Veo que el calor te afecta un poquito, pero tú disfruta que eso es gratis.
Pues si, se nos casa la Laurita, que ya está hecha una mujer con todas las letras, además, me temo que al paso que va la burra, va a ser la única que lo haga, aunque la vida te da sorpresas... le pasaré tus felicitaciones.
Un beso guapa, y anda que no echabas de menos al Luisillo eh?
Que va, que va, que va, ¿a mi? ¿afectarme el calor?, que cosas dices, tú sabes que lo mío son los 365 días del año jajajajajajaja.
Habrá que animarlas a estas chicas, mi hija igual, dice que para que se va a casar?, que ella si comete esa locura nos llevara a la
playa para hacer la
fiesta jajajajajaja.
No digas eso de Luis, porque ya es lo que nos faltaba...! con elo creido que es él! jajajajajaja