Desde este refrescante panorama, os doy los buenos días, buen comienzo de semana a todos y felicidades a todos los Antonios-as, en especial a mi niño.....! que mayor se me hace hace! y yo llamándole niño, sera cosa de familia jajajajajaja
Hola bichito, espero que estés mucho mejor de tus achaques.
Yo mañana tengo dentista y a ver qué pasa.
Musus
Desde este refrescante panorama, os doy los buenos días, buen comienzo de semana a todos y felicidades a todos los Antonios-as, en especial a mi niño.....! que mayor se me hace hace! y yo llamándole niño, sera cosa de familia jajajajajaja
Siguiendo con el Pairón aquí os dejo un enlace de yuotube con imágenes del mismo
y música, todo ello de un gran artista campanariense llamado SCUD-HERO
http://www. youtube. com/watch? v=Q8B6NZ32zpg.
Desde este refrescante panorama, os doy los buenos días, buen comienzo de semana a todos y felicidades a todos los Antonios-as, en especial a mi niño.....! que mayor se me hace hace! y yo llamándole niño, sera cosa de familia jajajajajaja
Gracias Campa, no esperaba menos, pero que sea Malrboro por lo menos
Jo, encima exquisito el tío, ya que tenia preparado celtas cortos sin boquilla jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, aqui estoy por un rato nada mas mientras esta gente se levanta de la siesta, asi que os deseo que terminéis de pasar muy bien la tarde y os mando un abrazo.
Hola Teo, ya ves, los foros andan mustios, espero que estes pasando un buen finde con tu familia, besos.
Ni monedas de esas, pues si las tuviera las podría vender algún coleccionista, telarañas es lo que tiene en la hucha, tú por tabaco no te apures que yo te lo llevo jajajajajaja
Gracias Campa, no esperaba menos, pero que sea Malrboro por lo menos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, aqui estoy por un rato nada mas mientras esta gente se levanta de la siesta, asi que os deseo que terminéis de pasar muy bien la tarde y os mando un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, tener un buen domingo todos.
Buenas tardes a todos los amigos, pasar un buen sábado.
Hoy tengo entendido que ha sido la embestidura del nuevo alcalde, solo le deseo que se porte y haga cosas por el bien del pueblo y sus gentes, mi enhorabuena para él.
Buenas, ¿hay alguien en casa? veo que no, bueno pasar todos un buen fin de semana.
Yo me marcho que quede para tomar un café con los amigos, y luego tengo cena con los compañeros de gimnasia, o sea que mañana no se como estara el cuerpo, ser buenos y pasarlo bien.
Hola, casi prima jajajajaja, pues que te diviertas y no gastes mucho que tenemos colecta para Luis jajajajaja
No preocuparos por mi, con que me lleveis tabaco a Villacandado me conformo.
Teo el dia que habrá la hucha, tendrá monedas de los reyes catolicos por lo menos.
Ni monedas de esas, pues si las tuviera las podría vender algún coleccionista, telarañas es lo que tiene en la hucha, tú por tabaco no te apures que yo te lo llevo jajajajajaja
Campanaria, la lauz al final del tunel la voy a ver cuando ese señor quiera cobrar de verdad...... me van a muar el pellejo, si no al tiempo.
Un beso guapa
Hola Luis, tú pon carita de niño bueno, como esa del gatito con los ojos abiertos como platos de penita, a lo mejor le ablandas el corazón, si no ya sabes...... te veo como Braulito en sus mejores tiempos, haya por la M-30 jajajajajajajaja.
Un beso Luis para todos.
Buenas, ¿hay alguien en casa? veo que no, bueno pasar todos un buen fin de semana.
Yo me marcho que quede para tomar un café con los amigos, y luego tengo cena con los compañeros de gimnasia, o sea que mañana no se como estara el cuerpo, ser buenos y pasarlo bien.
Te equivocarías de foto, tú enséñale la del desnudo y ya veras, a lo mejor te lo deja gratis jajajjaja, de momento Teo ya rompe su hucha prehistórica, que seguro tendrá botones dentro, yo haré cuanto pueda, lo que ganamos con los flotadores de calabaza te lo enviaré jajajajajaja
No preocuparos por mi, con que me lleveis tabaco a Villacandado me conformo.
Teo el dia que habrá la hucha, tendrá monedas de los reyes catolicos por lo menos.
Hola Luis, luego me dices a mi cosas de los animales! matacaballo!, ay que joerse, y encima dices que ves la luz al final del túnel, no sabia yo que estabas tan mal jajajajajaja, bueno fuera broma, espero que todo se arregle muy pronto y que podamos disfrutar de tu casa, ya mismo jajajajaja.
Un beso Luis, y gracias por preguntar por mi salud jajajajaja
Campanaria, la lauz al final del tunel la voy a ver cuando ese señor quiera cobrar de verdad...... me van a muar el pellejo, si no al tiempo.
Un beso guapa