Virgen de Piedraescrita
Eso es verdad amiga, estaba paseando mi cuerpo por las calles de Madrid, para deleite de adolescentes y señoras de la Villa de Madrid.
Besos
Por cierto, lenguaron, de rabiar nada, que en verano en mi tierra hace mucha calor, prefiero pasarlo aquí con su infinidad de playas jajajajajajaja, toma esa, chupa del frasco, carrasco jajajajajajajaja.
Osea, ¿que estuviste con señoras de moral distraída?, y que perdonen las señoras esas,! para deleite dice!, jajajajajajaja
¡qué calor.........!

Ya sé que por Mallorca también hace mucha, me lo dijo sonia ayer, nos vamos a cocer a fuego lento pero ya era hora.

Al pajarillo, ya le tenemos enjaulado, así que no le digas que le vas a tirar de las orejas que sino le entrarán ganas de volar... no me extraña que tu madre se riera.

Bueno guapa, no trabajes mucho que cansa y besitos para ti y la familia.
! que calor, que calor que tengo, que guapa soy y que tipo tengo! jajajajajajaja.
Aquí nos estamos cociendo, hoy sobre todo hace bastante.
Al pajarillo ya le hemos calado, como las sandias! ummmmmmm, que ricas!, no se nos escapa ya, no creo que me tenga miedo, nos conocemos de sobra.
Un beso guapa y ya he leído que se casa Laura, madre mía si yo la recuerdo nada más que de pequeña,! cuantos años sin verla!, la das mis felicitaciones.
Ya te vale nos tienes abandonados y encima te presentas a altas horas cuando los más formales estamos de siete sueños jajajajajaja.
Un beso guapeton.
Eso es verdad amiga, estaba paseando mi cuerpo por las calles de Madrid, para deleite de adolescentes y señoras de la Villa de Madrid.
Besos
Buenísimos días desde Vitoria, veo que a ruiseñor lo conocéis y bien, tu campanaria dices que se te encendió la luz, pues chica yo estoy totalmente a oscuras jejeje, eso si ya se que es de vuestro barrio, otra razón mas para no saber quien es, pues la verdad yo por ese barrio iba y voy muy poco, solo a ver a mi familia, como bien sabéis, a Miguel x ejemplo hace mucho que no lo veo, pero se perfectamente quien es y le pongo cara, pero a ruiseñor ni idea.
Pasar un buen domingo todos
Toñi, pues si pones cara a Miguel, a Ruiseñor también que anda muy cerca jajajajajaja
jajjajajajajajja
Muy buenas señores y señoras.
¿Como os trata la vida?. Espero que bien. Os mando un abrazo a todos con cariño.
Ya te vale nos tienes abandonados y encima te presentas a altas horas cuando los más formales estamos de siete sueños jajajajajaja.
Un beso guapeton.
Pues la cosa está un poco difícil, pero no pierdo la esperanza de ir, aunque sea una semanita en Agosto. si se confirma, ya quedaremos por aquí y nos echamos unas cervecitas para conocernos y que rabie un poquito la campanaria... jejeje
Claro que si, si podeis, no lo dudeis en ir. Pobre Campanaria, que va ha estar rabiosa y encima tendrá que pagar el roto que hagamos.
Hola trampilla.
Muchas gracias. ¿Vas en verano a Campanario?. Si vas, haremos por vernos. Yo andaré por allí del quince de Julio al veinte de Agosto más o menos.
Un abrazo para todos.
Pues la cosa está un poco difícil, pero no pierdo la esperanza de ir, aunque sea una semanita en Agosto. si se confirma, ya quedaremos por aquí y nos echamos unas cervecitas para conocernos y que rabie un poquito la campanaria... jejeje
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como no a partir de mediados de julio empiezo a contar los días.
Pero que coincidencia, la boda es de nuestra sobrina, y se llama Laura, ahora eso si no me iras a decir ¿que sois vosotros sus padrinos?
Nosotros somos los dos los padrinos de bautizo de nuestra sobrina jejeje, como para no ir, lo que tiene una que hacer por una ahijada.
Un besazo y otro le das a tu hermana de mi parte
En eso quedamos, a mediados.
Lo de las coincidencias sólo son del nombre y que son sobrinas, mi ahijada es Cristina, la pequeña de mi hermana Mari, y Eloy es padrino de la más pequeña de todas, de Sara, hija de Inés. En este caso, los padrinos de boda son los padres, mi cuñado y la madre de Pedro., pero aún así, no podemos faltar, entre otras cosas porque al ritmo que vamos, me parece que va a ser la única que se case, las demás, no tienen prisa... jejeje
Musus
Bien venido de nuevo, un abrazo y por aquí nos vemos
Hola trampilla.
Muchas gracias. ¿Vas en verano a Campanario?. Si vas, haremos por vernos. Yo andaré por allí del quince de Julio al veinte de Agosto más o menos.
Un abrazo para todos.
Otras el perdido, pues te digo lo mismo que a trampilla, aun te estoy esperando, y eso que un día me dijistes que venias pronto, claro no se para ti lo que significa el concepto de pronto, bueno lo dicho empezar a cumplir alguno x favor, eso si de uno en uno x favor.
Un beso y un achuchon fuerte para Diana.
Bellotera, no te preocupes, que sois los primeros en la lista de visitas, pero con la obra de Orellana se jodio el Belén. Como muestra de gratitud hacia tu invitación, estais invitados a cenar en Orellana para inagurar la "nueva" casa.
Besos
Coño el del toldo, buenos días amigo, y muchas gracias por arreglarme la foto, pero antes de que me mandes a la m,,,, te he mandado otras 7 me parece para que les hagas la misma operación, si no te cuesta mucho trabajo si no puedes entonces como en la guerra que cada uno se las busque como pueda, Luis muchas gracias y te deseo que pases un feliz domingo por la capital del Reino,
un abrazo
No te preocupes Teo, que yo te las arreglo.
Un abrazo
Hola encanto, si te quitas todas las muelas, ya lo creo que adelgazas porque no veas lo mal que se come conque te falte sólo una, pero tú no lo hagas que no te sobra ná para estar estupenda.
Y no te preocupes que lo de la visita sigue en pie, pero de momento tenemos unos compromisos en Burgos, así que cualquier día a partir de mediados de julio, ¿vale?
Que lo paséis muy bien en la boda y no os haga demasiado calor. Nosotros también tenemos una en Barcelona en noviembre, se casa mi sobrina Laura. ... (ver texto completo)
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como no a partir de mediados de julio empiezo a contar los días.
Pero que coincidencia, la boda es de nuestra sobrina, y se llama Laura, ahora eso si no me iras a decir ¿que sois vosotros sus padrinos?
Nosotros somos los dos los padrinos de bautizo de nuestra sobrina jejeje, como para no ir, lo que tiene una que hacer por una ahijada.
Un besazo y otro le das a tu hermana de mi parte
Buenas tardes a todos, pasar buena tarde y disfrutar a tope de este calorcito, que hace sobre todo Bellotera y Antonio que me parece que en Vitoria hace frio jajaja pasarlo bien y os mando un abrazo.
Muy buenas señores y señoras.
¿Como os trata la vida?. Espero que bien. Os mando un abrazo a todos con cariño.
Bien venido de nuevo, un abrazo y por aquí nos vemos