Marzo 08 - losa escrita
Buenas tardes Luis fíjate que pensaba que te referias a cuando estuviste en lo del orgullo, por que espero que estarias tu tambien pero como estábamos tanta gente no te vi por ningun lado, pero otra vez sera, mira ahora hablando en serio no he podido entrar esta mañana por que he estado fuera y mañana entrare otra vez por la tarde, pero espero que no tenga que traer justificante por que en la carcel no nos dan ninguno, bueno amigo muchas gracias por todo lo que hiciste por mi y te mando un abrazo ... (ver texto completo)
El albañil me va ha llevar a la ruina. No te preocupes por el dia del orgullo, que cuando quieras venir, puedes quedarte en casa a dormir, pero yo no te acompaño
jajjajajaja,él y tú jajajajajjaja
No, él solo, que además dice que quiere ir por mi pueblo en busca de novio y ya le tiene el ojo echado a uno jajajjajajjaja
Campanaria pero donde te refieres, en la carroza o en lo del orgullo, yo hubiera preferido en lo del orgullo, pero Luis no se yo creo que también por que la pluma si que le va a el también jajaja,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y no me digáis que hace calor que es lo que escucho todo el día jajajajaja.
A ser buenos que luego os haré una visita más tarde, tengo asuntos que hacer, hasta luego.
Veo que el calor te afecta un poquito, pero tú disfruta que eso es gratis.

Pues si, se nos casa la Laurita, que ya está hecha una mujer con todas las letras, además, me temo que al paso que va la burra, va a ser la única que lo haga, aunque la vida te da sorpresas... le pasaré tus felicitaciones.

Un beso guapa, y anda que no echabas de menos al Luisillo eh?
Que va, que va, que va, ¿a mi? ¿afectarme el calor?, que cosas dices, tú sabes que lo mío son los 365 días del año jajajajajajaja.
Habrá que animarlas a estas chicas, mi hija igual, dice que para que se va a casar?, que ella si comete esa locura nos llevara a la playa para hacer la fiesta jajajajajaja.
No digas eso de Luis, porque ya es lo que nos faltaba...! con elo creido que es él! jajajajajaja
Teo, que bien te lo hubieras pasado tu ahi con tanta pluma compañero.
Arroz con Coco Venezolano

Ingredientes

1 Coco.
1 Taza de arroz blanco, de grano entero.
3 Tazas de agua.
2,5 Tazas de agua caliente.
1,5 Tazas de papelón raspado o triturado.
Una pizca de sal. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis fíjate que pensaba que te referias a cuando estuviste en lo del orgullo, por que espero que estarias tu tambien pero como estábamos tanta gente no te vi por ningun lado, pero otra vez sera, mira ahora hablando en serio no he podido entrar esta mañana por que he estado fuera y mañana entrare otra vez por la tarde, pero espero que no tenga que traer justificante por que en la carcel no nos dan ninguno, bueno amigo muchas gracias por todo lo que hiciste por mi y te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros, buena semana y que siga el buen tiempo pero con una miajita de calor menos, aquí se espera esta tarde galerna, lo que nos dará un respiro porque el calor unido a la humedad es un poco asfixiante.
! que calor, que calor que tengo, que guapa soy y que tipo tengo! jajajajajajaja.
Aquí nos estamos cociendo, hoy sobre todo hace bastante.
Al pajarillo ya le hemos calado, como las sandias! ummmmmmm, que ricas!, no se nos escapa ya, no creo que me tenga miedo, nos conocemos de sobra.
Un beso guapa y ya he leído que se casa Laura, madre mía si yo la recuerdo nada más que de pequeña,! cuantos años sin verla!, la das mis felicitaciones.
Veo que el calor te afecta un poquito, pero tú disfruta que eso es gratis.

Pues si, se nos casa la Laurita, que ya está hecha una mujer con todas las letras, además, me temo que al paso que va la burra, va a ser la única que lo haga, aunque la vida te da sorpresas... le pasaré tus felicitaciones.

Un beso guapa, y anda que no echabas de menos al Luisillo eh?
Teo, que bien te lo hubieras pasado tu ahi con tanta pluma compañero.
Pues tampoco hace falta que lo conozca demás... que con los que somos, vamos sobraditos ya jajajajjajajajajjaja.
Y si, me admiran señoras y adolescentes. Yo con este cuerpo tenia que estar prohibido jajajajajajaj.
Hombre te quiero decir que lo conozco entero, a sus gentes no tanto, pero todo se anda jajajajajajaja.
Bueno fruto prohibido, voy a mirar algún correo que me lo tenéis petado, arriscao, buen mozo jajajajajajaja
Ah, ¿pero las señoras normales te admiran?.
Pues conozco ese pueblo demás, y las banderas azules no me dan envidia, porque aquí las hay por todas partes, cualquier día voy recorriendo todas y te las envío jajajajajajaja, seguro que te salen unos trajes con ellas, para que te admiren más jajajajajajaja
Pues tampoco hace falta que lo conozca demás... que con los que somos, vamos sobraditos ya jajajajjajajajajjaja.
Y si, me admiran señoras y adolescentes. Yo con este cuerpo tenia que estar prohibido jajajajajajaj.
De moral distraida no, son señoras normales de la calle que me admiran, simplemente. Perdona por lo de las playas que no me habia acordado, yo es que donde voy de veraneo también hay playa, con bandera azul. Es un pueblecito que se llama Orellana la Vieja, ¿lo conoces?
Ah, ¿pero las señoras normales te admiran?.
Pues conozco ese pueblo demás, y las banderas azules no me dan envidia, porque aquí las hay por todas partes, cualquier día voy recorriendo todas y te las envío jajajajajajaja, seguro que te salen unos trajes con ellas, para que te admiren más jajajajajajaja
Por cierto, lenguaron, de rabiar nada, que en verano en mi tierra hace mucha calor, prefiero pasarlo aquí con su infinidad de playas jajajajajajaja, toma esa, chupa del frasco, carrasco jajajajajajajaja.
Osea, ¿que estuviste con señoras de moral distraída?, y que perdonen las señoras esas,! para deleite dice!, jajajajajajaja
De moral distraida no, son señoras normales de la calle que me admiran, simplemente. Perdona por lo de las playas que no me habia acordado, yo es que donde voy de veraneo también hay playa, con bandera azul. Es un pueblecito que se llama Orellana la Vieja, ¿lo conoces?