una calle
Buenos días Trampilla. pasa un verano maravilloso y disfruta con tu gente un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo
también para ti un buen verano y disfruta lo que puedas y que esta "gentecilla"
sandunguera no te de mucho la lata.
Un abrazo salao
Campanaria, acabo de subir una foto que creo te gustará. Estará lista antes de una hora según dice la página. Ya me dirás...
Pues estaré impaciente por verla, muchas gracias a los dos, y haber si me decís si he acertado algo, es que lo paso mal por olvidarme los nombres o motes.
Campanaria, acabo de subir una foto que creo te gustará. Estará lista antes de una hora según dice la página. Ya me dirás...
Hoy voy a saludaros con mi ovejita (como diría Carmen Sevilla), muy buenas tardes a todos y que tengáis una feliz noche de San Juan.
hola amigos del foro hos acabo de colgar 2 fotos de algunos vecinos de la campanaria y mios para ver si ella es capaz de reconocerlos. un saludo y hasta la proxima.
Miguel solo he reconocido a tres, no te digo yo que soy malisima, y espero no equivocarme que lo digo muy segura jajajajajaja
Buenos dias Campanaria y a los amigos que estan por ahi metidos jajaja, pues eso es lo que yo habia pensado que me dieras algo por la cara, pero veo que estaba confundido asi que no quiero nada por que seguro que me estara caro lo que yo reciba, mira Campanaria hoy esta el dia muy bueno anda un airecito que da gusto asi que lo siento por el que quiera calor, pero ya tendra tiempo mañana de pasar todo el calor que quiera, un abrazo,
Hola Teo, pues si queréis calor llevaros un poco de aquí, hoy amaneció como nublado y hacía algo de aire, muy poco, pero adelantándose la mañana apareció lorenzo con sus rayos.
Un beso Teo, y que sepas que en esta vida nada es gratis buen amigo.
Buenos días, hoy como no puede ser de otra manera, quiero empezar felicitando a mi nieta, que cumple 4 añitos.
Pasar todos un buen día y cuidadito con las hogueras, que no se os ocurra a ninguno saltarlas, que ya tenemos una edad jejeje.
Muchas felicidades para esta preciosidad de criatura.
Hola guapa, entre que ella según dices tu, es tímida, y que hoy no la pides que se de la vuelta, da que nos quedamos otra vez sin verla la cara jejeje.
Un beso guapa
Ya te digo Toñi, por mas que la llamemos no se gira jajajajajaja. Un beso guapetona.
hola amigos del foro hos acabo de colgar 2 fotos de algunos vecinos de la campanaria y mios para ver si ella es capaz de reconocerlos. un saludo y hasta la proxima.
Buenas tardes a todos, que tal va el dia seguro que lo estais pasando de maravilla, pues haciendo honor a la verdad, yo tambien estoy pasando un buen dia y espero terminarlo bien tan bien, asi que os deseo lo mismo y que disfruteis de la noche magica de San Juan,
preparar Pavlova

Ingredientes

De 4 a 6 claras de huevo.
Una pizca de sal.
225 gr. de azucar.
1 cucharadita de Vinagre blanco.
1/2 cucharadita de esencia de Vainilla.
2 cucharaditas de Harina de maiz/maicena.

Cómo Preparar Pavlova

Comenzamos precalentando el horno a 200ºC. Engrasamos un molde para tartas y lo cubrimos con papel para hornear, ligeramente engrasado. Batimos las claras, con la pizca de sal, hasta que quede en punto de nieve. Añadimos el azucar, el vinagre y la vainilla poco a poco y sin dejar de batir, hasta que formemos una crema bastante espesa. Por último añadiremos la harina.

Colocamos la crema que hemos hecho en el molde para tartas, haremos un círculo con un hueco en medio. La calentamos en el horno unos 10 minutos. Bajamos el fuego a 130ºC y dejamos que se haga una hora mas. Apagamos el horno, y dejamos que la Pavlova se enfríe dentro, sin abrir el horno. Cuando este fria, la decoramos con crema batida y fruta fresca. Este es un postre muy típico de Australia, y suele hacerse con fresas, melocotones o kiwis. ... (ver texto completo)
Hola Teo, ¿hombre que pensabas que te iba a dar algo por amor al arte?, jajajajajaja.
Teo, para hoy la palabra es agobiante, mucha calor y más nosotras que estamos por fuera, los que estén trabajando bajo techo, habrán pasado lo suyo, pero no lo mismo.
Un beso Teo, y ya sabes, sin rencor jajajajajaja
Buenos dias Campanaria y a los amigos que estan por ahi metidos jajaja, pues eso es lo que yo habia pensado que me dieras algo por la cara, pero veo que estaba confundido asi que no quiero nada por que seguro que me estara caro lo que yo reciba, mira Campanaria hoy esta el dia muy bueno anda un airecito que da gusto asi que lo siento por el que quiera calor, pero ya tendra tiempo mañana de pasar todo el calor que quiera, un abrazo,
Buenos días, hoy como no puede ser de otra manera, quiero empezar felicitando a mi nieta, que cumple 4 añitos.
Pasar todos un buen día y cuidadito con las hogueras, que no se os ocurra a ninguno saltarlas, que ya tenemos una edad jejeje.
Hoy os saludo con la niña, aunque esta de espalda, es que ella es muy timida, un beso mama y para todos y cada uno de vosotros, buenas tardes.
Hola guapa, entre que ella según dices tu, es tímida, y que hoy no la pides que se de la vuelta, da que nos quedamos otra vez sin verla la cara jejeje.
Un beso guapa
un beso canpanaria desde el foro de alamedilla
Pues para ti miles de besos so arriscá.