las queremos nadie, no te preocupes ni por las pastillas ni por las inyecciones por que son por tu bien así que cuanto antes te cures antes vas al Hotel joder que bien suena eso de hotel y aquí cuando decimos hotel estamos hablando de la cárcel, mira tu has estado sin entrar en los foros, pues a partir de mañana no ... (ver texto completo)
Sera lo que más cura Teo, pero que daño me hizo el jod...., tú sabes que no soy muy buena con los medicamentos, pero me estoy portando bien y tomandolos, lo malo es que son fuertes las pastillas y me dan sueño, dolor de cabeza y el estreñimiento a desaparecido jajajajajaja.
Pues que disfrutes con tus visitantes y seguro que se te echara de menos en los foros, ya comprenderan que es por razones de sobra.
Un beso Teo, voy a estirarme otra vez jajajajaja.
Buenas, pero que es esto se despista una un poco, y cuando entra parece esto una enfermería jejeje, bromas a parte ¿como estáis las dos primas? aquí al menos pasar una vez al día a dejar el parte medico que sepamos los demás como vais evolucionando, espero que os mejoréis las dos a la voz de yaaaaa un besito para cada una guapas
Gracias bellotera, es lo que hay, estas edades ya no perdonan jajajajajaja, yo de momento voy mejor, pero todavía no ando muy fina, el siguiente parte lo daré mañana que voy al médico.
Un beso guapa, para ti y otro para el amigo Antonio.
Haaaaaaaaaa campanaria que siempre se me olvida preguntarte ¿tu eras sobrina de Antonio el recu? no me quedo muy claro cuando estuve en casa de tu prima, por que chica por un lado o por otro estamos todas emparentadas jejeje, cuídate mucho guapa
Hola Bellotera, pues no, no soy sobrina de Antonio el recu, es que ahora no se ni quien es, pero vamos, segura estoy que no es mi tío, será de trampilla, si me oye mi madre, diría que no soy del pueblo jajajajajaja