Eso es para los pobre Campa, yo tengo el dinero por castigo jajajajajjaja
Bueno lo malo va a ser para mi.... por cierto ¿para liar o paquete?, haber si con esto también eres especial, como diría mi marido"jocico liso" jajajajajaja
Si Campanaria el sobrino me lo ha preparado que para eso se dedica a ello, asi que si quier que lo trate bien tiene que obedecer a su tio que para eso soy su padrino, Campanaria que si se nota cuando falta alguien pero si no se puede pues amiga hay que hacer lo tuyo lo primero y nada mas, de tratar a mis cuñados los he tratado como se merecen como a mis hermanos o mejor asi que mira bueno amiga pues hasta otro rato,
un abrazo
Bien, pues si han escapado bien dentro de nada los tienes otra vez en casa, eso es bueno.
Buenas tardes, la verdad que el cuerpo esta bien, lo dejaremos hay, eso si me lo pase genial, hacia 4 años que no hacíamos una de esas, y salio todo de maravilla, mira si nos reiríamos que algunas terminamos llorando de la risa, en serio salio genial
Fuimos 11 chicas y un chico, imaginar como teníamos al pobre jejeje
Un beso y espero que no lo pases muy mal mañana en el dentista.
Me alegro que lo pasarais bien y que el cuerpo resista.
Ya contaré como va la consulta dental.
Un beso y felicita a tu Antonio
Jo, encima exquisito el tío, ya que tenia preparado celtas cortos sin boquilla jajajajajaja
Eso es para los pobre Campa, yo tengo el dinero por castigo jajajajajjaja
Así que has tenido al sobrino haciendo de informático?, bueno pues no te quejaras en una temporada del maldito cacharro jajajajajaja. Teo ya sabemos que cuando falta alguno de los habituales es por algo importante, y tú ademas era una razón de peso, ¿los habrás atendido bien? ¿les habrás puesto buenas viandas?, mira que nos conocemos jajajajajaja
Si Campanaria el sobrino me lo ha preparado que para eso se dedica a ello, asi que si quier que lo trate bien tiene que obedecer a su tio que para eso soy su padrino, Campanaria que si se nota cuando falta alguien pero si no se puede pues amiga hay que hacer lo tuyo lo primero y nada mas, de tratar a mis cuñados los he tratado como se merecen como a mis hermanos o mejor asi que mira bueno amiga pues hasta otro rato,
un abrazo
Muchas gracias, trampilla campanaria por vuestras felicitaciones, felicita tu a tu niño de mi parte campanaria, terminar no se como terminara, de momento solo te digo borracha yooooooooooooooo tururu jejeje
Así se hara, os felicito a los dos, que siempre me dejo la mejor mula sin manta jajajajaja, haber si se nos va a enfadar Antonio jajajajajaja.
Un beso tururuuuuuuuuuuuu
Campanaria buenas tardes, se nota siempre un monton cuando falta uno en el foro, pero como comprenderas no iba a dejar solos a mis cuñados y a mi sobrino, encima que me ha pegado un repaso al ordenador de los buenos me lo ha formateado me lo ha limpiado y me ha puesto Raton nuevo que lo tenia un poco chungo, pero ahora ya tengo Faceebok, y en cualquier momento me veréis por ahi, bueno amiga pues os mando a todos un abrazo y os deseo que paseis buena tarde,
Así que has tenido al sobrino haciendo de informático?, bueno pues no te quejaras en una temporada del maldito cacharro jajajajajaja. Teo ya sabemos que cuando falta alguno de los habituales es por algo importante, y tú ademas era una razón de peso, ¿los habrás atendido bien? ¿les habrás puesto buenas viandas?, mira que nos conocemos jajajajajaja
Ah, claro, que siguen de fiesta.
Ya veremos como termina la cosa... jejeje
Muchas gracias, trampilla campanaria por vuestras felicitaciones, felicita tu a tu niño de mi parte campanaria, terminar no se como terminara, de momento solo te digo borracha yooooooooooooooo tururu jejeje
Cómo se te ha quedado el cuerpo después de los excesos?
Cuenta, cuenta...
Buenas tardes, la verdad que el cuerpo esta bien, lo dejaremos hay, eso si me lo pase genial, hacia 4 años que no hacíamos una de esas, y salio todo de maravilla, mira si nos reiríamos que algunas terminamos llorando de la risa, en serio salio genial
Fuimos 11 chicas y un chico, imaginar como teníamos al pobre jejeje
Un beso y espero que no lo pases muy mal mañana en el dentista.
Hola Teo, ya ves, los foros andan mustios, espero que estes pasando un buen finde con tu familia, besos.
Campanaria buenas tardes, se nota siempre un monton cuando falta uno en el foro, pero como comprenderas no iba a dejar solos a mis cuñados y a mi sobrino, encima que me ha pegado un repaso al ordenador de los buenos me lo ha formateado me lo ha limpiado y me ha puesto Raton nuevo que lo tenia un poco chungo, pero ahora ya tengo Faceebok, y en cualquier momento me veréis por ahi, bueno amiga pues os mando a todos un abrazo y os deseo que paseis buena tarde,
A todos los Antonios y Antonias que frecuenten este foro. Qué pasen buen día.
Barakaldo hoy está precioso, luce un sol que ya casi se nos había olvidado como es. Qué gusto
hoy estara de resaca jjajajajjaja, ademas hoy tiene celebración de su santo jajajajaja
Ah, claro, que siguen de fiesta.
Ya veremos como termina la cosa... jejeje
Cuenta, cuenta...
hoy estara de resaca jjajajajjaja, ademas hoy tiene celebración de su santo jajajajaja
Hola bichito, espero que estés mucho mejor de tus achaques.
Yo mañana tengo dentista y a ver qué pasa.
Musus
Hola guapetona, pues de momento voy mejor, hoy estoy haciendo más cosas en casa, haber el cuerpo como aguanta. Te deseo que todo vaya bien y te solucionen tu boquita sin mucho dolor.
Musus.
Buenas, ¿hay alguien en casa? veo que no, bueno pasar todos un buen fin de semana.
Yo me marcho que quede para tomar un café con los amigos, y luego tengo cena con los compañeros de gimnasia, o sea que mañana no se como estara el cuerpo, ser buenos y pasarlo bien.