feliz cumpleaños princesita
Bueno, tengo que decir que las fotos no son mías, las vi navegando por este mundo, me gustaron y me dije: estas para el foro.
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
Para que veas el Pairón lo que navega, ten cuidado con ello, que vendrán pidiendo derecho de imagen.
Un beso Antonio.
Antonio, me recuerda a las fotos que puso el amigo Kapon, preciosas también ¿ande, andará el amigo?
Bueno, tengo que decir que las fotos no son mías, las vi navegando por este mundo, me gustaron y me dije: estas para el foro.
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
En Vitoria yo directamente lo voy a poner nombre al tiempo, invierno frio triste y llueve.
Trampilla niña perdona a tu prima es que las pastillas la están produciendo perdida de memoria, pero ya sabe que el recu fue su rio, vamos lo sabe por que se lo dijo su madre, eso si caro la costo a la joia, pues me llamo por tlf para decírmelo, y como a ninguna nos gusta hablar, pues hora y media estuvimos jejeje
Jooooooooooooooo yo quería un abracito solo para mi, que dejastes a lamejor mula sin manta,
Yo ... (ver texto completo)
Cara me has salido que el movil lo tengo tiritando, ahí le deje con la señorita diciéndome que pidiera anticipo, pero bueno todo sea por quedarlo claro, Antonio el recu fue mi tío, marido de mi tía Antonia (la niña la jaba), q. p. d.
Campanaria no te hagas tu ahora tan amiga de Luis, que yo he roto el chinito que tenia para sacar dinero para la obra de Luis, tenia el chinito pero el jodido estaba vacío así que a mi la voluntad ya se me ha visto, se ve que o me las han quitado o las saque yo pero ni real había en la jodida hucha, así que a buscar a otro sitio jajaaj, un abrazo
Teo, en el chinito tendrías telarañas más bien, voluntad dice, hacerle creer a mi amigo Luis que tendrías la hucha hasta los topes de monedas, ya te vale jajajajajjaa
Bueno, pues seguiremos un poquito más con la ñoñería.

A mi primita del alma
que la espaldita le duele
un ungüento de cariño
que de alegrías la llene.

Hala, ¡ahí queda eso...!

Y que sepas que Antonio el recu, fué el marido de tu tía llamada para el común de los mortales: La Niña la Jaba. ... (ver texto completo)
Anda, anda, que menuda he liado sin conocer a mi tío, lo que hace el roce, menos mal que me quede con la duda y tu tía hoy me lo aclaro del todo y ya el remate fue con bellotera! menudo palique hemos tenido las dos!, hasta sin saldo me quede en el movil jajajajajajaja.
Un beso muy grande primita.
Bueno, pues seguiremos un poquito más con la ñoñería.

A mi primita del alma
que la espaldita le duele
un ungüento de cariño
que de alegrías la llene.

Hala, ¡ahí queda eso...!

Y que sepas que Antonio el recu, fué el marido de tu tía llamada para el común de los mortales: La Niña la Jaba. ... (ver texto completo)
En Vitoria yo directamente lo voy a poner nombre al tiempo, invierno frio triste y llueve.
Trampilla niña perdona a tu prima es que las pastillas la están produciendo perdida de memoria, pero ya sabe que el recu fue su rio, vamos lo sabe por que se lo dijo su madre, eso si caro la costo a la joia, pues me llamo por tlf para decírmelo, y como a ninguna nos gusta hablar, pues hora y media estuvimos jejeje
Jooooooooooooooo yo quería un abracito solo para mi, que dejastes a lamejor mula sin manta,
Yo ... (ver texto completo)
Hola Luis, luego me dices a mi cosas de los animales! matacaballo!, ay que joerse, y encima dices que ves la luz al final del túnel, no sabia yo que estabas tan mal jajajajajaja, bueno fuera broma, espero que todo se arregle muy pronto y que podamos disfrutar de tu casa, ya mismo jajajajaja.
Un beso Luis, y gracias por preguntar por mi salud jajajajaja
Campanaria no te hagas tu ahora tan amiga de Luis, que yo he roto el chinito que tenia para sacar dinero para la obra de Luis, tenia el chinito pero el jodido estaba vacío así que a mi la voluntad ya se me ha visto, se ve que o me las han quitado o las saque yo pero ni real había en la jodida hucha, así que a buscar a otro sitio jajaaj, un abrazo
Desde Barakaldo, con un tiempo que sólo me sale calificar de tonto porque aunque sea típico de la primavera, yo ya había sacado la ropa de verano y ahora no sé que hacer con ella.

