La verdad Toñi, este tiene que estar guay ver a Teo saliendo del armario jajajajaja, y vestido de metrosexual
Luis te recuerdo que tengo por aquí una foto que en su día asusto a una pobre señora, creo que te acuerdes de que foto se trata, y también tengo la dirección de Bellotera haber si para que vea tu no se como llamarle, se lo mando y que ella juzgue,
No creas Campa.... que torres más altas han caido, y Teo tiene una caida de ojos irresistible.
Luis no seas marinero, que peor es la caída cuando tropieza la muleta, jajaja que rabia te da que tengo mejor cuerpo que tu y que se fijan mas en mi,
Ah ¿pero no lo sabias?, ya salieron hace tiempo, Teo iba por la M30 violentando a camioneros, con camisón de flores, pastillero a juego y Luis hacía las sustituciones jajajajajajaja
Que lengua tienes Campanaria, dile también que quise violar al del vespino no te fastidia, como se nota que vosotras sois perfectas, si Luis hacia las sustituciones, pero a la cárcel fui yo solo por no delatar a nadie, jajaja un abrazo
En los dos sitios pegáis muy bien, con vuestras camisetas de rejilla o el traje de cuero, pues así Luis puede lucir su lindo cuerpo jajajajajaja
Campanaria cada uno tiene lo suyo a otros les da por comer pipas o fumar, por que no me puede a mi darme por el otro lado, y además este año con la camiseta de rejilla rosita fuerte,
Que va, que va, que va, ¿a mi? ¿afectarme el calor?, que cosas dices, tú sabes que lo mío son los 365 días del año jajajajajajaja.
Habrá que animarlas a estas chicas, mi hija igual, dice que para que se va a casar?, que ella si comete esa locura nos llevara a la playa para hacer la fiesta jajajajajaja.
No digas eso de Luis, porque ya es lo que nos faltaba...! con elo creido que es él! jajajajajaja
sigo pensando que el calor os ha afectado a todos un poquito. Menudas historias se leen por aquí... jejeje, parece que no van a llegar los armarios, uy, uy, uy...
Buenas noches, x hay no se aquí en Gazteiz esta cayendo una tormenta de impresión, eso si hace un calor de muerte, que bochorno, no hay quien pare en ningún sitio, buena semana para todos.
Besos
Hola bellotera, aquí también llovió anoche, en dos horas bajó la temperatura 15º
y hoy, se está de maravilla, nublado, pero estupendamente. Lo anterior era exagerado.
Un abrazo
ooooooooooooooohhhhhhhh oooooooooohhhhhhhhhhhh cuanto orgullo veo yo x aquí, si al final campanaria van a salir del armario jejeje, solo falta eso, y te juro que entonces me da, pero pinta lo que se dice pinta tienen toma ya
Besitos
La verdad Toñi, este tiene que estar guay ver a Teo saliendo del armario jajajajaja, y vestido de metrosexual
pero ese uno no se va a dejar jajajajajaja
No creas Campa.... que torres más altas han caido, y Teo tiene una caida de ojos irresistible.
Ah ¿pero no lo sabias?, ya salieron hace tiempo, Teo iba por la M30 violentando a camioneros, con camisón de flores, pastillero a juego y Luis hacía las sustituciones jajajajajajaja
Socorroooooooooooooooooooo, que me acaba de dar el yuyu, y estoy sola en casa, campanaria como se te ocurre confesarme una cosa asi, sin anestesia ni nada, hay que malita me estoy poniendo jejeje
Buenas noches a todos, hoy me fue imposible entrar más, pero me ha cundido jajajaja, hasta mañana.
ooooooooooooooohhhhhhhh oooooooooohhhhhhhhhhhh cuanto orgullo veo yo x aquí, si al final campanaria van a salir del armario jejeje, solo falta eso, y te juro que entonces me da, pero pinta lo que se dice pinta tienen toma ya
Besitos
No, él solo, que además dice que quiere ir por mi pueblo en busca de novio y ya le tiene el ojo echado a uno jajajjajajjaja
pero ese uno no se va a dejar jajajajajaja
Campanaria pero donde te refieres, en la carroza o en lo del orgullo, yo hubiera preferido en lo del orgullo, pero Luis no se yo creo que también por que la pluma si que le va a el también jajaja,
un abrazo
En los dos sitios pegáis muy bien, con vuestras camisetas de rejilla o el traje de cuero, pues así Luis puede lucir su lindo cuerpo jajajajajaja
Campanaria pero donde te refieres, en la carroza o en lo del orgullo, yo hubiera preferido en lo del orgullo, pero Luis no se yo creo que también por que la pluma si que le va a el también jajaja,
un abrazo
Besitos
Hola amigos foreros, buena semana y que siga el buen tiempo pero con una miajita de calor menos, aquí se espera esta tarde galerna, lo que nos dará un respiro porque el calor unido a la humedad es un poco asfixiante.
Buenas noches, x hay no se aquí en Gazteiz esta cayendo una tormenta de impresión, eso si hace un calor de muerte, que bochorno, no hay quien pare en ningún sitio, buena semana para todos.
Besos