Desde Barakaldo, con un tiempo que sólo me sale calificar de tonto porque aunque sea típico de la
primavera, yo ya había sacado la ropa de
verano y ahora no sé que hacer con ella.
Abrazos:
para Luis y que tenga paciencia, las obras son así
para Teo, tan majete como siempre
para Anastasio, cuentanos algo del
pueblo jomío
para Inés que anda también desaparecida
para Felix, lo que te quiere tu tía María
En fin, para todo el que entre y tenga ganas de que lo abracen que hoy me siento generosa.