Abrazos:
para Luis y que tenga paciencia, las obras son así
para Teo, tan majete como siempre
para Anastasio, cuentanos algo del pueblo jomío
para Inés que anda también desaparecida
para Felix, lo que te quiere tu tía María

En fin, para todo el que entre y tenga ganas de que lo abracen que hoy me siento generosa.
Ay, ya estoy llorando, tu no te preocupes que todo va bien y el sentido del humor no lo pierdo tan fácil. Lo que te quiero, mi primita del alma y de mi corazón, tú sigue ñoña que a mi me gusta jajajajajaja.
De momento sigo en casa más tiempo, pues todavía me molesta un poco y no me deja mi doctora hacer esfuerzos (aquí pondría una guasa, pero lo dejo como está), el jueves iré de nuevo. Yo solo deseo que tu estés mejor, y que nos visites contándonos tus cosas y riéndonos de todo.
Te quiero mucho, ... (ver texto completo)
Bueno, pues seguiremos un poquito más con la ñoñería.

A mi primita del alma
que la espaldita le duele
un ungüento de cariño
que de alegrías la llene.

Hala, ¡ahí queda eso...!

Y que sepas que Antonio el recu, fué el marido de tu tía llamada para el común de los mortales: La Niña la Jaba.

Ahora vas y lo cascas... ... (ver texto completo)
Antonio, me recuerda a las fotos que puso el amigo Kapon, preciosas también ¿ande, andará el amigo?
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana a todos.
Hola encanto, lo mío va mejor poco a poco. Pero lo de mi niña, le duele a ella y
a mi en el alma, así que mi deseo es que se cure pronto, pronto, y le vuelva ese sentido del humor que tan "bonita" la hace.

Me parece a mi que, estoy pasando de la mala uva a la ñoñería
¿Qué será peor... jejeje?
Ay, ya estoy llorando, tu no te preocupes que todo va bien y el sentido del humor no lo pierdo tan fácil. Lo que te quiero, mi primita del alma y de mi corazón, tú sigue ñoña que a mi me gusta jajajajajaja.
De momento sigo en casa más tiempo, pues todavía me molesta un poco y no me deja mi doctora hacer esfuerzos (aquí pondría una guasa, pero lo dejo como está), el jueves iré de nuevo. Yo solo deseo que tu estés mejor, y que nos visites contándonos tus cosas y riéndonos de todo.
Te quiero mucho, ... (ver texto completo)
Mañana voy otra vez a Orellana, que creo que falta muy poco. La colecta ir mandandomela, que el albañil le he intentado dar tu foto, pero este no pica como Mariano y ahora tengo yo un problema.
Un abrazo amigo
Te equivocarías de foto, tú enséñale la del desnudo y ya veras, a lo mejor te lo deja gratis jajajjaja, de momento Teo ya rompe su hucha prehistórica, que seguro tendrá botones dentro, yo haré cuanto pueda, lo que ganamos con los flotadores de calabaza te lo enviaré jajajajajaja
La presa del pairon, yo no digo nada, los chistes ya los sacarán otros.
ni comparación, esto si es historia bonita.
Bueno, para que veais que os aprecio y quiero alegraros el día a las que estáis un poco malitas, aquí os pongo una foto de ese sitio que tanto os gusta, aunque no tenga bandera azul, jejejeje.
que bonita foto, cuanta agua y que verdor alrededor