Prestando declaración
Uuuuuuuuuuuuuu, yo te contestaría a eso, lo que no entiendo es que tiene que ver las costillas con el tabaco de liar, me pierdo, debe ser el medicamento jajajajaja
Pues eso... que soy muy comodo yo jajajajajaj
Eso, tú dale pie a Luis que te llame tacaño por culpa del don simon jajajajaja
Campanaria Luis ya no me puede hacer mas que lo que me hizo el sinverguenza, me mando una foto con el carton de vino asi que ya lo sabe, y aunque me diga tacaño me da igual, mas es el que ha puesto en la casa del pueblo en vez de tejado un toldo de un tractor jajaja,
Muchas gracias señora marquesa, por tus buenos deseos, hoy tenemos un buen dia pero no se por que estoy viendo unas nubes sospechosas, que sea lo que dios quiera,
Pues nosotros Teo, tenemos un día estupendo, ya queda menos para el verano, este año es que ha sido raro, raro, raro, jajajajaja
Campanaria no es un jamon es algo mejor pero tambien de carniceria, asi que ya me ha aviado para una temporada jajaja, y total por unas cajas de vino, pero de carton embotelladas en botellas de Rioja jajaja, veras cuando lo lea Luis,
Eso, tú dale pie a Luis que te llame tacaño por culpa del don simon jajajajaja
Buenas tardes Teo y todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en general.
Muchas gracias señora marquesa, por tus buenos deseos, hoy tenemos un buen dia pero no se por que estoy viendo unas nubes sospechosas, que sea lo que dios quiera,
No seria otro jamón?, jajajajajjaa
Campanaria no es un jamon es algo mejor pero tambien de carniceria, asi que ya me ha aviado para una temporada jajaja, y total por unas cajas de vino, pero de carton embotelladas en botellas de Rioja jajaja, veras cuando lo lea Luis,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, aqui en mi pueblo esta un dia de verano con esta temperatura firmaba yo hasta septiembre asi que fijaros, en mi balcon a la sombra 28 grados pero anda un aire que da gusto, espero y deseo que vosotros tengais tambien una buena tarde, un abrazo para todos pero para Trampilla uno suavecito para que se le cure la muela jajaja, hasta otro rato
Buenas tardes Teo y todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en general.
Hola encanto, poco hay que contar. Hoy he ido al dentista y me ha enviado a una especialista en endodoncias para ver si se puede salvar la muela, voy el jueves y ya te contaré.
¿Tú como vas? ponte pronto buena y a ver si nos animamos poco a poco.
Besos para ti y la familia.
Prima, pero no des muchos detalles de lo que te hagan en la muela, que yo soy muy aprensiva jajajajaja., espero que te lo arreglen bien, y que tu no tengas que pasar un calvario. Yo de momento, mejor, me duele muy poquito, también voy el jueves haber si ya me da rienda suelta.
Besos guapisisimaaaaaaaaaaaaaa.
Campanaria a mi que vengan cuando quieran, mientras me traigan lo que me han traido esta vez jajaja.
No seria otro jamón?, jajajajajjaa
Campanaria, preguntale a Jose porque hay hombres que se operan las costillas de abajo y se las quitan. Seguro que él lo sabe y cuando te conteste sabrás el porque los quiero ya echos, porque es más comodo.
Uuuuuuuuuuuuuu, yo te contestaría a eso, lo que no entiendo es que tiene que ver las costillas con el tabaco de liar, me pierdo, debe ser el medicamento jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, aqui en mi pueblo esta un dia de verano con esta temperatura firmaba yo hasta septiembre asi que fijaros, en mi balcon a la sombra 28 grados pero anda un aire que da gusto, espero y deseo que vosotros tengais tambien una buena tarde, un abrazo para todos pero para Trampilla uno suavecito para que se le cure la muela jajaja, hasta otro rato
Buenas tardes a todos desde Barakaldo con un tiempo estupendo.
¡Ya era hora...!
hoy estara de resaca jjajajajjaja, ademas hoy tiene celebración de su santo jajajajaja
Hola encanto, poco hay que contar. Hoy he ido al dentista y me ha enviado a una especialista en endodoncias para ver si se puede salvar la muela, voy el jueves y ya te contaré.
¿Tú como vas? ponte pronto buena y a ver si nos animamos poco a poco.
Besos para ti y la familia.
Bien, pues si han escapado bien dentro de nada los tienes otra vez en casa, eso es bueno.
Campanaria a mi que vengan cuando quieran, mientras me traigan lo que me han traido esta vez jajaja.
Bueno lo malo va a ser para mi.... por cierto ¿para liar o paquete?, haber si con esto también eres especial, como diría mi marido"jocico liso" jajajajajaja
Campanaria, preguntale a Jose porque hay hombres que se operan las costillas de abajo y se las quitan. Seguro que él lo sabe y cuando te conteste sabrás el porque los quiero ya echos, porque es más comodo.